Colecistectomía/Colon irritable

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
suvea
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 31, 2006 10:41 pm

#1

Mensaje por suvea »

Hace 5 años que me operaron de la vesícula. Desde hace 2 que padezco diarreas cada vez más frecuentes. Voy a mi médico de cabecera y me dice que es un "daño colateral" de la colecistectomía que no me preocupe. Pregunto a la gente que conozco operada de lo mismo y ninguna tiene diarrea. Pero es que ya hace como 10 años que padezco ansiedad a rachas y una amiga con sii me dijo que tengo toda la pinta de tener el síndrome de colon irritable. Y mi médico, que nada, que es un "daño colateral" y nada de pruebas. Estoy harta de retortijones, estoy harta de buscar lavabos, estoy harta de acabar de comer o beber e ir corriendo al lavabo....ESTOY HARTA!!!!!!!!!
Ufff!!! Gracias por leer mi desahogo.
Susana
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

trankila suvea,todos nos encontramos asi cuando estamos solos.tu has encontrado el foro,aki te ayudaran mucho.lo primero k tienes k hacer es cambiar de mediko y mandar al tuyo a freir churros,seguro k es de esos k lleva tanto en la medicina k ya ni se acuerda de ella,pues menos idea va a tener de 1 enfermedad k se empieza a revelar y cada vez somos mas.yo estoy segura de k no demasiado lejos no les kdara mas remedio k dar con la solucion y nos curaremos.les cuesta mucho mas el toston k les damos.
suvea
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 31, 2006 10:41 pm

#3

Mensaje por suvea »

Eso haré hasta que encuentre uno que se interese por el tema.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje