holaaaaa!!

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Saida
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom Dic 25, 2005 3:53 pm
Ubicación: Las palmas

#1

Mensaje por Saida »

holaa como estaan????
yo les escribo para decirles q lo de la cecopexia e stodo mentira q m an vuelto los sintomas y..... NOOOOOOOOO jaja es broma! estoy muuuuyyy biennnnn!!!! con gases a vece spero todo estupendamente!
solo keria felicitar a akellso pacientes q se an operado y les va mu bien:)

tb decirles q fui de vacas a fuerteventura conoci a la amiga d la prima d mi madre, la q se opero, y esta estupendamente, me conto q iba mu bien a baño, q comia d todo excepto lactosa. q avecs le daban gases pero los expulsaba bien y nada mas, solo lo q ella ace antes d ir al baño se pone d cuclillas como pa q dp salga mejor o algo no se, y na mas, tb q tiene una mania, pro eso ya es psicologico, y sk no va al baño si ai alguein en casa xD jaja, tiene q exar ala gente, si no no se concnetra dice jej
bueno, unbeso a todoss y animooo!
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#2

Mensaje por Gabriel »

una broma mas de esas saida y te hechamos del foro, jajaja ntc
de veras casi me lo creo

me alegra que estes bien, pronto yo tambien me voy a operar, solo tengo k arreglar algunos papeles :D .
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#3

Mensaje por ppcp »

No,si al final nos operamos todos. :D :D :D :D :D :D :D :D
Y cuidado con esas bromas,Saida,aun me late acelerado el corazon de la impresion,ahora q creo q hay algo que puede curarme estoy muy ilusionado,dentro de poco hablare con el Dr que opera en Barcelona,me ha dado buenas espectativas,porque mi ciego esta en las profundidades del abismo.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por luna85 »

para saber si tienes el ciego movil, solo pueden averiguarlo con un enema opaco? o tb podrian saberlo con una colonoscopia??
gracias..
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#5

Mensaje por ppcp »

creo que debe ser un enema.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#6

Mensaje por macu »

Efectivamente, sólo se puede saber con un enema opaco. Necesitan hacerte una radiografía tumbado y otra de pie para ver la posición del colon en ambas posturas y comprobar su movimiento.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#7

Mensaje por Gabriel »

hola ppcp aki pongo todas las indicaciones para que te hagan la prueba para saber si tu ciego es movil

http://forosii.com/foro/te-has-realizad ... t1368.html
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje