obstruccion

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

Ya estoy en el cap m ha dejado mi madre pk sino veía k l faria la semana
Es el cap del pueblo pero m harán radio y así tamos más trankilas

Vosotros tb

Al digestivo bellvitge voy el 19-9 y a la otra 19-11 h conseguido adelanto una semana y bueno boy a los 5 meses visita k m fijo un año la tía!!!

Luego tengo una médico naturopata kinosiologia el 18-9
Tengo esperanzas en esta en los digestivos no
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

Pues nada fui al Cap de mi pueblo es k ya lo sabía ... M han hecho una radio no hay nada malo pero claro ta lleno m han hecho ponerme un casen k a esas horas y como no ta abajo nada m ha hecho
M han puesto un papel k si sigo igual dentro unos días vaya al hospital. Tb h de decir k la otra vez fui ahí y no m pusieron ni el casen y a los dos días fui d urgencias y m cague por los pasillos k impacto

Vamos nada y encima ven mi historial y menos caso m hacen k vaya y siga con mi digestivo
K no tengo estómago nada raro y no se notan cacas gordas
Bueno al menos m h kedado y habéis kedado más trankis yo os hago caso pero se luego la realidad y por eso no voy
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#18

Mensaje por Spycat »

Ther, deberías haber ido directamente a urgencias, y aquí el tema no es que nos quedemos tranquilos nosotros, que casos en el foro los hay a montones yo solamente te aconsejo desde mi experiencia, pero la que se tiene que quedar tranquila y mirar por tu salud eres tú, ok?

Saludos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

Ya tienes razón además en urgencias cap empiezan a ver historial y yá no m tratan iguál

Ara yoy en playa, cuando vuelva yo meto presión y voy

Mi madre m dio evacuol anteayer a saber las gotas meteria a saco
Y nada un ligero pipí marrón escaso

A ver hoy ayer camine bastante y en niveles y cene guisantes bastantes y un yomáte con dos lonchas pavo
Eran 21:50 venía d caminar desde 7:20

#-o el lunes volveremos
Lo k yo no se como género hambre tb es k klaro como sano no se pero como y hago tb antes comer un Pelin cerbeza aish k m han acostumbrado mis padres

M pese farma y peso 59,9 que será menos 59 58,5 58 pk klaro hay k evscuar
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#20

Mensaje por GingerRogers »

Mira Ther, yo no quiero ser impertinente pero lo tuyo es que es demasiado... Vale que con tu TCE tengas una edad menor a la real y te cueste tomar decisiones pero es que yo con 16 años sabía perfectamente cómo me encontraba y se necesitaba ir o no a urgencias. Y ya se podían poner mis padres para arriba o para abajo porque la que sufres eres tú, no ellos. Llevas tal cantidad de días sin ir al baño que debes acudir ya. Hace poco, un conocido por dejarse llevar acabó con una obstrucción que casi lo tienen que operar y no es por meterte miedo. Debes aprender a tener más iniciativa, a tomar decisiones por ti misma porque tus padres no van a vivir para siempre y no van a estar ahí para decidir por ti.
Lo dicho, reina, ponte las pilas pero ya YA. Si no consigues evacuar y tus padres no te quieren llevar a urgencias pues te coges un taxi y listo. Como he hecho yo en tantas y tantas ocasiones que pasaban de mí. ¡Mira por ti!
Muchos besos y mejórate :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

Si pues mi madre ayer me puso otra vez evacuol y m pondria fijo k 40 gotas madre mia
Pues nada... A las 4 h tirado comp pipi marron claro y punto pelota. Pero tàn claro k no se puede considerar
Tengo el estomago plàno es muy raro, yo m lo siento raro pero no està por la mañaba abonbado

Dice mi madre k ara en verano comermos mucha verdura y Pocos fideos, por decir slgo k es normal k mi cuerpo aunke ya tenga problemas d por si en verano no tire pk lo asimila todo

Aish mo se... Ya puede ser
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

INFORMO

Sigo sin apenas ir. Ayer hice algo liuqido o ni lo se...

Yo me encuentro bien no se... no me mareo apenas ayer y ante ayer un poco dolor asi raro de cabeza tipo jaqueca pero ya está. insignificante, además eso lo suelo tener yo.

Hoy he comido:

judia verde con dos trocitos de pollo fileteado. 2 rodajas piña

a la noche:

bol o plato, de merluza con patata... que casi no hay, puerro y estrellitas vegetales.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#23

Mensaje por María López »

Ther acabo de leer este post y en tu primer comentario has descrito a la perfección a mi madre, por eso ayer a urgencias me fui sola, ya ves tu que gracia allí sola cuando todos van acompañados :(, madre mía y sigo leyendo ¿ No tendremos la misma madre ??
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#24

Mensaje por María López »

De todos modos estoy con los compañeros de foro, creo que ya es hora de que vayas a urgencias, yo con diez días y haciendo algo ayer no aguantaba los dolores y apenas puedo comer de las nauseas que tengo. En mi historial también pone que estoy con el psiquiatra y el problema que tuve y por eso me atienden igual y no dicen nada de ingresarme
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#25

Mensaje por Ther »

pues si parece igual la misma cosa pero es que si voy sola pasan de mi, pensando que estoy loca. Ven mis pastillas y más
Ven que tengo un TCE, que estuve ingresada ahi en trasntornos que encima me pusieron los cabrones que tengo transtorno personalidad Cuando si tengo cambios de humor es por el TCE secuela de eso no porque lo tenga, vamos que me han puesto dos cosas que no tengo y encima empeora la cosa.

Total que encima como no voy muerta de dolor ni con vomitos ni nauseas, pues sigue comiendo. Y cuando digo que llevo tantos dias sin ir al baño se creen que soy :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o Ven que que esta todo lleno de caca pero ya te saldrá. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo no me lo invento si digo que llevo tantos es porque llevo tantos es porque llevo esos. A nadie le gusta decir que es estreñido o es diarreico.

en fins por suerte inetnto estar tranqula que sino es peor :| :| :|

Me he comprado aceite de johson para hacerme un masaje en la barriga y luego ponerme un supositiorios. Ya llevo dos dias matinales que lo hago. Tengo la boca estomago más dura y tensionada que yo se.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje