UN A RESPUESTA PORFAVOR

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
maria23
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 12, 2006 8:26 pm

#1

Mensaje por maria23 »

ME PRESENTO, ME YAMO MARIA Y ME ACABO DE REGISTRAR EN EL FORO, ME PARECE ESTUPENDO QUE HAYA FOROS ASI DONDE NOS PODAMOS AYUDAR UNOS A OTROS, SOBRETODO A LOS QUE SOMOS UNOS HIPOCONDRIACOS JAJA.mi problema esk el lunes tube una pequeña diarrea, el martes y miercoles tube dolor abominal(komo agujetas)y asta hoy me cuesta mucho evacuar, mis heces son duras y escasas...yo casi siempre voy todas las mañanas despues de mi dosis de fibra, pero esta vez ni con esas, noto que me quedo kon ganas y solo me salen gases y mucosidad intestinal, a ke puede ser debido, no tg dolor ni sangre,muchas gracias a todos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

hola maria,a lo mejor te sale moko porque al hacer esfuerzo y no salir nada,pues te sale moko,ami me tiene ocurrido alguna vez esporadika.de todas formas,cuentanos,fue el lunes k te empezaste a sentir mal o ya tienes el sii diagnostikado,porque si te pasa desde el lunes debes ir al mediko y k te diga k te pasa a lo mejor eres afortunada y solo es algo pasajero. :wink: un saludo.
Isabel Holguin

#3

Mensaje por Isabel Holguin »

Hola María:

Yo reitero lo que te dice Mónikka. El dolor abdominal, el estreñimiento, la mucosidad en las heces..., todo puede ser síntomas de sii o, si tienes más suerte, síntomas de un estreñimiento agudo precedido por una diarrea que pudo ser motivada por una comida que te sentó mal o por otras causas.

Vete a un médico y cuéntale lo que te sucede y espera un tiempo a ver qué sucede. Si el estreñimiento persiste y los otros síntomas también pues bienvenida al foro, pero es posible que sólo sea una crisis temporal. Así te lo deseo.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#4

Mensaje por Bea »

A ver, no nos precipitemos ni liemos.................la gastroenteritis no es SII, para que una persona tenga SII se debe de basar en largo tiempo con diarreas o episodios de estreñimiento, porque un dia se tenga diarrea y gases puedes ser una gastroenteritis de las de toda la vida.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje