solución al SII

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
R1marianR1@yahoo.es
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por R1marianR1@yahoo.es »

Hola!
Que tal me llamo Marian y desde hace tiempo estoy al tanto de vuesto foro.Gracias a eso me enteré que había la posibilidad de curarme del SII. Hoy os quiero contar mi experiencia : No hace falta que os ponga en antecedentes de lo fatal que ha sido mi vida por este problema , incluso con depresiones e inseguridad personal ante cualquier moviemiento fuera de mi baño, con episodios largos de extreñimiento ( una deposición por semana y con medicación).
Bueno pues TODO ESTO HA ACABADO. Me enteré de la operación de cecopexia y me puse en manos del Dr. Roberto Castro. Tengo que decir que jamas me he sentido mejor tratada,por su profesionalidad y humanidad, no solo ESCUCHA sino que se preocupa en llamar por telefono continuamente para sdaber que todo va bien¿ Quién hace eso hoy en el 2006? Yo aluciné.
Fisicamente estoy radiante con ganas de vivir , salir a todos los sitios que no podía, y tirar los kilos de pastillas que tomaba. Me opeeró en Septiembre fue una intervención de 20 minutos y al dia siguiente tuve la primera deposición normal y hasta hoy. Fuera dolores de cabeza, hinchazón y todo lo demas. Es la mejordecision de mi vida poque no hay nada más importante que estar y sentirte bien.
Ojalá lo hubiese sabido antes porque realmente funciona. Os paso el e-mail del Dr. por si alguien no lo tiene. e-mail: robertocastromail@msn.com.
No lo dudeis, vale la pena
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

:shock: :shock:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#3

Mensaje por macu »

Hola Marian,

Gracias por contarnos tu experiencia. Me alegro un montón de que la cecopexia haya mejorado tu vida.
Tengo mis dudas y miedos respecto a esta intervención, pero quiero hacérmela en un futuro. Lo que a mí me interesa es saber la evolución del operado, saber que el éxito continua a los meses de la operación y no pensar que dura lo que dura una ilusión.
Por favor, sigue contándonos cómo te encuentras aunque sea por lo menos con una intervención en el foro al mes.
Muchísimas gracias y a seguir estupenda!
xxcarl13
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Oct 12, 2006 11:20 pm
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por xxcarl13 »

Marian enhorabuena ! Yo espero tener la suerte de poder acabar con este martirio que te amarga hasta el carácter. En mi profesión es bastante desagradable el problema y que además no queda nada elegante, ja..ja..
El lunes me visita el Dr. Castro y ya os contaré
Israel
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Mié Jul 19, 2006 3:50 pm
Ubicación: Marbella

#5

Mensaje por Israel »

Enhorabuena Marian!.

Yo padezco de SII-e y me gustaria saber que pruebas te has tenido que hacer previamente para poder hacerte la operacion. Yo por ahora me he hecho un enema opaco, una colonoscopia y un transito colonico. Mi vida es una tortura porque no puedo ir bien al baño y eso que sigo una dieta rica en fibra y bebo bastante. Aparte que hay muchos alimentos que me estriñen y me dejan sin poder ir al baño unos cuantos dias...

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
miiagi
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:21 pm
Ubicación: Manlleu (Catalunya Espanya)

#6

Mensaje por miiagi »

Bien venido al club.

Me alegro mucho.

Salu2
R1marianR1@yahoo.es
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

#7

Mensaje por R1marianR1@yahoo.es »

israel mira lo primero de todo es que te haga una historia clinica en ella hay que determinar y descartar cosas. Pero después como pruebas son las que tu ya tienes, ( si el enema opaco esta hecho en dos posiciones una acostado y otra de pie.)

Ya os contaré puntualmente como evoluciono pero ahora hará un mes y estoy perfecta.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por xilaP »

hola marian :

te queria preguntar que tipo de anestesia te ponen en la operacion porque la raquidea es fatal para mi. y tambien si dan algun medicamento para prepararte para la operacion y que efectos secundarios tiene.
muchas gracias y enhorabuena y muchas felicidades
besos
R1marianR1@yahoo.es
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

#9

Mensaje por R1marianR1@yahoo.es »

XilaP la anestesia hay varias si en tu caso la raquidea te val mal, puede ser general o tambien la epidural.
Tengo entendido por otra operación que me hice y en ese caso elegí general, que ya no es como antes, que tardabas siglos en recuperarte, ahora es practicamente inmediato. Se ha adelantado mucho en ese campo.
Sobre medicación ninguna. Piensa que es una mínima intervención de 20 minutos.
Gracias por tu felicitación, la verdad es que estoy muy contenta.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#10

Mensaje por ppcp »

Yo he hablado hace unos dias con Castro,y tras contarle mis sintomas y presentarle las radiografias de un enema ,me ha considerado un firme candidato a la operacion.
Aun me lo estoy pensando,pero creo que acabare decidiendome por ella,mis sintomas no hay manera de eliminarles y me afectan mucho la calidad de vida.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#11

Mensaje por ppcp »

xxcarl13 escribió:Marian enhorabuena ! Yo espero tener la suerte de poder acabar con este martirio que te amarga hasta el carácter. En mi profesión es bastante desagradable el problema y que además no queda nada elegante, ja..ja..
El lunes me visita el Dr. Castro y ya os contaré
Pues eso,nos cuentas a ver si eres un ciego movil mas para la saca.
Para mi que mas del 90% del foro lo somos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje