Mejor con dieta sin gluten y sin lactosa

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
marisa523
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Sab Mar 19, 2005 1:22 pm

#1

Mensaje por marisa523 »

Yo llevo unos meses en los que he eliminado de mi dieta el gluten y la lactosa. Tomo productos sin gluten y leche baja en latosa. He mejorado muchisimo, tengo menos gases, mejor dicho no tengo y no tengo mucosidad en las heces. Me han hecho la prueba de la intolerancia al gluten y ha dado negativa, pero no me fio de ella, he leido por ahí que aunque salga negativa puedes tener intolerancia.

Es una dieta cara pero merece la pena.

Lo que pasa es que todavia tengo las secuelas psicologicas de tener la enfermedad y tengo panico por determinadas situaciones. Creo que en cualquier momento apareceran los sintomas otra vez.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#2

Mensaje por thor »

hola, es que a mi de siempre la leche no me ha sentado bien, no se si por la lactosa. , pero desde siempre no me sienta bien. El gluten, por mi parte no, solo el trigo y algun cereal en concreto que tmb me sienta bien, pero bueno.. a ver si poco a poco puedo incorporar actimels, o algo asi, saludos

thor
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#3

Mensaje por Bea »

Yo la leche la tomo baja en lactosa, pero el gluten sin problemas, yo creo que a pan y agua me iria de perlas....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje