Hola a todos! Me registré hoy...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
edumel
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 05, 2011 11:28 am

#16

Mensaje por edumel »

Este lunes tengo cita con el digestivo,ya os comentare, los pinchacitos laterales me vienen y se van.

Y lo del estomago me huele a gastritis por los nervios o estres...


Saludos!
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#17

Mensaje por miri_quimica »

al medico cuentale todo todo todo, hasta el detalle mas tonto que a ti te parezca, a él le puede resultar valido. Todo lo que te haya pasado estos años, que lo relaciones con tus dolorcillos. Date cuenta que ellos no te conocen y en 10 min de consulta tienen que coger toda la información que tu le des :wink:

besitos y ya nos vas contando como va la cosa.
edumel
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 05, 2011 11:28 am

#18

Mensaje por edumel »

HOla de nuevo, pues sigo mas o menos igual, el otro dia fui al digestivo para comentarle el tema.
Me va a mandar una placa de la papilla para ver el estomago creo.
Ahora ultimamente estoy haciendo de vientre heces color mostaza algunas flotantes....
Ps. Estoy tomando probioticos y algunos medicamentos.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#19

Mensaje por Nicolas »

Gracias por actualizarnos, esas heces flotantes y amarillas pueden ser un dato a tomar en cuenta. A ver que te dice el médico. Suerte.
puesloquehay
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:43 pm

#20

Mensaje por puesloquehay »

Edu bienvenido,yo llevo muy poquito pero tu caso se parece mucho al mío.Yo tengo muchos gases,espasmos y ruidos...de vez en cuando pinzazos en el lado izquierdo.Suelo defecar con frecuencia,pero diarrea no.
Yo también lo asocio mucho con los nervios,la alimentación tbn xo n mi caso son el desencadenante clave.
Lo que he hecho(antes tomaba solo spacmotcyl y kitaba lo gaseoso)...pues ahora estoy mas relajada,evito atracones,mezclar comidas,cenar muy tarde.Hago relajación muscular,pero sobretodo estar tranquila y no obsesionarme,sobretodo cn los ruidos,SI SUENA pues SUENA,si es muy escandaloso y se nota lo tomo con humor como algo aislado,o sin darle el carácter de algo muy problemático de cara a los demás.Eso como cada uno lo vea mejor.
Y lo q mas me esta haciendo efecto es el probiotico que estoy tomando desde hace poco tiempo,eso me esta ayudando mucho a rematar la faena del mejore 8) .Ahora estoy muuuuy contenta,spero q pronto esto sea un mal recuerdo,pero ser consciente de q los excesos nerviosos y alimenticios pueden pasar esta factura,q se traduce en crisis o época xunga de las tripas.
Mira Edu,has tenido una mala racha,lo importante ahora sabes q es¿?...coger el toro x los cuernos,intentar mejorar bastante haciendo todo lo q te sea posible sin obsesionarte,poniendo todos los ingredientes y dejandolos cocer...xD..en los casos en ls q influyen muuucho los nervios o estado emocional es básico esto.Si sales a flote y te conciencias xa toda la vida,puedes tener tan buena racha que sea xa siempre.Otra cosa q tengas molestias como tiene todo l mundo,xo cuidándote,en los casos de un sii nerviosos,si haces todo esto,no tiene xq volver a darte una crisis xunga.La cuestión es conocerte y preveer.
edumel
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 05, 2011 11:28 am

#21

Mensaje por edumel »

Buenas a todos de nuevo , me hicieron unas radiografias de transito con papilla de Bario.
el jueves me dan resultados a ver...

Sigo con mis dolores va y vienen.
Respecto a las heces parecen mas normales.
Creo q tengo crisis de ansiedad tb, me noto falta de oxigeno,no respiro del todo profundo
Saludossss gracias por leer :)
ceuta89
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jul 25, 2011 3:06 am

#22

Mensaje por ceuta89 »

edumel escribió:Gracias jeje,

Me hicieron un hemograma y una radiografia en el abdomen,
en el de cabecera me hicieron analisis fecal para ver existencia de parasitos, y nada de nada.

Me han mandado un protector estomacal y duspatalin...
Ayer parecia que estaba un poco mejor parece...los sintomas siguen ahi..

Duspatalin lo estoy tomando yo también. Yo tengo 21 años.

¿Haces algun tipo de deporte? Me gustaría ver/saber, si la práctica de deporte(y que tipo de deporte), hacen que los sintomas sean menos "coñazos"
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#23

Mensaje por skamada »

por lo menos caminar a paso ligero seguro que no te hace ningún mal, estimula la motilidad intestinal y mejora el ánimo :wink:

Para casos más relacionados con el estrés, Tai-chi o Yoga, que además de mejorar la respiración, al quitar tensiones muscuulares también hacen más llevaderas las molestias
ceuta89
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jul 25, 2011 3:06 am

#24

Mensaje por ceuta89 »

skamada escribió:por lo menos caminar a paso ligero seguro que no te hace ningún mal, estimula la motilidad intestinal y mejora el ánimo :wink:

Para casos más relacionados con el estrés, Tai-chi o Yoga, que además de mejorar la respiración, al quitar tensiones muscuulares también hacen más llevaderas las molestias

Yo es que se supone, que con mi "juventud"(21 añitos), debería de ser un chico bastante "deportista", de hecho en cierto modo me puedo considerar "deportista"(me dedico a arbitrar)...pero durante el resto de la semana, llevo una vida totalmente sedentaria...

Voy a todos lados en coche, y me paso el día sentado enfrente del PC o en la cama acostado.

A diferencia de lo que pueda parecer no soy obeso, peso solo 52kgs midiendo 162cms...

Sería bueno hacer deporte?? Que saliera un ratito a correr o algo?

Tengo pensado apuntarme a natación...
edumel
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 05, 2011 11:28 am

#25

Mensaje por edumel »

Ayer jugue al futbol, y no puedo oxigenar bien... me huele hernia, ya q cuando me tumbo parece q el estomago se me meta pa dentro,pinchazos laterales,despues de comer me duele el estomago,me noto hinchado.
Fui a por las placas de la papilla de bario(que por cierto son un huevo de placas) y en el diagnostico no ponia nada malo,Hoy paso por digestivo a ver q me comenta...

Ya os comento.

PS, Me estoy tomando Levogastrol, Pariet y eldicet.
edumel
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 05, 2011 11:28 am

#26

Mensaje por edumel »

ceuta89 escribió:
skamada escribió:por lo menos caminar a paso ligero seguro que no te hace ningún mal, estimula la motilidad intestinal y mejora el ánimo :wink:

Para casos más relacionados con el estrés, Tai-chi o Yoga, que además de mejorar la respiración, al quitar tensiones muscuulares también hacen más llevaderas las molestias

Yo es que se supone, que con mi "juventud"(21 añitos), debería de ser un chico bastante "deportista", de hecho en cierto modo me puedo considerar "deportista"(me dedico a arbitrar)...pero durante el resto de la semana, llevo una vida totalmente sedentaria...

Voy a todos lados en coche, y me paso el día sentado enfrente del PC o en la cama acostado.

A diferencia de lo que pueda parecer no soy obeso, peso solo 52kgs midiendo 162cms...

Sería bueno hacer deporte?? Que saliera un ratito a correr o algo?

Tengo pensado apuntarme a natación...

Haz deporte, ve a andar, ir en bici,todo es bueno, aunque yo me rompi el tobillo jugando a futbol hace años y dicen q el deporte es bueno! :D
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#27

Mensaje por skamada »

Ceuta, y yo que creía que era a los 30 cuando la peña se vuelve deportista porque ya no está para JB's hasta las 6 de la mañana :lol:

Siempre viene bien para el ánimo hacer algo de deporte, lo que a tí te guste y menos molesto te resulte. Si estás tan delgadito, casi mejor, en vez de cardio (vamos, correr, aerobic y similares), musculación. Yo intento hacer cada día varias series de abdominales y mancuernas, para que no se resienta tanto la espalda con el resto de horas que me tiro sentada
edumel
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 05, 2011 11:28 am

#28

Mensaje por edumel »

Hola de nuevo, pues ya fui a por los resultados de mis radiografias con contraste ,las vio el digestivo y me ha dicho que todo correcto,no ve ninguna anomalia, pero sigo con mis dolores de estomago. Me van a hacer el lunes que viene una ecografia.
Ahora observo que el color de mis heces es mas normal y q los pinchazos difusos han desaparecido,se me concentra mas al estomago,he de decir q me cuesta un poco respirar.
Os ire poniendo al tanto jeje saludeteeees!
charex
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 14, 2011 12:24 am

#29

Mensaje por charex »

Holas:

No saben la alegría de encontrarlos... después de años de problemas y con un dx de gastritis moderada para severa a cuestas, este año me diagnosticaron SII, casi me caigo de espaldas!! y como bien dicen muchos, la gente cree que es poca cosa. Vaya que cuando se puede manejar, se maneja... pero hay días fatales y en esos días, yo no quiero salir ni a la puerta de mi habitación. Me conforta leerlos, hoy los descubrí... jeje porque estoy remal y sólo pienso en el SII. Mi gastro me ha indicado varias cosas pero sobretodo RELAJARME y estoy intentando.

Me siento acompañada y pues, hay que darle lucha cada día, sino nuestra vida social se hará terrible... sobre todo en mi país en el que todo se hace con comida de por medio.

Un beso.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje