¡Hola!

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
mariagarcia
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 28, 2015 7:45 pm

#1

Mensaje por mariagarcia »

Hola. Escribo para presentarme. Tengo Sii-e. No me han hecho pruebas específicas (sólo análisis de sangre, y me lo han diagnosticado por descarte). Tengo 28 años, y hasta ahora sólo tenía estreñimiento y de vez en cuando diarreas. Hasta que tuve una diarrea de 4 semanas, y desde esa, mi estómago no ha vuelto a ser el mismo. Ahora estoy a dieta, y he adelgazado (por dejar de comer alimentos que me engordaban), pero la hinchazón no baja. Los dolores abdominales se han calmado más o menos. Me he apuntado a pilates, y parece que me relaja y ayuda. Ah! por cierto tengo dermatitis atópica desde hace como dos años, antes de empezar con el sii.
Por lo que he visto, mi caso no es muy grave. Bueno espero que podamos compartir más cosas, y ánimo a tod@s.
mariagarcia
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 28, 2015 7:45 pm

#2

Mensaje por mariagarcia »

Hola, soy yo otra vez. Me olvidaba de decir que mi hermana tiene colitis ulcerosa, y me han dicho que tengo probabilidades de desarrollar la enfermedad, pero que no necesariamente. Espero que no. Un saludo.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#3

Mensaje por jaumeb »

Bienvenida. Espero que en el foro puedas aprender mucho para llevar mejor tu enfermedad. También tenemos algún participante con colitis ulcerosa.
nadart
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 29, 2015 8:54 pm

#4

Mensaje por nadart »

Bienvenida, por cierto, cuidado con los excesos de alimentos ricos en fibra (No naturales). Suelen dar lugar a esos hinchazones. Un abrazo grande. :D :) :D :D :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje