Yo salí de esto

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Divinus
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:06 pm
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

#1

Mensaje por Divinus »

Buenas!

Soy un usuario que hace años frecuentaba el foro, pero caí en el mal de, al recuperarme, alejarme de aquí. Por eso he vuelto, porque no me sentía bien por mi "alejamiento".

Deciros que yo estuve unos 2 años con diarreas constantes y dolores horrorosos; perdí casi 25 kilos, se me notaban los huesos de las costillas, los brazos, los omóplatos...Como si tuviese anorexia. Me hicieron muchísimas pruebas; seguramente todas las que también os han hecho a vosotr@s. Y tras no encontrar nada, SII. Yo os animo a NO CREEROS el diagnóstico, porque es una forma para "deshacerse" de nosotros, y sobre todo en estos tiempos, que están recortando en todo y prescinden de muchas pruebas. Sí es verdad que yo tuve que ahorrar e ir a un naturópata. La cosa no fué instantánea, pero tomando pre y probióticos, e intentando no pensar en cuántos wc's habría "de camino a...", pude ir saliendo.

En estos momentos llevaré unos 2 años sin ningún síntoma, y por fin he podido recuperar mi peso de antes. Claro que el mismo remedio no sirve para todo el mundo, pero los ánimos espero que si. Así que animáos; de esto se sale.

Buen verano para tod@s.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#2

Mensaje por salamanca »

Yo he tomado pro y prebióticos y los he tenido que dejar a los 5 días porque me han ido fatal.

Qué más te dió, aparte de los pro y prebióticos?

Seguiste alguna dieta especial???
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#3

Mensaje por Siscu »

Me gusta tu experiencia Divinus, yo estoy tomando probioticos, pero es cosa muy lenta.

También me estoy planteando consultar con un homeópata, pero primero intentaré tomar el antidepresivo que me mandó mi doctora durante 3 meses para ver qué tal me iba.

saludos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Enhorabuena duvinus n'alegro un monton.

Pues yo h mejorado con paroxetina k t han mandado siscu?
T animo ya veras Como te va fenomenal yo sigo mega estrenyida pero h logrado comer Como una persona normal
Nunair
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 26, 2012 1:24 pm

#5

Mensaje por Nunair »

Es reconfortante ver mensajes de vosotros de ánimo y ver que la posibilidad de salir de esto existe. Es importante los mensajes de ánimo porque sé que hay días que uno cree que esto va a ser para siempre.

Yo también estoy tomando probióticos y prebióticos y aunque no he mejorado demasiado tampoco he empeorado así que los sigo tomando a ver si hay suerte y empezaran a hacerme efecto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Isidoro
Usuario Participativo
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:02 pm

#6

Mensaje por Isidoro »

Divinus escribió:Sí es verdad que yo tuve que ahorrar e ir a un naturópata. La cosa no fué instantánea, pero tomando pre y probióticos, e intentando no pensar en cuántos wc's habría "de camino a...", pude ir saliendo.
Primero que nada felicitaciones, segundo gracias por volver al foro y acordarte de quienes seguimos en la lucha, y tercero.... cómo manejaste eso de no pensar en cuántos sanitarios hay de camino a?... alguna técnica especial o solo la lucha mental interna entre "y si me viene un ataque? mejor me quedo" y "salgo y luego veo que pasa" ???

Gracias
OtroForoMas
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Sab Abr 23, 2011 5:11 pm
Ubicación: Gasteiz

#7

Mensaje por OtroForoMas »

Divinus escribió:Buenas!

En estos momentos llevaré unos 2 años sin ningún síntoma, y por fin he podido recuperar mi peso de antes. Claro que el mismo remedio no sirve para todo el mundo, pero los ánimos espero que si. Así que animáos; de esto se sale.


Buen verano para tod@s.
Gracias, me has dado una luz al final de este tortuoso camino.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje