GANAS DE COMER SALADO Y DE REPENTE DULCE

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#1

Mensaje por auronplay »

Pues aveces me entra gana de comer salado y aveces dulce, esta claro que el 70% de las comida tradicionalmemte en el almuerzo y cena es salado pero aveces ami me entra gana de comer salado un bocadillo y de repente se me quita la ganas y me entra gana de tomar duces. ¿ a algien le pasa esto ?
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

En mi es totalmente normal sobre todo con el chocolate :wink:
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#3

Mensaje por auronplay »

Hola natalia.... pero te pasa eso? de una cosa a la otra y la otra a otra ? te entra gana de comer salado y de repente chocolate? es asin'?
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#4

Mensaje por Natalia77 »

No a mi solo me pasa con el chocolate que es algo que no puedo comer pero bueno :mrgreen: :mrgreen:
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#5

Mensaje por auronplay »

Sigo sin entenderte pero bueno :D
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#6

Mensaje por Natalia77 »

Que de lo único que tengo antojos es del chocolate,no me dan ganas de comer de repente algo salado y luego algo dulce,solo me dan ganas de comer de repente chocolate :mrgreen:
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#7

Mensaje por auronplay »

Osea que eres una chocolatera no? :D
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#8

Mensaje por Natalia77 »

Siii lo malo que no puedo comer,pero bueno me voy saciando con los yogures de soja de chocolate :lol: :lol:
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#9

Mensaje por auronplay »

Ni tampoco el chocolate negro? .. y la trufa...

Ami esto de salado a dulce me da por temporadas... por ejemplo hoy me he dado banquetes de carnes pavo al ajillo madre mia por la mañana a medio dia y por la noche me he comido una bandeja entera, estaba muy bien aliñado que bueno estaba... y como veras de dulce mi estomago nada aveces pienso que mi estomago tiene inteligencia propia :roll: :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje