Hola! Nueva por aquí y OS cuento lo que me pasa

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Xika29
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 27, 2015 4:23 pm

#1

Mensaje por Xika29 »

Lo primero, gracias por dejarme formar parte de este foro :) parece bastante completo referente al SII. OS cuento mi caso, llevo como mas de una semana haciendo heces con sangre roja, algunas veces con sangre mezclada entre ellas y otras recubriendo con rayas, normalmente por no decir siempre, mis defecaciones son mas bien tipo diarrea, no mucho pero si. Sobretodo cuando tomo café, voy pitando al baño. Mi preocupación claro esta es por la sangre, fui al médico hace 3 días y me hizo una exploración rectal, no encontró hemorroides externas y me dijo que pueden ser internas. Y ahora me pregunto, las internas duelen? Si es así, en mi caso no me duelen nada, n tengo dolores en el estómago ni nada, solo el apreton cuando me dan ganas de ir al baño. Por favor necesito respuesta en cuanto a la sangre en heces y si puede ser SII o enfermedad de crohn ya que tengo 29 años y creo, eso espero no tener nada malo en el colon. Gracias de antemano! :wink:
evaalergica
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 28, 2016 6:13 pm

#2

Mensaje por evaalergica »

dE ENTRADA DEBERIAN HACERTE UN CULTIVO DE HECES AHI SALE TODO.. y una colonoscopia te iria bien.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje