Estreñimiento y dolores raros

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#16

Mensaje por Mas_Sutil »

Aixxxx vaya cruz!!!
A ti te perjudika.en el dia a dia???
yo no estoy muy comoda en el trabajo (llevo 8 años ya), pk la gente.me controla.pensando.q hago cosas raras,por si stoy muxo rato en el.wc y tal,.... Y es q aveces tengo q ir.a.tumbarme.de.los dolores q.me.producen los gases. Es un poko putada la verdad. Ademas tngo q.comer aki en la ofi i kñaro,dsps mespaxurraria a.reposar la comida y no puedo,es una kaka jajjaja
En el tema personal.... Ibtento no dejar d hacer cosas. Kiero decir q aunke me encuentre mal me jodo y hago lo q tenia planeado,sino vaya porkeria! Lo uniko q mi madre y mi novio se kejan pk dicen q soi una pesada,ke les repito mil veces q tengo dolores,y estan un poko kansadillos ya....
Me preokupa un poko el hecho de saturarlos xD. Debo aprender a soportar un poko mas estos sintomas...
Lo de q antes tuvieras diarreas y ahora estreñimiento,por lo q veo x aki,es habitual!
Se lo has dixo a tu digestivo??? Aunke aveces lo dices y no sirve para nada xD weno,me alegro de conocerte ehh!! A ver si mejoramos ya!!
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#17

Mensaje por pepi24 »

Si, fui al del digestivo tras una larga lucha con mi mdico de kbecera q me decia q todo era psicologico, el del digestivo me receto el plantaben y lo de los gasses y nada mas, aunq ahora stoy mejor q ste verano gracias a dios!!!
A mi me condiciona en el sentido de q x las mañanas pues no stoy comoda x los dolores y los gases y como no lo haga en condiciones stoy mal todo el dia e incomoda, yo tb intento hacer vida normal xo cuando he estado muy mal me ha sido imposible!!!llevo unos dias bastante bien con este metodo, xo hoy x ejemplo he tenido q salir desde muy temprano y ya me ha cortado, no he podido ir toda la mañana con dolores y se q ya no ire en todo el dia, y si voy muy malamente asique me toca estar con la barriga de preña!!!
Yo tb me alegro de conocerte aki da gusto de hablar con la gente!! :)
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#18

Mensaje por Mas_Sutil »

La verdad es q tenemos muxos síntomas y sensaciones iguales!
Evidentemente que es físico, pero si q es cierto q algo psikologiko tmb hay!
Creo q no toleramos bien los dolores, y les damos muxa más importancia que el resto de personas.
Yo tmp he podido ir esta mañana, pro en el curro he podido hacer algo (una miseria).
Si nos ponemos nerviosas pk no hemos ido al wc, los nervios se meten en la barriga, y todavía duele más y cuesta más ir al baño, entonces te pones nerviosa, y vuelta a empezar!
Weno, yo alguna vez tb he tenido q anular algun evento! Pro intento q no pase, pk sino es un sin vivir.
Así ke con la medicación y alimentación te notas mejor? Pues me alegro un monton! Sigue así a ver si mejoras al 100%!!
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#19

Mensaje por Siscu »

Tu lo has dicho!!! si pensamos constantemente en que no vamos, no vamos, no vamos... al final... pues no vamos! Hay que relajarse y esperar a que el cuerpo quiera, pero sin darle mas importancia pq si no pasa que además de que algo por dentro no va bien del todo lo agrabamos mas con la preocupación.

Para los gases van bien una combinación de hierbas en infusión de anís estrellado, hinojo, tomillo y comino, si lo tomáis hay que observarse que no hayan molestias, no a todo el mundo les sienta igual de bien.

Cuando los gases son muy apestosos es señal de fermentaciones o comida que ha estado demasiado tiempo en nuestros intestinos, por lo que hay que ver qué alimentos comemos y pueden ocasionarnos ese tránsito lento.

saludos :D
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#20

Mensaje por Mas_Sutil »

Siscu,me enkanta pk eres un crak jajaja
Yo las hierbas q.has dicho ya las he tomado! Y no he notado nada...
Pues si,los gases q yo tengo son bastante mortiferos,pro no sabria decirte q alimentos en concreto lo ocasionan! Ya q.mi transito es lentisimo,especialmente.por tener los intestinos mas largos! Y x eso mismo tb los alimentos me fermentar,pk estan mas d lo habitual por ahi pululando.
Creo q en mi caso no puedo saberlo...
Llebo unos dias q voy al baño bastante pastoso... Tengo q hacer.bastante esfuerzo y salen xurrilos pastosillos. Nuse si x la alimentacion mi cuerpo va cambiando y adaptabdose,o pk alguna maana me tomo pastillas de aloe vera...
Hoy x ejemplo no me tomado el aloe,para ver.si es.eso o no
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#21

Mensaje por Siscu »

jajajaja, no soy un crack mujer! solo repito lo que he leído y contrastado un poco, no mas! :D

Normalmente los alimentos que mas pueden producir gases son las legumbres, los hidratos de carbono, algunos vegetales como la lechuga y si eso está en compañía con carnes (proteínas) y el tránsito es lento puede favorecer la putrefacción (no os asustéis por la palabra) y que los pedetes huelan peor.

Yo vengo observando que hace ya bastante tiempo que no me "huelen" (me da corte escribir esto, pero es que es así!, jeje) es curioso... sale gas pero sin peste, mi mujer se parte de risa... :mrgreen:

Si consigues hacer algo aunque sea pastoso ya es mas que no poder hacer, yo he pasado por varias y lentas fases hasta poder normalizarme. También meses atrás tenía unos gases sobrenaturales, pero ahora ya no tanto, lo malo es no poder tirárselos, como en el trabajo a veces... eso si que es malo, aguantárselos es lo peor...

saludos!
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#22

Mensaje por Mas_Sutil »

Tienes toda la razón! Es malisimo aguantarse!
Yo por eso paso de todo y me los tiro en el trabajo!
Y ke me digan algo! Dsps de pegarme el toke de que voy muxo al baño…Pos mira, ahora por listos….jajajaj
Si q es verdad q yo a veces solo saco como aire, sin olores, pro otras veces es horrible!
A mi se me pudre todo, no ves ke los alimentos estan muxo tiempo recorriendo mis intestinos kilometrikos? Jajaja
La verdad es q si q estoy contenta, aunque no vacíe del todo voy haciendo xurritos, y eso para mi ya es todo un logro!
Lo unico ke me da la sensación que, al ser pastosilla, le cuesta salir! Necesita algo ke le empuje jajajaj
Ke warrins!
De los alimentos ke dices como pocos, pk al ser flatulentos me sientan fatal!
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#23

Mensaje por pepi24 »

Pues si aguantarselos es lo peor!! No solo por lo incomodo q es delante de la gente, x los ruidos y x el DOLOR q producen!!! Cuando sientes q las bolas de gas estan por la tripa ayyy HORROR!!
Me parece fatal q te hayan pegado un toke por ir tanto al baño, a ver si vas no es x gusto joder!! A ver si les pasara a los demas como reaccionarian!
Weno lo importante sq vayas haciendo lo malo es que se acumule XD.
Yo ayer no hice nada de nada y estuve todo el dia con dolores, hoy a pesar de que ayer cene macedonia de frutas y he desayunado kiwi con naranja solo he podido hacer unas cuantas de las famosas bolas de cabra!! Alucino como me pudo influenciar que ayer tuviera que salir desde x la mañana y me cortara mi rutina!! No creo q sea obsesion! Xo ya no pude hacer en todo el dia y se refleja tb en hoy XD, si no tuviera dolores pues me daria igual pero estoo!!
Siscu eres un crack jajajaja :)
Mas_Sutil espero q no tengas muchos dolores aunque vayas hechando los "churrillos" XD
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#24

Mensaje por pepi24 »

Por el foro hay un hilo q decia q nos estamos DESHUMANIZANDO, lo digo con respecto a los de la oficina, aki nadie pee, nadie caga, si te duele la tripa o hablas de ir al baño somos unos guarros, yo alucino, si esto es un proceso NORMAL, como comer, lavarse... No entiendo como puede estar tan mal visto! Me indigno XD
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#25

Mensaje por Mas_Sutil »

jajaja tienes toda la razon pepi!
Si yo ya les dije:: pues mira, en vez de estar aki o cagandome a todas horas o intentando cagar me voy a mi casa,os parece?jajajaja
Intenta relajarte nena y a ver si así puedes ir!
A mi el digestivo me dijo ke tenia que hacer cada dia! Y si no....labatiba casera!
Una porkeria vaya!
Prueba el aloe vera! Es natural i creo q es lo que me hace que vaya al wc, aunque sean xurrillos xDDDD
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#26

Mensaje por Calpurnia »

Hola!!
Y qué tal va el plantaben??? No se infla mucho en el intestino y acaba taponando aún más?? He leído que eso es lo que hace, inflarse. Qué tal es la experiencia? Contad, contad! por favor. Dónde se compra, por cierto? Farmacia?

En cuanto a los gases, no os ha pasado que tenéis como desinflamientos de globos dentro del estómago, que se oye y todo pero que es todo interno?? Yo he llegado a tener bultos de aire que sobresalen por la barriga y van recorriendo todo el abdomen, como un alien. Y, a veces, al agacharme en una mala postura, para coger algo del suelo, se me retuerce no sé qué ahí dentro y duele tanto que parece que me voy a desmayar. ¿¿Os ha pasado??

En cuanto a los olores, no es verdad que cuanto más tiempo lleven ahí dentro peor huelen. Yo soy la reina mundial del "tiempo ahí dentro" y no huele nunca nada a nada. Menos mal. A veces creo que soy de otro planeta y no tengo sistema digestivo, que todo es un paripé para que no se note que soy extraterrestre, porque ni sale nada de mí ni me duele nada ni huele nada, ni pasa nada... (Bueno, a veces sí, claro, si no habría muerto.... bueno, esperad un momento, los extraterrestres se mueren?? jajaja)
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#27

Mensaje por Calpurnia »

Este sitio es el más de fiar del mundo mundial:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... l/866.html
La probaré, por si acaso.
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#28

Mensaje por pepi24 »

A mi el plantaben me va bien, me compro en la farmacia el plantago ovata de la marca cinfa xq es el que menos gases me da, claro lo que hace es hinchar el volumen de las heces xa q puedan salir mejor, me va bien xq yo hago muy poca cantidad y nunca tenia la sensacion de evacuacion completa, xo no hay que tomarlo en casos de obstruccion intestinal xq si no corres el riesgo de taponarte aun mas. Yo lo tomo despues de cenar (si no salgo fuera) y aunque me de algo de gases me da mas igual xq se q me voy a acostar XD XD
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#29

Mensaje por pepi24 »

Keria preguntar ahora q stamos en una conversacion de estreñidos jejeje si habeis sufrido como dolor rectal, hace unos meses que lo vengo sufriendo y la verdad q me preocupa, no se si sera dolor de "apretar" o q, es como un calambre que me da x esa zona... Nose, q opinais??
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#30

Mensaje por Calpurnia »

Hola!
Pues no me voy a atrever con el plantago. No sé si tengo obstrucción. Lo mío es de libro, puedo estar días y días sin ir, y semanas. Fui al baño anteayer después de tomar dos noches seguidas magnesio. Fui tres o cuatro veces en el mismo día, por el laxante. Luego, ayer y hoy, nada de nada, vuelta a las andadas. Pero cuando digo nada es nada, ni ganas, ni nada.

Esta mañana he probado la achicoria y ha caído en mi estómago como un ladrillo. Puede que sea porque me lo he tomado MUY caliente. Hay tantos parámetros distintos en cada cosa que es para volverse loco. Luego, para comer, me he tomado unas sardinitas asadas y un poco de lentejas, y ha sido la muerte. Las sardinas me sientan bien, creo, pero las lentejas... Y eso que las he dejado bien pasaditas. Tengo la barriga como si fuese de cemento. No me duele, pero la siento como una piedra, literalmente, como un armazón de cemento duro. Y hoy sí que he hecho algo de ejercicio, unos 15 en bici. Tendré que tomar otra vez el magnesio, lo estoy viendo. No debería haber probado las lentejas!!

No, no tengo dolores rectales. Alguna que otra vez siento ligeros pinchazos, pero solo alguna rara vez. Lo que sí tengo son hemorroides, y como me paso horas sentada esperando que algo ocurra, a veces son enormes. Me pregunto si las hemorroides taponan.

Qué glamour de conversación, dios!
Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje