Nuevo, mi caso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
jitarr
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 06, 2014 11:36 am

#1

Mensaje por jitarr »

Hola,

Os expongo mi caso, tengo 22 años y desde hace mas de 4 años que sufro de ansiedad y con ello vino los cambios en mi intestino. Heces de color palido, estreñimiento/diarrea, gases, ruidos intestinales, etc. por meses estoy bien y de nuevo mal unos dias.

Pero desde hace 4 dias, me lleva sucediendo que mi estomago ruge todo el rato, tengo dolor abdominal al apretar debajo del ombligo o a los costados, bastantes gases, pero no tengo nauseas, ni fiebre, ni cansancio. Hoy he ido al baño y tenia unas lineas pequeñitas de sangre roja y brillante en las heces, molesto un poquito al defecar pero nada exagerado y al limpiarme tenia un poco de sangre roja en el papel higienico.

¿Que creeis que deberia hacer o que pensais que podria ser?


Muchas gracias :D
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#2

Mensaje por j.checa »

lo de la sangre lo mas seguro que sea una almorrana interior de las que no duelen pero sangran pero mejor diselo a tu medico.
ratita
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 03, 2014 3:37 am

#3

Mensaje por ratita »

hola, pues lo mismo que te pasa a ti mi pasa a mi, aveces hecho sangre de tanto ir al baño.... me duele debajo del ombligo, voy cada dos por 3 al baño y llevo asi 6 dias ! si sigo hoy igual me ire al hospital
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje