Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Pumukky
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 18, 2009 8:39 am

#436

Mensaje por Pumukky »

http://img686.imageshack.us/g/26626.jpg/

una foto mia de hace meses..
un efecto curioso y sencillito, si les gusta luego les explico como :)
se puede hacer con el color que se quiera.


Y este otro ejemplo, ahora con mi perro Poxo, q lo quiero un monton XD

http://img51.imageshack.us/g/dscn1006poxo.jpg/
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#437

Mensaje por Nicolas »

reyes escribió:Vaya leyéndoos parece haber entrado en un foro de fotografía, está bien ya que no solo de tripas y dolor vive el hombre, me entretienen estos post yo la verdad no soy demasiado buena para esto, mi hermano si que lo es pero no se donde habrá escondido sus composiciones...y además como me pille, bastante hago con poner algún paisaje que pillo por el pc .
Espero Nicolas que no te afecte la tormenta yo digo que soy como un lobito humano y si mal me va con los cambios de tiempo no digamos como me afectó la otra noche el terremoto que afectó a la zona más Occidental de Andalucía, ¿será porque con tan solo meses ya vivi un terremoto donde mi cunita se llenó de cascotes y tuvimos que abandonar la vivienda hasta que a mis padres le entregaron el nuevo piso?. Misterios sigmograficos que han marcado mi vida....un abrazo :wink:
Pues ha amanecido y sigue nevando, todo está blanco. Hoy tendré que quedarme en casa... Aunque si me armo de valor igual y salgo a tomar una que otra foto.

No sabía que hubo un terremoto en Andalucía, espero que no te haya afectado demasiado. Te entiendo bien porque conozco estas cosas.

Anímate a subir alguna imagen, tuya o cuando se descuide tu hermano :wink: .
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#438

Mensaje por Nicolas »

Pumukky escribió:http://img686.imageshack.us/g/26626.jpg/

una foto mia de hace meses..
un efecto curioso y sencillito, si les gusta luego les explico como :)
se puede hacer con el color que se quiera.


Y este otro ejemplo, ahora con mi perro Poxo, q lo quiero un monton XD

http://img51.imageshack.us/g/dscn1006poxo.jpg/
Me gusta ese efecto pumukki, también lo que subiste en la sección de diario me gustó.
Avatar de Usuario
Pumukky
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 18, 2009 8:39 am

#439

Mensaje por Pumukky »

jejej muchas gracias.
A ver esas fotos de la nieve.. eh? estos días nevó como nunca.

Tienes el adobe photoshop?? si no..dimelo y te paso un portable (no necesita instalacion y ocupa muy poco) y te voy diciendo como se hace :)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#440

Mensaje por Nicolas »

Pumukky escribió:jejej muchas gracias.
A ver esas fotos de la nieve.. eh? estos días nevó como nunca.

Tienes el adobe photoshop?? si no..dimelo y te paso un portable (no necesita instalacion y ocupa muy poco) y te voy diciendo como se hace :)
Pues a la mera hora no me pude armar de valor :roll: , es que es peligroso. Al momento de escribir esto sigue nevando, la altura de la nieve ya casi alcanza la rodilla en algunas áreas, sólo con una pala se puede quitar la nieve y caminar algo. Subo dos fotos tomadas desde la ventana de la sala.

Imagen

En la siguiente foto, ¿ven arriba a la derecha, tras la cerca, esas pequeñas montañitas de nieve? Pues una de esas es mi carrooooo Imagen. Sacarlo de la nieve me va a costar...

Imagen

---

Gracias por tu ofrecimiento Pumukky, pero espero poder comprar el photoshop en cosa de uno o dos meses. De no ser así te aviso :) .
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#441

Mensaje por Mynniex »

las maravillas de la nieve... verdad nico? XDD Espero q puedas sacar tu coche antes de la primavera próxima :lol: (es broma jaja)

Te imagino en tu ventana como James Stewart mirando x sus prismaticos a la caza de algo sospechoso o interesante jajaja
Muy chulas las fotos, xo molarían más si te bajaras a la calle. Animo valiente!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#442

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:las maravillas de la nieve... verdad nico? XDD Espero q puedas sacar tu coche antes de la primavera próxima :lol: (es broma jaja)

Te imagino en tu ventana como James Stewart mirando x sus prismaticos a la caza de algo sospechoso o interesante jajaja
Muy chulas las fotos, xo molarían más si te bajaras a la calle. Animo valiente!
Pues igualito a Stewart, Mynniex, soy voyeurista consumado, je je. Pero yo lo que tengo es un monocular muy bueno, a ver si un día le tomo foto para que lo vean. Mientras tanto me ha llevado ¡tres horas! poder sacar el carro contando lo que hice ayer que fue despejar un poco para que hoy fuera más fácil. Subo unas fotos.


Un pequeño paso para la humanidad y un gran paso para Nico, decidido a palear la nieve:

Imagen


Mi carro totalmente capeado:

Imagen


Nico luchando contra los elementos; bueno, un elemento:

Imagen


Y una foto en blanco y negro:

Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#443

Mensaje por Nicolas »

¿Un cafecito aquí afuera?

Imagen


¿O mejor adentro...?

Imagen
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#444

Mensaje por Mynniex »

La madre de dios! q cantidad de nieve! :shock:

Hoy aki en Madrid ha amanecido nevado todo. Como es habitual, carreteras cortadas, la gente no puede llegar al trabajo, resbalones x la calle... todo xq no habia nada preparado, o casi nada.
Como buena fotografa me he tirado a la calle xo no he podido hacer fotos, xq llovia muchisimo, y claro, con el paraguas, la cámara, la lluvia... imposible. Asi q nada, a ver si dura hasta la tarde y deja de llover :(
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#445

Mensaje por Nicolas »

Pues me quedaré en casa el día de hoy. Estuve como una hora sin internet, espero que haya sido todo por el momento.

He tomado foto de un venado:

Lo ví acercarse sigilosamente, seguro que por la nieve no tiene mucho que comer y está buscando por los alrededores.

Imagen


A través del cristal de la ventana lo sigo... el venado se asoma...

Imagen


Trato de buscar un mejor ángulo pero no puedo lograr mucho.

Imagen


Sin querer golpeo el cristal con la cámara, el venado me mira, trato de tomar la foto justo en ese momento... pero no me da tiempo... el venado se espanta y huye de nuevo hacia el bosque...

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#446

Mensaje por monikka »

Que pasada cuanta nieve :shock: :shock: Yo he estado pachuchilla estos dias,aki hace mogolon de frio pero no nieva,llueve k da gusto y acompañado de un viento k mete miedo ademas de prisa,porque ami me arrastra :?
Me ha molado la foto del venado,me encuentro yo uno de esos y me estriño viva....para no perder el hilo,eh aki la foto de una venada 8)

Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#447

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Que pasada cuanta nieve :shock: :shock: Yo he estado pachuchilla estos dias,aki hace mogolon de frio pero no nieva,llueve k da gusto y acompañado de un viento k mete miedo ademas de prisa,porque ami me arrastra :?
Me ha molado la foto del venado,me encuentro yo uno de esos y me estriño viva....para no perder el hilo,eh aki la foto de una venada 8)

Imagen
Ah pues yo prefiero ver a esa venadita que al venado, espero que más seguido se asome por aquí.
Avatar de Usuario
Pumukky
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 18, 2009 8:39 am

#448

Mensaje por Pumukky »

me encantaron esas fotos de la nieve..maravillosas ^^

Aki dejo unos cuantos efectos mas.
La foto normal de Poxo, y un efecto dibujo ^^, en personas tambien queda genial.

http://img694.imageshack.us/g/oyyy029.jpg/
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#449

Mensaje por monikka »

Nicolas escribió:
monikka escribió:Que pasada cuanta nieve :shock: :shock: Yo he estado pachuchilla estos dias,aki hace mogolon de frio pero no nieva,llueve k da gusto y acompañado de un viento k mete miedo ademas de prisa,porque ami me arrastra :?
Me ha molado la foto del venado,me encuentro yo uno de esos y me estriño viva....para no perder el hilo,eh aki la foto de una venada 8)

Imagen
Ah pues yo prefiero ver a esa venadita que al venado, espero que más seguido se asome por aquí.
Es k yo me pierdo con tanto conocimiento de fotografia,la verdad...el otro dia hice una de la luna pensando en ti,pero como mi camara es tan patata,ha kedado un poko cutre y no es digna de poner,al menos en esta seccion...no obstante,vives en un sitio precioso,pero si tuvieramos k vernos,mejor pa la zona donde vivo k no hay animales sueltos y parece k se esta mas calentito :?
Yo es k soy muy miedosa,veo un perro suelto y me asusto,ni me imagino salir ahi a la calle pudiendo encontrarte con un bicho de esos :shock:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#450

Mensaje por Conchi martin G. »

Preciosas todas las fotos que habeis puesto, con nieve, son espectaculares :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje