no se que pensar

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
luvi!!!
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:57 pm

#1

Mensaje por luvi!!! »

hace cinbco años tengo lo mismo diarreas y diarreas mas diarreas,no se ustedes pero esta semana me la he pasado de lo peor,aveces pienso que me voy a enloquecer que lo mio es algo grave no se apesar d eque los medicos dicen que tengo sii-d,estoy preocupada por que ya absolutamente todas las comidas me estan haciendo daño no estoy logrando estabilizarme con mis diarreas apesar d e que me cuido con los alimentos siguen y siguen mis diarreas,voy al medico y lo unico que me dicen es que tengo que aprender a vivir con eso me mandan buscapina para los colicos y loperamida para mis diarreas peor estas ya no tienene efecto en mi!!! estoy al borde de mi desesperacion :( y la lokura creo,por que ultimamente me la pasa llorando a causa de mi enfermedad :( :( :( :( :(
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

No te preocupes, es desesperante pero es normal, además si añades un estado psicologico un tanto depresivo es factor más q suficiente para q tu SII empeore.

Es un circulo vicioso dificil de romper:
tienes diarreas-te deprimes y agobias porq no mejoras- te produce más diarreas.

Yo creo q en casos así si q podría ayudarte un psicologo, psiquiatra, lo q prefieras, q te enseñe estrategias con las q combatir el estado de angustia q te producen tus diarreas, quizá con eso consiguieras controlarlas un poco más.

Pero no tienes porq pensar q tienes algo peor, te han hecho las pruebas necesarias?

Intenta relajarte, o busca algo q te pueda ayudar, alguna actividad, yoga, pilates, natación, gimnasio, clases de algo... algo q te ayude a desconectar, rompe el circulo vicioso
Azabache
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:15 pm
Ubicación: Santiago de Compostela-Galicia

#3

Mensaje por Azabache »

Hola luvi!!!, intenta llevarlo lo mejor que puedas y por difícil que parezca estoy segura que lo conseguirás, yo estuve en la misma situación que tu. A mi me ayudó un acupuntor y ahora sigo con el problema pero aprendí a vivir con él. Tengo una dieta y no tomo ningún medicamento. Yo probé un acupuntor porque estaba desesperada y nadie me daba solución al problema ni tampoco nada para una pequeña mejoría. Te mando muchos ánimos y se fuerte, la mitad del problema es lo que pensamos y sentimos.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#4

Mensaje por aroa »

hola luvi! yo estoy igualitamente que tu de desesperada y con unas diarrreas que no paran con nada, he probado ansiliticos por que me decian que es por el miedo y el ansia que me produzco yo misma,pero he probado con dietas,y me sienta casi todo mal.
la verdad es que todo hay que decirlo, no paso por un momento muy bueno, pero al verme asi estoy mas deprimida y acabas peor de la tripa,por que salga donde salga mi mente siempre esta en la tripa,en que me voy a poner mala,buscando un baño...y hasta me mareo,pero tenemos que intentar tranquilizarnos aunque a veces no se ni como y no puedo.
ojala pudiera desconectar el chip de mi cabeza!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

os entiendo en parte porque yo ultimamente he tenido tambien diarrea pero falsa y se pasa mal. EStaba entonces todo el dia a base de arroz jajaja.
Vuestros nervios os harán poneros más nerviosas y a vuestro estomago también. Intentad no pensar en qeu ya fuisteis antes y desconectar.
Yo no lo hago.... aish pero bueno se supone que es lo que tenemos que hacer. Venga chicas que podeis.

Leed algun libro, mirar la tele, pintar, nadar, correr, etc.

mmm eso me recueda que tendria que salir o algo. VAya semana que tambien llevo yo por dios... que encima solo voy al baño si tomo evacuol manda... ous.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#6

Mensaje por aroa »

la verdad es que por mucho que nosotros queramos, o por lo menos en mi caso intento no ponerme nerviosa,pero no puedo y con solo pensar que tengo que salir voy pendiente de la tripa y de buscar baños!
es un rrollo,pero lo malo es que nos a tocado vivir con ello y hay que intentar salir y no encerrarnos y coger miedo,y te lo dice la experta que no puede,joder!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

muy bien positivismo. ASi me gusta. Asi tengo qeu ser yo tambien.

me voy a tomar el sol a ver si asi me animo y se me calienta la tripa para comer lo que sea. XD
Que no puedo vivir asi y mis digestiones etc.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#8

Mensaje por aroa »

es que ya que esto supuestamente es para toda la vida hay que intentar vivr lo mejor posible con ello
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje