PROPONGO UNA ENLACE DE TODO LO QUE NOS HA VENIDO BIEN.

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#16

Mensaje por monicafumanal »

asi es yun, lo quitan de todas! encima los granos, todos transgenicos!! al no ser que se compren eco..

yo pan, no, ni pasta. lo del pan parece dificil, pero te super acostumbras. si el pan que venden en la mayoria de los sitios es veneno. como la oferta del mercadona 5 barras un euro. somos afortunados por acceder a un buen producto, y economico? no.......la respuesta es NO

pues lo del antibiotico. a mi me sienta de culo! cada vez que tomo, un mes jodida. pero si no te sienta muy mal, tomalo, y luego te tomas unos buenos probiotcios para repoblar esa flora destruida.

lo del gluten, mucha gente lo deja, y se pone bien, y no era celiaco. lo que el maiz, no es gluten, y a mucha gente le sienta mal tambien. yo creo que lo mas liviano es el arroz, la quinoa,,,y nose. el maiz no! jaja
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#17

Mensaje por Marshell »

1. El dejar totalmente los lácteos me ha ido de MARAVILLA.
2. Dejar completamente el glúten
3. Dejar el azúcar
4. Tomar agua pero en los horarios correspondientes, dos horas despues de las comidas.
5. Consumir extractos de jugos de verduras (para ello compré un extractor)
6. Hacer un menú semanal
7. Tomar agua de semillas de hinojo
8. Sábila en ayunas

Espero les sirva y al igual que yo sean disciplinados y constantes y verán grandes resultados!!!! :D
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#18

Mensaje por monicafumanal »

marshell y como estan ahora tus sintomas?¿?
pareces muy disciplinada, y todo o que has dicho es muy bueno
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

Marshell y que tomas para endulzar?

ypo he estado a punto hace unas semanas atrás pues me compraba stevia o incluso tengo sirope de agave pero al fnial volvi a comprar azucar moreno.

Si monica fumal voy yendo algo al baño ultimamente sobretodo con la introduccion de cidine, aunke ayer no fui y hoy tampoco por la tarde k era cuando me hacía efecto... aishh
Avatar de Usuario
Zapiquilda
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jun 01, 2013 11:25 pm

#20

Mensaje por Zapiquilda »

Marshell ¿podrías decir que comes normalmente? Y si has quitado el azúcar ¿cómo lo haces para recibir azúcar?

Yo tengo que dejar el gluten de lado también a parte de la lactosa y ya no sé qué comer entonces. No tengo ideas ni nada ¿qué comes tú?
Y me suelen dar bajones de azúcar y constantes mareos debido a la anorexia, pero sin embargo el médico me ha recomendado no comer nada dulce. ¿Alguna recomendación?
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#21

Mensaje por Marshell »

Pues si, he mejorado un montón, y la verdad estoy muy contenta, el asunto de que comer es un poco complicado pero investigando e investigando y también probando he ido formando una especie de menú que me ha servido mucho. =D>

Entre lo que consumo en mi dieta está:

- Germinados que pueden encontrar mucha información en la web acerca de ellos, son muy nutritivos y si se hacen tal como se indican salen muy bien y aportan muchos nutrientes. Estos son unos enlaces al respecto:

http://www.youtube.com/watch?v=s-UkVpuWNmc
http://www.youtube.com/watch?v=LRN7LwXR4Kg

-Utilizo una sal especial dietetica, esta en pocas cantidades y unicamente cuando me preparo un huevo escalfado o para agregarle al pollo. A las verduras no les agrego sal.

- Tomar bastante agua, pero siempre tener cuidado del momento más oportuno para hacerlo, esto significa que la debemos tomar luego de dos horas de las comidas principales y media hora antes de ellas. Nunca tomar liquidos con la comida.

- Verduras: Brócoli, espinacas, zanahorias, apio, perejil, arverja verde en cáscara, frijol que viene en cáscara, cilantro, aguacate, zapallo, calabaza, todo siempre variado, por ejemplo lo que es el brócoli, el zapallo y la calabaza es unicamente una vez a la semana.

- En proteinas consumo pollo criollo, en especial la pechuga. Atún claro ligth en sodio que me va muy bien, de estos compro varios para conumir en las cenas con ensalada o con verduras salteadas. Compro huevos campesinos también para el mes, y consumo unos 3 a la semana.

- Me preparo los fines de semana una tortilla de plátano maduro con huevo, agrego el plátano en trozos en el procesador y luego cuando se forme un puré le agrego huevos y lo revuelvo, luego en el sartén de ceramica lo agrego, cuando esté doradito por ambos lados lo saco y queda super deli. Es como si fueran panqueques.

- De frutas consumo bananos pero bien maduros, pitayas, uvas, siempre con el estomago vacio. Igual he reducido el consumo de frutas por el contenido de fructosa. (en las frutas podemos obtener el azúcar que necesitamos solo es cuestión de probar que frutas nos caen bien y cuales no, y las que toleramos comerlas con moderación una vez al dia y preferiblemente en la mañana, con el estomago vacio).

- Una vez a la semana me como un paquetico de mani, pero las almendras, el ajonjolí y las nueces no los tolero muy bien y me caen pesados por lo tanto no volví a consumirlos.

- Los pepinos solamente los consumo en jugo, los meto en el extractor y me tomo el jugo.
- Me preparo jugos en las mañanas con el extractor, aveces me preparo uno de repollo con manzana es muy bueno.
-Otros días preparo de apio + zanahorias + pepinos + perejil
- Los jugos fueron inspiración gracias a un programa de la tele donde vi una experiencia de vida, pueden ver este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=dcl0NJMKpvc

-Los dulces, golosinas, etc. los quité de mi dieta.

- Es muy importante quitar el azúcar, yo no utilizo ninún endulzante, porque ya me acostumbré.
- No consumo ningún producto lácteo.
- No consumo nada que tenga glúten.

- Tomo en ayunas antes de los jugos un poco de glutamina, pero cada tercer dia, y la alterno con el cristal de la sábila, me compro en el el supermercado un paquetico de cristal de sábila que ya viene listo para consumir.
-Cuando no tomo ninguno de estos dos productos, tomo el agua sola, pero siempre al levantarme tomo agua.

- La cena la consumo unas tres a cuatro horas antes de acostarme, y trato de que no sea tan pesado.
- De vez en cuando también agrego a mis comidas un diente de ajo, y aceite de oliva.
-También de vez en cuando me como un diente de ajo triturado y lo paso con un vaso de agua. Esto va bien para desparacitarnos.

Bueno esto es algo de mi experiencia que queria compartirles espero que les sirva mucho y vayan planeando sus menús con los alimentos que mejor les caigan y traten de seguir las recomendaciones que les doy, es solo cuestión de intentarlo y de ser muy disciplinado. Yo he logrado todo esto porque me amo demaciado y solamente quiero estar bien, ya no me importa lo que digan los demás cuando estoy en una reunión y todos comen otras cosas, ya no me importa que mis compañeros del trabajo coman dulces, panes, postres delante mio, porque ahora soy consciente de que mi salud está por encima de lo que digan los demás y de lo que sea en principio un placer para el paladar, me he sentido mejor siendo juiciosa con la dieta y eso es lo importante, igualmente uno con el tiempo se va acostumbrando y se va aceptando la realidad que nos tocó enfrentar y como dice mi novio "está permitido caerse pero es obligatorio levantarse"

:) Cualquier cosa que encuentre la estaré publicando oportunamente.....
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#22

Mensaje por Marshell »

Otras cositas que me faltaron por anotar: :wink:

- Ocasionalmente también tomo clorofila liquida que compré en una herbolaria, la mantengo en mi nevera, tiene muchos beneficios. Pueden ver este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=xNeM6uoB ... =endscreen

- Tomo también agua de semillas de hinojo.

- El plátano debe ser super, super maduro del que está todo negro....
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#23

Mensaje por Yun34 »

Marshell ¿y el tema de los gases te ha mejorado? Yo en mi caso, mentiría si no dijera que el tema de los gases es lo que mas me fastidia de todo esto. Los calambres o dolores uno los puede soportar, tampoco son tan fuertes, o bien, te acostumbras a ello. Pero eso de los gases es lo peor, porque te invalida socialmente, y lo que uno quiere es estar sin eso para poder estar con alguien, ya me entiendes.

Yo también llevo tiempo con la idea de hacer una buena dieta, pero al final, de tanta información que hay no sé por donde tirar. Yo también me estoy quitando el gluten lo más que puedo en estos momentos, pero aún creo que me faltan averiguar muchas mas cosas.

Yo creo como tu, que si hago una dieta correcta (en primer lugar eso lo más importante) y la sigo a rajatabla, seguramente obtendré muchos mejores resultados, y estaré más confiado en el vivir de cada día, porque ya no tendré esos síntomas, o sea, los gases.

Te digo la verdad Marshell, si no fuera por los gases, si mi SII jamás fuera acompañado por eso, seguramente ni me preocuparía de mi SII.

Yo le doy mucho peso a lo social, a los eventos sociales, y por lo demás, podría sufrir incluso el dolor crónico de los espasmos, pero a lo que jamás me hago es al tema de los gases, es horrible. Porque esto ya no es que me condicione la vida social, es que me quita toda aspiración social (pareja sobretodo).
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

Que súper dieta!!
Los plátanos bien buen maduros s extreñimiento no? Yo cómo muy poco
Hoy h comido troceado en Macedonia fresas

Que leche Tomás?

Como es tu menú d un día ponlo y así se da más idea

Y la otra chica como k es anorexica? K ha pasado?

Si es simplemente por nervios estrés mucha carga laboral y súper 200% malestar sii
Yo soy experta y se puede salir eso si con ansiolitico ..

La clorofila es súper buena yo h tomado ya no m acordaba d ella solo
Del jugo aloe vera. Creo k la tomaría Max dos veces, pero una si
K m la mandaron cuando m hice una hidro
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#25

Mensaje por monicafumanal »

todo lo que ha dicho marshel, tiene una gran logica.

platano maduro (porq reduce el almidon jeje)
agua , la biblia dos horas despues de comer, y una o media antes de comer.
ajo, clave. los parasitos lo odian.
la veduras la clave.
las frutas, as que menos fructosa tengan!! es decir, nada de manzanas, ni peras,......mucho limon, fresa, arandanos, piña, kiwi. todo esto ya en funcion de cada cuerpo.
la l glutamina, perfecta! tambien va bien el omega 3 y mejor el aceite de krill.
yo no como ni gluten ni granos.
mas o menos hago lo mismo que marshel.

por eso, todos los consejos que ha dado. procesarlos en vuestras cabezas!
jajaja

yo tuve excelentes esultados haciendo eso.
el tema es que me dieron un huevo de antivioticos, y se fue todo a la mierda. pero disfrute de un mes, sin diarreas, sin gases, sin dolor......y encima comiendo verdura y fruta. que nunca comia. me atiborraba a arroz y pasta. que esta muy muy mal, es super irritante los granos, y alimentan a las bacterias malas. igual que el azucar y la lactosa.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#26

Mensaje por Ther »

pero las peras son laxantes y las mananad con piel van bien para el organismo hay muchos medicos que dicen que se incluya una manzana diaria no?

aish yo hoy estoy fatal y tonta de mi me he cruspido cereales fitness kizas bastante y claro ahora toy pesada.
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#27

Mensaje por monicafumanal »

la dieta de marshell , es la dieta carbohidratos especificos, tambien ahora llamada GAPS. http://gaps.me/preview/?page_id=28&lang=sp

a mi tambien es lo q mas me jode los gases, y me limita muchisimo

yo en un mes haciendola, estaba como una rosa. luego tome medicacion y se fue todo a la mierda.
y nunca comia verdura ni fruta, y con esta dieta si, y me valio un mes para estar estupenda. no puedo decir q ahora lo este, pues estoy con sangrados y todo, pero esq lo mio es otra cosa ya
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#28

Mensaje por monicafumanal »

y el platano es maduro, para q no tenga almidon. http://www.masalladelgluten.com/2011/01 ... ficos.html
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#29

Mensaje por Ther »

Y pan come?
Eso tiene almidón?
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#30

Mensaje por monicafumanal »

pan no se come en la dieta. mas adelante. con huevos y harina de frutos secos, te puedes hacer.
aqui salen panes, es una dieta similar pero mas estricta http://www.dietapaleo.org/category/rece ... -confites/
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje