Vosotros qué decís... puede ser celiaquía?

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#16

Mensaje por eugenya »

Yo deseo lo mismo!! [-o<
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#17

Mensaje por miri_quimica »

Sate no puede volver porque Macu la administradora le ha pedido por favor que no vuelva a escribir en su foro.

Yo tampoco quiero entrar en polémicas, ni he dicho nada al respecto, porque como Nicolás por solidaridad(sin que Sate me lo haya pedido) no iba a hablar en un foro donde se censura a las personas porque se habla de otra enfermedad como es la celiaca. Y yo como celiaca, pues decidí no entrar, porque no me dejan aportar, estoy en un foro donde si hablo de mi enfermedad, se censura. Pues entonces cojo mis maletas, y muy a mi pesar me voy, porque molesta mucho el tema de celiaquia.

Respecto a Subins, entiendo perfectamente su cabreo, y puedo asegurar que Sate no ha manipulado nada, ni nos esta utilizando de marionetas moviendo sus hilos, para tener que decir lo que estamos diciendo ahora.

Puedo asegurar y jurar por mi abuela que es lo mas sagrado en el mundo, que Sate, por la parte que a mi me toca, que en ningún momento me ha dicho haz esto o lo otro, solo me mando un unico privado diciendome las razones por las que no podía continuar en el foro, porque lo que está diciendo Subins es cierto, asi que ni todos son tan malos ni todos tan buenos.
Avatar de Usuario
Funnyaisha
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ago 02, 2011 2:17 pm

#18

Mensaje por Funnyaisha »

Hola a todos,

Vengo de un ingreso de 4 días en el hospital, por eso no os he podido responder. Estoy flipando con lo que me encuentro

No sé si os sigue interesando pero diagnosticada de SII-R (se escribe así?!). Sobre la celiaquia de momento indocumentada, ya que estoy en los límites así que "médicamente" hablando no me lo pueden confirmar, así q 6 meses de dieta si mejoro me darán el título oficial de celiaca. Ahora estoy esperando cita con la dietista que me paute si gluten, sin lactosa, SDR y ponerme en contacto con alguna asociación

Dicho esto entré en este foro sin ánimos de formar ningún lio, sólo pedir consejo a gente que lleva más tiempo que yo con este tipo de problemas
He leído mensajes que hacen que os admire mucho por llevar tanto tiempo soportando esta carga, que no es nada fácil, y vi que aquí cuanto menos podría encontrar apoyo al menos moral, que es mucho!

Siento mucho las circunstancias personales de todos, pero yo llevo muy poco en este foro como para poder hablar alegremente de censura, mal rollo o lo que sea... tampoco quiero entrar en esta dinámica, ya que creo que lo importante es poder hablar y sobretodo escuchar, y recordar que un foro con censura no es foro, ya pierde su sentido

También me sabe mal que por mi mensaje se lie todo esto, me hace sentir culpable. Yo recibo todas las respuestas y las agradezco muchísimo, quiere decir que alguien se ha tomado la molestia de perder su tiempo en leer sobre mis problemas, me habeis dado mejores consejos que muchos médicos que me han visto, pero creo que a partir de ahora no voy a participar tan activamente a nivel personal, si puedo apoyar a alguien lo haré encantadísima porque sé lo que es pasarlo mal, ya que escribir y ver semejante lio te hace sentir culpable, o al menos el desencadenante

De verdad que siento el lio, y de nuevo agradecer a todos vuestras respuestas, sean hablando de celiaquia, sean hablando de SII o sea simplemente dandome una palmadita en la espalda

Nota: Apenas he hablado con Sate pero me ha parecido una tia con 2 dedos de frente y muy dulce, y que en ningún momento sentencia, sólo aconseja

Un petonas!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#19

Mensaje por skamada »

la verdad que más lo siento yo, tenía que haber ido eliminando todos los mensajes off-topic y reubicarlos en otro lado para que aquí sólo quedase tu consulta y no te tocara leer estos rifirrafes.

Lo que no nos dices es porqué te han ingresado 4 días O_O ¿estás mejor?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#20

Mensaje por Ritay »

Hola Funnyaisha, siento saber que has estado ingresada. Espero que te encuentres mejor.
Y no te sientas culpable por los comentarios que se han hecho en tu hilo, no tienen nada que ver contigo. A veces se aprovecha un hilo abierto para desviarse del tema.
Todos aquí participamos para ayudar y ser ayudados. Así que cuenta con nosotros cuando lo necesites.
Un beso y cuídate.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#21

Mensaje por eugenya »

Tus resultados fueron los mismo que los mios. IGUAL
Todo normal pero con un incremento de lies.
Ya habia posteado en otro foro, puede tener que ver con muchas cosas.
Que cosas podes comer? Toleras las verduras, grasas, lacteo?
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#22

Mensaje por Paima »

Funnyaisha escribió:Hola a todos,

Vengo de un ingreso de 4 días en el hospital, por eso no os he podido responder. Estoy flipando con lo que me encuentro
Hola Funnyaisha! Espero que no haya sido nada grave lo del ingreso y que estés bien.
No sé si os sigue interesando pero diagnosticada de SII-R (se escribe así?!). Sobre la celiaquia de momento indocumentada, ya que estoy en los límites así que "médicamente" hablando no me lo pueden confirmar, así q 6 meses de dieta si mejoro me darán el título oficial de celiaca. Ahora estoy esperando cita con la dietista que me paute si gluten, sin lactosa, SDR y ponerme en contacto con alguna asociación
Claro que sigue interesando tu caso, igual que el de todos, la salud de cada uno de nosotros es muy importante, por eso intentamos ayudarnos :P .
SII-R no sé lo que significa, me lo aclaras porfa? :wink: SDR tampoco sé, perdona, estoy un poco pez en algunos términos médicos :oops:
A ver si seguimos mejorando con la dieta. El día 5 tengo yo cita con el digestivo, a ver qué me dice sobre los resultados de mi biopsia #-o No me han hecho el recuento linfocitario por lo que se ve... hay que veeeer...... [-X

Dicho esto entré en este foro sin ánimos de formar ningún lio, sólo pedir consejo a gente que lleva más tiempo que yo con este tipo de problemas
He leído mensajes que hacen que os admire mucho por llevar tanto tiempo soportando esta carga, que no es nada fácil, y vi que aquí cuanto menos podría encontrar apoyo al menos moral, que es mucho!

Siento mucho las circunstancias personales de todos, pero yo llevo muy poco en este foro como para poder hablar alegremente de censura, mal rollo o lo que sea... tampoco quiero entrar en esta dinámica, ya que creo que lo importante es poder hablar y sobretodo escuchar, y recordar que un foro con censura no es foro, ya pierde su sentido

+1
También me sabe mal que por mi mensaje se lie todo esto, me hace sentir culpable. Yo recibo todas las respuestas y las agradezco muchísimo, quiere decir que alguien se ha tomado la molestia de perder su tiempo en leer sobre mis problemas, me habeis dado mejores consejos que muchos médicos que me han visto, pero creo que a partir de ahora no voy a participar tan activamente a nivel personal, si puedo apoyar a alguien lo haré encantadísima porque sé lo que es pasarlo mal, ya que escribir y ver semejante lio te hace sentir culpable, o al menos el desencadenante
No te sientas culpable chiquilla, puedes participar a nivel personal o ayudando a los demás, aunque hagas DSG, yo tb la hago y hablo de ello cuando viene a cuento, pues forma parte de mis problemas :roll:
De verdad que siento el lio, y de nuevo agradecer a todos vuestras respuestas, sean hablando de celiaquia, sean hablando de SII o sea simplemente dandome una palmadita en la espalda

Nota: Apenas he hablado con Sate pero me ha parecido una tia con 2 dedos de frente y muy dulce, y que en ningún momento sentencia, sólo aconseja
+1 =D> Es la persona que más ha ayudado en el foro, desde mi punto de vista.
Un petonas!
Saludos chica!. :wink:
Avatar de Usuario
Funnyaisha
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ago 02, 2011 2:17 pm

#23

Mensaje por Funnyaisha »

Wenas de nuevo

Al menos ya estoy en mi casa, y la verdad que más tranquila sabiendo los nombres de mis gemelos, aunque siga con mis vistas al sr. roca, mis pinchazos, mis gases y mi movimiento sexy de tripas. Merci por el interés

Paima hija que vergüenza jajajajaja me pasa con las siglas como con la derecha y la izquierda, no m'aclaro!!! #-o Yo yambién soy nueva en todo esto
SIID, a ver si ahora he acertado, colon irritable diarreico
Lo que comentas de tu biopsia, que no hagan recuento, la verdad que es una pena, porque si sólo se fijan en las vellosidades y por mala suerte (entiendeme por el buen sentido, ojalá estuvieras más sana que una lechuga y no tendriamos que hablar de estas cosas) si están bien te dirán que na de na
Yo te puedo contar q a mi, personalmente, las vellosidades estaban que daba gusto verlas pero 20% de recuento, en el límite del bien y del mal, así que hasta que no haga 6-8 meses de dieta no se me dará el título oficial de celiaca

Eugenya, yo hace 2.5 meses que no pruebo la leche con lactosa, todos los lacteos que he probado sin lactosa, por ese lado no te puedo ayudar
Sobre las frutas aún estoy experimentando, la manzana parece que bien, zanahoria tambien, patata, judia verde, pera, y no he probado mucho más.... estoy a ver si me quito el miedo del cuerpo, y por ahora dieta astringente, de aquí 2 semanas te comento otra vez
Creo recordar que tu incremento es del 30%, me equivoco?! :?:
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#24

Mensaje por eugenya »

Si, mas del 30% y sin embargo me descartaron celiaquia :(
Vos cómo vas con la dieta y de tus intestinos?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje