mi pregunta es que se puede comer con el colom irritable??

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
quique_roel
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 25, 2012 2:25 pm

#1

Mensaje por quique_roel »

que se puede comer con el colom irritable , esk ya no se que comer la veradad me gusta mucho la fruta pero no se si sera buena y despues ya no se que comer , graciass
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

creo que ya te comenté que la única fruta que suele sentarnos mal a todos, en crudo, es la manzana. Rallada o cocida, ya es otra cosa. Procura pelar las frutas y ya está, son esas pielecillas las indigestas. Y vete probando... por ejemplo para la gente con más diarrea, igual el plátano no siempre es buena idea, pero cada uno tiene que ir viendo. Recomiendan mucho la papaya para problemas de tripa, pero como aún no la he probado, no te sé decir qué tal está :lol:

Y comer... pues casi de todo, pero con cuidado. No te pases con la fritanga, tampoco con lo demasiado sano (la mítica ensalada de lechuga, tomate y cebolla, yo creo que nos deja a casi todos los de por aquí la tripa hecha polvo) y vete buscando qué verduras te sientan mejor. El arroz sienta bien a casi todos, y hay mil maneras de prepararlo. Con el queso, sólo hay que tener cuidado de cogerlo curado, en vez del fresco o el requesón, que tiene más lactosa; o sin lactosa, que ahora de Kaiku hay bastante variedad y están ricos. Los huevos, con cuidadín, aunque tenemos algún usuario cuya dieta refugio son 8 huevos fritos y 2 barras de pan, le sientan divinamente :lol:

Intenta no abusar tampoco de bollería industrial, hay gente a la que las harinas de trigo le da problemas. Cómprate descafeinado o alguna infusión para cuando tengas mono de café :wink:
quique_roel
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 25, 2012 2:25 pm

#3

Mensaje por quique_roel »

aveces me da ganas de comer todo lo que hay en la nevera uff mas cuando hago mucho ejercicio y claro como que no nque despues me veo encojido en cama
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje