acupuntura

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

mañnaa voy a una sesion. Creieis que me irá bine?

aish estoy tan mal por dentro
María84
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jul 13, 2012 12:42 pm

#2

Mensaje por María84 »

Pues yo tengo la intuición que sí, pero cuéntanos ;)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

gracias gracias tengo hora otra vez la proxima semana. De momento estoy fatal
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

fuah ayer me dio el acpuntor, porque fui a hacerle consulta de urgencia una cosa que se llama mOXA.
Que pesturriaaaaaaaaa por dios, lo hice en mi casa y se ha kedado un olor k vamos menos mal que no hace mucho frio porque tengo ventilada la casa toda la mañna hasta las 3 o asi. Luego ya cierro.

Lo hice y no se k tenia k hacer ero no lo volverá a hacer más aunke me diga k lo haga.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

ther que es eso de moxa??por lo que dices asquerosa!! que cosas más raras =P~
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

No lO se muy bien, pero huele mal y eso k no huelo yo del todo , pero es fuerte y lo noto y pone tofo k luego tuve k hacer mega ventilación tres o cuatro días
Eda
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:04 pm

#7

Mensaje por Eda »

Ther,¿cómo te fué la acupuntura??has notado mejoría?
Es algo que tenía en mis planes,pero prefiero que antes me digan quienes la hayan probado cómo les ha ido.
Dime algo.
Saludos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Si va bien, antes que otra cosa yo hauria eso.
Relaja y calma.
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#9

Mensaje por Yun34 »

Ther escribió:mañnaa voy a una sesion. Creieis que me irá bine?

aish estoy tan mal por dentro
Si la acupuntura curara realmente el colon irritable, este foro solo tendría una sección "acupuntura". Porque al final todos lo que turulamos aquí lo único que buscamos es la solución, y si realmente la acupuntura fuera la solución aquí solo habría listas de acupuntures y la localización de sus consultas, para que todo aquel que sufriera de SII pudiera encontrar la consulta más cercana a su lugar de residencia para curarse definitivamente del SII.

Esto es otro engaño mas, la acupuntura no cura el colon irritable. Y repito de ser así, aquí ya habría millones de post de gente emocionada diciendo que se ha curado con la acupuntura. Es más, si la acupuntura curara el colon irritable hasta el foro SII desaparecería; porque ¿para qué necesitamos un foro SII si todos ya estamos curados a través de la acupuntura?

Dejad de ser ilusos, la acupuntura mas bien sirve para relajarte y tonificarte un poco así a nivel general, pero lo demás son fantasías y clavos ardiendo donde la gente se agarra por abrazar algún tipo de esperanza.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

Si es lo que yo digo, que no lo cura solo relaja y calma, y estás mejor esos dos primeros dias o asi leugo nada.
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#11

Mensaje por Yun34 »

Ther escribió:Si es lo que yo digo, que no lo cura solo relaja y calma, y estás mejor esos dos primeros dias o asi leugo nada.
Sinceramente, todo este tipo de medicina alternativa tiene algo en común ¡es cara! y encima te tienes que buscar la vida y desplazarte en ocasiones muchos kilómetros para poder acudir a una consulta.

Para calmarte y relajarte lo mejor el sexo y además es gratis. Si tienes una compañera, novia, esposa o amante que te pueda dar sexo regularmente cuatro o cinco veces por semana, eso te va a dar mucho más provecho que rascarte el bolsillo en estas tonterías, y encima el sexo te va a salir gratis; quitando eso si los gastos de envío (preservativos, pídoras o lo que sea).
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

jjajajaj yo lo recomiendo simepre y cuando se tenga pareja, libido y estés emocionalmente bien sexualmente.

Mi caso no lo es así que res.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje