¿Con una analítica es suficiente?

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#16

Mensaje por salamanca »

Desde hace un par de meses tolero la harina y el azúcar (sacarosa) pero con cuidadín :P :P :P

Hace tres días me tomé un bocata de jamón serrano (que lleva azúcar, como conservante) y no me sentó mal. Un bocata de jamón!!! :P :P :P Cómo lo disfruté!!! Esta semana quiero repetir, a ver qué tal. Es que la levadura tampoco me iba bien :( :( :(

La dieta de proteínas me la puse yo a mí misma :D :D :D Si es que no hay nada como el instinto, lo que pasa es que desde pequeñitos nos hacen olvidarlo y nos obligan a comer de todo, cuando yo creo que no tendría que ser así, pero bueno, es una opinión personal 8) 8) 8)

En cuanto a lo del azúcar moreno, he oído que el de Mercadona es azúcar blanco teñido, que si lo dejas en agua destiñe y se queda blanco :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#17

Mensaje por Tsuni »

Ole!! lo bien que sienta un buen bocata de jamon madre... se me hace la boca agua solo de pensarlo ais.

Te decia lo de la dieta, porque al ver tanta proteina me parecia que tendrias que tener carencia de los demas componentes que son necesarios, ya fuera aparte de que eso de comer de todo es muy relativo, en eso estoy de acuerdo. A mi, antes de estar como un trapo, me dabas lechuga... y madre del amor hermoso que mal me podia sentar! y eso que las verduras son maravillosas (para mi cocinadas, gracias :lol: :lol: ). Lo digo mas que nada por eso, para que no te de problemas de otro tipo, pero despues no hay nada como uno mismo para saber lo que puede o no comer...

En cuanto al azucar, me refiero a azucar natural, o integral cada uno lo llama de una manera, pero vamos, el moreno de toda la vida. Lo de Mercadona me pillas porque no compro ahi, pero es el mejor azucar que hay, porque es el natural, sin ser refinado ni procesado ni nada. A mi no me gusta pero...
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#18

Mensaje por salamanca »

Las cosas que me sientan peor a mí son las naturales: fruta, verdura, frutos, secos :? :? :? :? :? :? :? A mí las cosas integrales nunca me han ido muy bien y es que resulta que tienen más azúcar :cry: :cry: :cry:

Estuve buscando info en san internet sobre las dietas a base de proteínas y acabé leyendo sobre los esquimales :shock: :shock: :shock: Pues sí, resulta que la alimentación de est@s señor@s se basa principalmente en proteínas. Y están sanos y fuertes 8) 8) 8)
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#19

Mensaje por juancuesta »

Salamanca , no se si ya te lo pregunté alguna vez, ¿tehas hecho las pruebas de intolerancia a la fructosa ?
Avatar de Usuario
Misaki
Usuario Habitual
Mensajes: 153
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

#20

Mensaje por Misaki »

Arya escribió:
Mi pregunta es, ¿sólo con una analítica es posible detectarlo? creo recordar leeros y que la cosa va más por gastrocopias con biopsias... pero yo que sé, estoy perdidísima.
Hola, por lo que le entendí a mi digestico para diagnosticarte de celiaca basta con que te de positivo el análisis de sagre, pero si te da negativo el análisis te tendrian que hacer la biopsia porque puede dar negativo el análisis y positiva la biopsia... y al revés también puede pasarte (positivo el análisis y negativa la biopsia, sobretodo si has empezado la DSG antes de hacerte la biopsia).
También hay una prueba genética pero no es fiable al 100% puede dar negativa y ser celiaco porque sno estudian todos los genes relacionados con la enfermedad, solo los 2 más habituales.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje