Resultado: Colitis Microscópica.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Painkiller »

luna85...he estado tomandolas unos dos meses y pico. y una al día, cuando en realidad son de 3 a 6 diarias porque yo soy muy reacia a los medicamentos... curiosamente la médica me dijo que eso era poquísimo, era como algo homeópático.. como imposible que una sola pastilla de claversal al dia (junto con fortasec) me hubiera hecho mejorar tanto..

y en respuesta a Anaxxx, pues he de decirte que supongo que algo debió de ver, como tu dices para mandarme las pastillas, aunque siempre me pesará (y lo digo en serio) que no me vieran atrofia en las vellosidades del intestino delgado... y poder hacer dieta y estar segura, curada de por vida mientras haces una vida libre de gluten.

Y esto lo digo porque hoy por la mañana lo he pasado fatal. me levanto, me ducho (no desayuno, como siempre) y me voy a la parada del bus. Cuando estoy allí un dolor súper intenso y perfectamente localizado, sin movimiento penetra en un punto fijo de mi tripa. (me dolía un poco antes de salir de casa pero como estoy acostrumbrada al dolor...).
así que corriendo, literalmente me tuve que ir a casa de nuevo y entrar en el baño, nada, que no salía. no era esa sensación de diarrea inminente como siempre, sino un dolor súper agudo. sentada en el wc comienzo a quitarme la ropa del calor que tengo, el corazón casi se me sale por la boca. al principio pues como una oveja, bolitas duras, pero luego noto que me estoy mareando... el ojo me hace algo raro y pierdo las fuerzas, me mareo, me mareo hasta que no veo y cuando despierto soy consciente de que he perdido el conocimiento en mi propio wc, ahí, sentada, sola. el dolor continua y por fin!! diarrea... el dolor continua.. me recupero lenta y costosamente del mareo... piernas muy flojas... no pude ir a trabajar.

he de decir que esa misma noche me desperté empapada en sudor, no un poquito, no, empapada como si me hubieran mojado con una manguera... y fui al baño a hacer pis... pude coger frío. realmente lo que me ha pasado no ha sido como cuando me daban las rachas malas de sii. pero creo que volveré a tomar Claversal, por mierdo a que me vuelva a pasar.

os iré informando sobre esto, a ver si ha sido un día aislado o bien comienzo una racha de mierda.

besos.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#17

Mensaje por Anaxxx »

Painkiller escribió:ho mejorar tanto..

y en respuesta a Anaxxx, pues he de decirte que supongo que algo debió de ver, como tu dices para mandarme las pastillas, aunque siempre me pesará (y lo digo en serio) que no me vieran atrofia en las vellosidades del intestino delgado... y poder hacer dieta y estar segura, curada de por vida mientras haces una vida libre de gluten.
nena ya sé que lo dices en serio, no sabes cómo te entiendo!
Qué pasada lo que cuentas, pero eso se lo has dicho al médico? madre mía, pobre
Tir na nog
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:40 pm
Ubicación: Barcelona

#18

Mensaje por Tir na nog »

Ya, a mí también me pasan cosas de ese tipo, no pierdo el conocimiento, pero antes de la diarrea pueden salir bolitas, y luego explosión, todo ello con mareos, sudores, etc, etc.

Al final estoy un poco mejor con el Efensol, y así voy tirando, a veces mejor o peor.

Saludos
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#19

Mensaje por abigl »

Painkiller siento mucho esta recaida, no tenias a nadie en casa?? cuidate mucho y sigue tomando lo que te han mandado a ver si mejoras no lo dejes de tomar hasta que el medico te lo quite, y sabes??? a mi me dan esos sudores por las noches cuando estoy dormida amanezco empapadita no se si son pesadillas o no porque algunas veces me acuerdo del sueño y es bastante malo, otras veces no me acuerdo de lo que e soñado pero se pasa bastante mal, un beso que te mejores guapa. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje