YO OS HARIA UNA PREGUNTA......

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#1

Mensaje por yimih »

hOLA FORER@S
Yo os haria una pregunta como ya sabeis yo sufro de gases, pero solo nocturnos o por las mañanas al levantarme, la pregunta seria ¿por que creeis que por la noche se acumulan y por las mañanas? por el dia suelo estar bien.
Gracias de antemano y saludos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Mi marido ha descubierto recientemente que tiene intolerancia a la lactosa ... ¿sus síntomas?? ... GASES NOCTURNOS .... con una retahíla de ventosidades que hasta le impedían dormir (y de paso me lo impedían a mi) .. fuera leche (ni el yogur ni el queso le producen esos síntomas) y se le acabó el problema .. ¿has contemplado esa posibilidad, tomas lácteos? .. :roll:
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#3

Mensaje por yimih »

hola sate, no suelo tomar lacteos me hacen tener diarrea entonces lo suplo con soja.
gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Pues la soja también es un alimento que nos da problemas a más de un@, por ejmplo a mi ... no hay que olvidar que es una legumbre .. :roll: .. hay otras leches vegetales que dicen que sientan mejor que la soja, la leche de arroz, la de avena .. también podrías revisar lo que comes por la tarde o por la noche a ver si algo de lo que sueles comer es lo que te provoca los gases .. puede ser también alguna fruta o la ensalada, aquí nos pasa a más de uno .. :roll:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#5

Mensaje por espagueti »

Yo, las epocas en las que estoy muy nervioso por cualquier razon, o estresado o con mucha ansiedad, no duermo bien por las noches y me levanto por la mañana con diarrea y gases.... no se si será tu caso
Avatar de Usuario
leila
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 25, 2009 3:05 pm
Ubicación: Murcia

#6

Mensaje por leila »

A mi me pasa como a espagueti, llevo un tiempo que nada más levantarme me tomo un flatoril porque sino es imposible, tengo la barriga muy inchada y tengo retortijones y muchiiiisimos gases y trabajando se pasa faltal.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#7

Mensaje por barquerina »

se que soy pesada pero probar a dormir con calor en la zona...lo que interesa es justamente eso,expulsarlos para que no molesten,mientras dais con la causa del problema.mejoraros:)
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#8

Mensaje por oriolet »

Salvo si la flatulencia está producida por una sobreproliferación bacteriana, en cuyo caso, el calor local solo hace que incrementar el problema ya que favorece la reproducción de las bacterias...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#9

Mensaje por espagueti »

En mi caso me ayuda mucho tomar un par de pastillitas de valeriana y otro par de carbones antes de acostarme, duermo y me levanto mejor...
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#10

Mensaje por Siivarianza »

espagueti escribió:Yo, las epocas en las que estoy muy nervioso por cualquier razon, o estresado o con mucha ansiedad, no duermo bien por las noches y me levanto por la mañana con diarrea y gases.... no se si será tu caso
......me suele pasar..........
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#11

Mensaje por cactus »

barquerina escribió:se que soy pesada pero probar a dormir con calor en la zona...lo que interesa es justamente eso,expulsarlos para que no molesten,mientras dais con la causa del problema.mejoraros:)
Te refieres a aplicarte calor seco, con alguna manta eléctrica o bolsa de agua caliente??
yo es que utilizo lo segundo y si que me calma y me ayuda a dormir, me alivia las molestias aunque lo de expulsar lo que se dice expulsar....como q no mucho.
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#12

Mensaje por Aviave »

caminar también es bueno
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#13

Mensaje por Mine »

Cuando me dan gases yo tomo un jarabe k se llama enterosilicona k es mano de santo. Casualmente yo desde k deje de tomar leche he mejorado una barbaridad con los gases, hace meses k no necesito tomar el jarabe!
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#14

Mensaje por yimih »

Gracias por vuestros comentarios, sois buena gente.
un saludete
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#15

Mensaje por elisa »

yimih escribió:hOLA FORER@S
Yo os haria una pregunta como ya sabeis yo sufro de gases, pero solo nocturnos o por las mañanas al levantarme, la pregunta seria ¿por que creeis que por la noche se acumulan y por las mañanas? por el dia suelo estar bien.
Gracias de antemano y saludos

Yo creo que por la noche tienes mas gases porque son la suma de lo que vas ingiriendo durante el dia...con la comida, tabaco, bebidas etc....Cuando estás en la cama, molestan menos porque las tripillas están más relajadas, y se esparcen a sus anchas, con los tipicos ruiditos y demás...Al levantarte vuelven a moverse y van buscando su espacio,quedando aveces atrapados en recovecos tripales y dando la jodienda. :?

Yo nunca encontré un remedio para los gases, las cosas que probé o no me hacian nada, o me convertian en una pedorreta con patas....así que lo mejor: postura a cuatro patas, culo en pompa...y libertad libertad, querida libertad! :-({|=
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje