SON SINTOMAS DE SII????? por favor!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
MINA
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 05, 2006 10:43 pm

#1

Mensaje por MINA »

Hola!!!! veréis, hace un par de años, un verano (justo antes de asarme) empecé a tenre dolores de estómago en el dlado derecho y mucho estreñimiento. UN médico de digestivo me exploró y me dijo que tenñia SII. Me mandó espasmolíticos y una dieta rica en fibra.Luego mejoré. En esos dos años he tenido sobre todo estreñimiento, pero desde que empecé a trabajar hace tres meses, he perdido unos 5 kilos, tengo mucho mucho estreñimiento y hace unos días tuve un dolor punzante en el lado derecho, un poco más abajo de la costilla. El valor iba y venía, pero cuando me daba fuerte, me quedaba doblada. además donde me dolía, me notaba como una bola dura. ¿Alguien ha tenido estos mismos síntomas? a mí no me duele la espalda, ni tengo diarrea. Lo que si he tenido este verano que me dio también fue mucosidad en las heces. Si alguien lo tiene que me diga algo para el estreñimiento. reconozco que bebo poca agua porque se me olvida. Gracias de antemano
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

Hola, Mina. Lo de la mucosidad es un síntoma bastante típico, y los otros perfectamente podrían serlo de sii. Si el médico ya te ha hecho pruebas para descartar otras patologías es bastante probable. Date un paseo por el foro y verás que hay mucha gente que comparte estos síntomas.
Bienvenida.
Avatar de Usuario
zantos
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 18, 2006 8:47 am

#3

Mensaje por zantos »

hola!, yo he tenido síntomas parecidos, me dolía del lado derecho, luego del izquierdo, pero en mi caso son dolores soportables dentro de todo, nunca tuve diarrea (hace 5 meses que estoy con esto) y siempre hago mis heces en forma de bolitas... quisiera preguntarte a qué te referís cuando dices que hay mucosidad en las heces, cómo sería ésto?? porque por ahí yo tambien lo hago y no me doy cuenta... saludos
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#4

Mensaje por boler »

hola zantos,es que el moco lo expulsa la gente que tenemos diarrea ,como en mi caso,se ve claramente al limpiarte y es igual que el moco.
Isabel Holguin

#5

Mensaje por Isabel Holguin »

Hola:

Yo tengo estreñimiento y también expulso mucosidad con las heces. Es normal.

Los dolores no son más que gases que no se expulsan. Yo los he padecido, el abdomen se hincha, unas veces el lado derecho, otras el izquierdo, otras encima del pubis, y se me pone como una piedra, y duele, y el dolor no cesa hasta que los gases se expulsan, hasta que se ventosea pues son gases abdominales.

Viene bien beber agua porque si tienes gases es que algo está fermentando en el colon, tal vez la fibra, y con el agua algo se mejora. Alguna infusión puede ayudarte: hinojo, anís verde, melisa..., aerored o productos farmaceúticos que contengan simeticona,...; también está el flatoril que es más fuerte que el aerored...

Pero a veces es difícil y nada sirve y entonces sólo te queda el remedio de ponerte calor en la tripa y masajearte hasta que vayas expulsando algo.

Si dices que tienes estreñimiento, probablemente tengas el colon lleno de heces y gases, a mí me pasó, entonces, otra solución es que te pongas un enema, yo utilizo el enema Casen porque los supositorios de glicerina o los microenemas no me daban resultado.

En cuanto a saber si es sii, es posible, pero antes tienes que eliminar cualquier causa orgánica.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje