soy nueva

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Cristina85
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:25 pm

#1

Mensaje por Cristina85 »

hola a todos!!

Soy una chica que me acaban de diagnosticar sindrome de intestino irritable, estoy un poco perdida, pero llevo meses con diarrea y dolores abdominales, estoy tomando spasmoctyl desde hace 15 días y aun no noto ninguna diferencia.
me podeis dar algun consejo?? para poder aliviar mis dolores y la diarrea.

Gracias
zen91
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Vie Oct 11, 2013 1:43 pm

#2

Mensaje por zen91 »

Hola Cristina, a mí el Spasmoctyl no me ha hecho nunca ningún efecto...y mi doctora me dijo que lo dan más para que te alivie mentalmente pensando que una pastilla te mejorará, que no que haga nada...eso me dijo ella.
Lo mejor creo que es que te pongas a investigar que alimentos te sientan mejor y peor. Evites los que te sientan mal y te hagas una dieta variada y saludable baja en grasas que para el SII es lo ideal. A mí aparte de esto me ha ido muy bien tomar Cenat para mis diarreas porque hasta hace poquísimo estaba igual que tu. Pero pregunta a tu médico antes de tomar nada :) un abrazo!
amy lee
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 26, 2014 12:01 am

#3

Mensaje por amy lee »

Hola.Para las dolores puedes tomar Duspatalina, 1 por la mañana y 1 por la noche.para aliviar la diarrea Tanagel.esto me ayuda mucho.tambien tienes hacer una dieta saludable y ver que comida te sienta bien y que mal.esto es mas importante.tambien no tomas leche.esto empeora las sintomas.un saludo :)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

yo tomaría los espamotilicos estos dusptalain o spactmotyl cuando tengas dolor antes de la comida. Cuando lleves un tiempo ya verás como solo lo tomarás cuando tengas dolorcillo o se presente una comida copiosa para prevenir.

La leche de vaca es mala, sea con lactosa o sin lactosa. De hecho los animales adultos no toman leche, la toman de bebés luego ya no. [-X [-X [-X [-X

Además las vacas pueden estar hormonadas, tener antibioticos o vete tu a saber. la leche ya no es tan natural como antes (que no tengo tanta edad para saberlo ajajja pero me lo imagino)

Lo mejor una leche vegetal.

EStaba muy de moda la de Soja. Pero la soja es una legumbre y puede hacer malestar. Yo la unica que encontré despues de años fue la Alpro asturiana de soja.

Pero la mejores para mi serían:

De almendras, la de toda la vida. Tiene muchas vitaminas, calcio.... va bien.
La leche de Avena: reguladora, calmante, con calcio siempre compralas, vitaminas...
La leche de Arroz: muy digestiva e ira muy bien para gente con diarrea. La más digestiva creo. No lo se porque yo esta ni probarla.

Suelo usar de Avena.

Elimina por tanto lacteos, empieza por la leche y en quesos toma pero que no sean de vaca, oveja, cabra son los que te irán mejor.
toma probioticos.
Nunca descartes un alimento por completo por una vez que te haya sentado mal. Esto es así lo que un dia te sienta de maravilla al dia siguiente sin saber porque, te sienta fatal y cagas por la escalera jajaja.
Haz pruebas, deja pasar tiempo entre lo malo y lo no malo y así.
Cristina85
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:25 pm

#5

Mensaje por Cristina85 »

gracias a todos por las respuestas.
la proxima semana tengo que ir al medico de nuevo y le comentare lo de la medicacion ya que no noto nada de mejoria.

estoy un poco perdida en este tema xq por lo q leo hay q investigar que alimentos son los q me hacen bien o no, hasta ahora no he notado que algun alimento me vaya mejor, supongo q sea cuestión de tiempo.

que probioticos me aconsejais? lo q tengo sobre todo es diarrea....

un saludo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

yo he tomado ya unos cuantos ahora tomo estos. NO me hacen nada raro.

http://www.atemprana.com/FichaArticulo. ... iculo=2175


tomo dos al día. 0-1-1 ahora estoy tomando. Sino pues uno en ayunas mismo que es lo que pone y otro creo que noche o mediodia , no se a mi me dijerno algo asi... despue de tomar varios potes, conforme vayas viendo.
Última edición por Ther el Mar Abr 01, 2014 8:20 pm, editado 1 vez en total.
amy lee
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 26, 2014 12:01 am

#7

Mensaje por amy lee »

yo tomo Ferzim plus. Uno por la mañana y otro por la tarde ,pero lejos de la comida.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje