resultado al ingerir queso phiaadelphia

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#16

Mensaje por miri_quimica »

la maicena que recuerde bien, hace mucho que no la como, voy a cambiar la maicena para hacer las fajitas y a lo mejor me animo con el pan.

el mijo no lo he probado nunca.

Si lo sé, si había adoptado a un producto en el finde, y parecia ir bien, pero me relajo, en los horarios de comidas los fines de semana, y voy a lo que me gusta.

Muchas gracias subins, eres un sol!! Gracias por contestarme.
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#17

Mensaje por subinscarrasco »

No. Gracias a ti Miri, tu eres la que me estas enseñándome a mi, soy yo el que tengo que darte muchas veces las gracias por tu atención y respuestas, Tu si que eres encantadora.

Por cierto ya compre el aparatito del azucar, entre aparatito y tiras 84 euros, que barbaridad, vamos a ver si el motivo de ponerme malo a cabo de unas horas después de comer es la bajada de azucar. Si no es el azucar no lo entiendo pues me da un bajón de energía, vamos que estoy hecho un hombre de avetura, ja.

Me gustaría que probaras la maizena, para ver si tu interructor automatico se enciende. Deberíamos pagarte por probar productos, ni simbolito de espiga, ni sello de face, donde se ponga Miri-quimica que se quite lo demás.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#18

Mensaje por miri_quimica »

que aparato te has comprado?
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#19

Mensaje por salamanca »

Yo también me compré uno de estos hace unos días. El mío se llama ACCU-CHEK compact plus. Me costó unos 26€ y viene con 17 agujas y 17 un cartucho de 17 tiras. Yo creo que a mí me sube el azúcar. De momento, las mediciones han salido entre 70 y 105. En el nutricionista me salió a 60 y con el de digestivo a 104. Quiero tomar hidratos durante unos días a ver qué pasa.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje