Lista de celiaquitos ilegales

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#1

Mensaje por Aviave »

Bueno pues como es una cosa que nos preguntamos todos ¿quienes se consideran celiquitos ilegales? :mrgreen:
Empiezo yo:
Aviave.

Editado para añadir la lista de nick que se han ido sumando, se irá editando si se añaden más forer@s.

1. THOR
2. SUSAN
3. EBN
4. MORKAR
5. AL
6. MIKA
7. SATE
8. NOMIS
9. LILITH
10. CESAR
11. NECTARINA
12. BARQUERINA
13. MIRIAM
14. REYES
15. AVIAVE
16. LUNA85
17. YEYI
18. REVO
19. MATT300
20. MANUEL
21. ESME
-------------------------------------------------

CELIACOS LEGALES (al insistir en las pruebas a partir de mi caso, todos con anticuerpos negativos pero biopsia positiva)

1. LOMBARD
2. SHARON23
3. ATENEA
4. VANESIKA
5. ADRIENLOR
6. LUCIA35
7. MARTA'S
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Aviave .. lo malo es que much@s de l@s que hacen la dieta sin diagnóstico ya no participan en el foro así que vamos a ser poquitos de momento ... Haré un esfuerzo para recordar otros casos y los pondré en la lista .. ahora así sin pensar demasiado (además estoy cosiendo) recuerdo a ..

THOR
SUSAN
EBN
MORKAR
AL
MIKA
YOOOOO ... :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por luna85 »

en mi caso soy medio ilegal! ejejejej

el dr. de asturias, me confirmó la celiaca...mi digestivo privado duda, y la de la seg social me dijo un TU TIENES UN SII, vete a casa y relajate...

he empezado la dieta varias veces y la he dejado, la ultima vez en mayo y desde junio empecé a notar un cambio....hoy por hoy tengo días malos ( tal como hoy mismo), pero os aseguro que estoy mucho mejor, yo no se si es la dieta o es casualidad, pero este es el hecho..
He decidido darme un margen de dos años de dieta ( en mayo haré el 1º año), si estoy bien, no volveré a tomar gluten jamas, si veo que tengo problemas digestivos aún...haré una reintroducción del gluten unos meses para ver mi reacción.

Puedo decir que mi unico problema con el no comer gluten, es el comer fuera de casa y por supuesto ir de viaje, lo demás lo llevo genial...
VaronTfe
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:25 pm

#4

Mensaje por VaronTfe »

Pues la verdad ver tantos casos de personas con SII y que sin tener diagnóstico de la EC, han hecho la dieta y han mejora muchísimo... da MUCHOOO que pensar....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Mas nombres .. es que me vienen a la memoria poco a poco, ya tengo una edad xxDD .. :lol:

NOMIS
LILITH
CESAR
NECTARINA
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#6

Mensaje por miri_quimica »

Sate escribió:Mas nombres .. es que me vienen a la memoria poco a poco, ya tengo una edad xxDD .. :lol:

NOMIS
LILITH
CESAR
NECTARINA
Miriam

Sate que no te has acordado de mi :oops:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#7

Mensaje por barquerina »

yo soy ilegal pero tambien se me puede considerar oficial....GLUTEN NUNCA MAS!!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

miri_quimica escribió:
Sate escribió:Mas nombres .. es que me vienen a la memoria poco a poco, ya tengo una edad xxDD .. :lol:

NOMIS
LILITH
CESAR
NECTARINA
Miriam

Sate que no te has acordado de mi :oops:
Que no mujer, que no me he olvidado ... :lol: .. lo que pasa es que doy por hecho que l@s que estais en el foro vais a decirlo .. yo sólo he puesto las personas que ya no participan pero que hacían la dieta cuando participaban y que las veces que aparecen a saludar dicen que siguen con ella ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#9

Mensaje por Aviave »

es que no entiendo porque no nos dejan asociar :roll: sabiendo que somos tantos ahí fuera... por lo menos la médico de cabecera de mi marido es super comprensiva y le dice que si el se siente bien haciendo la dieta que siga, que no tiene porque faltarle nada... por lo menos no es como su tío que ya "pasa de él" y dice que le falta un tornillo :lol:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por Dulton »

Yo estoy en fase de pruebas o mejor dicho en version Beta. Cuando lleve mas tiempo os aviso.

Salu2!! :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#11

Mensaje por barquerina »

NECTARINA MANIFIESTATEEEEEE!!!!!!!!!!!! :cry:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

barquerina escribió:NECTARINA MANIFIESTATEEEEEE!!!!!!!!!!!! :cry:
Sí .. parece que nos ha abandonado de momento aunque en el foro celiaco sí sigue participando ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#13

Mensaje por barquerina »

estamos en contacto por mail pero se le echa de menos mucho por aqui...y al y rimin....etc.... :cry:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

barquerina escribió:estamos en contacto por mail pero se le echa de menos mucho por aqui...y al y rimin....etc.... :cry:
Al .... a ese lo mato cuando aparezca xxDD ... :evil: .. mira que no pasar a saludar ni un poquito, con lo que le queremos ..... y no acordarse de nosostr@s .. buaaaaa '¡¡¡¡¡ .. :cry: :cry:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#15

Mensaje por barquerina »

si Al,ademas,empezó la dieta mas o menos cuando yo y me molaba que me contase jijiji
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje