Mi caso. Ayuda.Consejos.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
amaina2
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 29, 2011 4:23 am

#1

Mensaje por amaina2 »

Que tal a todos quiero compartir mi caso con ustedes ya que estoy bastante preocupada.

Tengo 25 años y llevo un tiempo con diarrea únicamente en la mañana en seguida de levantarme, 4 o 5 veces. También dolor abdominal. Me levanto con hambre por lo que como algo alli me viene dolor nuevamente y bueno despues va pasando...en el resto del dia nada de ir al baño. Sí tengo una sequedad de boca brutal, (no tomo mucho líquidos ni como mucho) , también tengo las manos heladas todo el tiempo y los pies también a veces incluso tengo una mano sola helada y la otra no. Bien, he dejado hace 2 meses de dar de mamar, lactancia que duró 15 meses y que me hizo perder muchisimo peso y mi estado de alimentación y nutricional opino que es deficitario ya desde el embarazo. Hoy en día tengo muchisimo estres y ademas tomo medicación psiquiatrica ya que me han diagnosticado tlp hace dos meses. No almuerzo ni ceno en forma establecida, etc. Bien, ahora hace una semana que estoy con estas diarrea pero ya me había ocurrido en otra oportunidad luego de haber tomado antibioticos continuadamente durante mucho tiempo por mastitis.
Bien, quería consultar a ver si les parece que algo de lo que cuento puede tener que ver con el tema del foro o no. muchas gracais,.

Saludos a todos.Amaina2
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

La posibilidad de que sea sii siempre existe pero aún es prematura saberlo. Si tienes antecedentes de que tomando antibiótico empiezas con problemas e sposible que en esta ocasión también, aunque no nos dices si has estado con tratamiento de antibióticos recientemente, ¿te han dado algún tratamiento para eso?

Sería bueno que nos dijeras qué medicamento te ha dado el psico, a veces también pueden provocar problemas intestinales o agudizar algo que ya se tiene. Trata de cenar temprano y no acostarte muy rápido, también empieza a tomar nota de lo que comes a ver si e sposible hacer alguna relación de alimentos y síntomas, aunque no es tan fácil pero puede resultar. ¿Siempre desayunas lo mismo? ¿Después de desayunar te dan ganas de ir al baño de manera inmediata o pasa tiempo después de desayunar? ¿No te sucede lo mismo con otras comidas?

Pareciera que hay algún problema de intolerancia alimenticia o con la flora intestinal, es que pueden ser varias cosas, a ver si poco a poco podemos ir identificando dónde está el problema.

Bienvenida Amaina

¿Ese dolor de las mañanas se alivia después de ir al baño o prosigue?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Porqué no intentas durante un tiempo comer de manera regular y sana? quizá tu cuerpo simplemente se ha descontrolado y tu estado psicologico no ayuda nada a recuperarte. Buena suerte!!
amaina2
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 29, 2011 4:23 am

#4

Mensaje por amaina2 »

Muchas gracias por las respuestas:

No he tomado antibioticos recientemente. en aquella oportunidad habia tomado prolongadamente y pienso que habian barrido mi flora intestinal...pienso yo.

Ahora no desayuno nada en forma regular a veces dos o tres galletas y unos sorbos de cafe con leche o cebada. Tampoco mi almuerzo es regular. El dolor desaparece luego de ir al baño, aunque a veces tengo algun colico durante el dia sin ir al baño.

Los medicamentos que estoy tomando son bupropion y acido valproico (valcote), y hace unos dias hice un cambio a venlafaxina que es mu fuerte y dicen que causa muchos daños dejarlo pero como no me senit bien volvi al bupropion.

Gracias. Amaina2
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#5

Mensaje por eugenya »

Sería buena q fueras a un digestivo para que te revise y quizas te pida hacerte estudios.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje