LEERLO Y AYUDARNOS, QUEREMOS OPINIONES

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
carol alcala
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 24, 2007 10:52 am
Ubicación: Alcala de Henares

#1

Mensaje por carol alcala »

:roll: :?: HOLA A TODOS!
llevamos mucho tiempo leyendo vuestro foro, pero nos ha sido muy dificil registrarnos, pero bueno por fin lo hemos conseguido.
Me llamo Carol y mi novio Jose Ignacio tiene colon irritable desde hace cinco años, llevamos todo este tiempo probando en distintos médicos, pruebas, colonoscopias, enema opaco etc, etc... como cualquiera de vosotros, que pasais por lo mismo.
Recientemente nos hemos puesto en contacto con el Doctor Aramburu Maqua de Madrid que nos dijo q tenia un colon espasmótico y el ciego un poco bajo, pero no mucho, que lo que más son las contraciones del colón y el extreñimiento y que sí que se podría operar de cecopexia, pero no garantizo nada, nos dejo igual, con las mismas dudas, y viendo que en el foro se habla del doctor Gargoles, Castro o Padrón, pues estamos un poco indecisos de si operarse o no, pues no sabemos si es mejor ir a Canarias o Barcelona. Alguien se ha operado con el doctor Aramburu? y que tal?
A la gente que se ha operado, le ha traído alguna contraindicación la operación? que riesgos se corre?
Esperamos vuestra respuesta, estamos indecisos ya que el doctor nos aclaro muy poco.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Hola Carol bienvenidos al foro :lol: comentarte que hay un tema en el foro principal que se llama cecopexia y hay lo explica todo. yo tambien me quiero operar de cecopexia, me voy a hacer la prueba para saber si tengo ciego movil. Ese doctor yo no lo conozco, al dr. Castro si porque han comentado cosas de el por aqui, que sepamos al operarse de cecopexia lo unico que te puede pasar es que te quedes igual, pero vaya dicen que tiene un porcentaje muy alto de salir bien creo que es un 97% de exito, el unico riesgo que tiene es por la anestesia como cualquier operacion.
Decirte que hoy se operaba un compañero llamado Israel en Barcelona con el Dr. Castro, estamos esperando a ver como le ha salido todo que espero que muy bien :lol:
muchos besos y estoy aqui para lo que necesiteis
carol alcala
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 24, 2007 10:52 am
Ubicación: Alcala de Henares

#3

Mensaje por carol alcala »

Muchas gracias, pues nosotros tambien estmos penentes de Israel :lol: si le sale bien y nadie nos dice nada del doctor de madrid, nos vamos a Barcelona! q parece q es mejor..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje