Interesante artículo sobre el funcionamiento Digestivo

Páginas recomendadas relacionadas con las patologías digestivas y el Síndrome de Intestino Irritable y otras páginas de interés.
Responder
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#1

Mensaje por LeoLeo »

Hola a todos.

Les dejo un artículo que me pareció serio e interesante donde se tratan temas referidos al aparato digestivo.

http://www.caminosalser.com/1042-alimen ... onamiento/

Espero que les sea de utilidad.

Saludos.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

Hola Leo primero gracias por el artículo,pone que las heces tienen que tener capacidad para flotar,las mías últimamente flotan y yo ando bastante preocupada por lo que me pongo a leer por internet se que no debería,la consistencia y todo eso suele estar bien,menos hoy que estaba rara,yo se que me como mucho la cabeza,además que ando desde hace semanas con un dolor en el lado derecho debajo de las costillas y ya me hago yo mis películas

Fui al de cabecera y me dijo que eran gases al igual que las heces que no me preocupara y que dejara de mirar en internet (ya me conocen) que lo que yo creo (cáncer) da además de eso otros síntomas ,pero nada ya he pedido hora para el digestivo y voy el lunes,prefiero quedar de pesada a quedarme inquieta

Vaya tostón te acaba de escribir,disculpa y gracias por el artículo es interesante =D> =D> :lol:

Note que este último mes no pude comprarme el aloe porque es un poco caro y es cuando me empezó todo estos síntomas no se si el aloe me había regulado un poco y al dejarlo volví a lo de antes
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#3

Mensaje por LeoLeo »

Ánimo Natalia!

Cuando dices que la consistencia estaba rara a que te refieres?

En mi caso suelo ir de manera regular (mañana y tarde), con color normal, consistencia casi normal, osea mas tirando a flojo que tirando a duro (según leí esto es correcto).

Solo que en 2 o 3 pedazos (osea no es una sola porción).

Perdón si esto se pone un poco escatológico pero es para intercambiar experiencias!

Saludos!

Natalia77 escribió:Hola Leo primero gracias por el artículo,pone que las heces tienen que tener capacidad para flotar,las mías últimamente flotan y yo ando bastante preocupada por lo que me pongo a leer por internet se que no debería,la consistencia y todo eso suele estar bien,menos hoy que estaba rara,yo se que me como mucho la cabeza,además que ando desde hace semanas con un dolor en el lado derecho debajo de las costillas y ya me hago yo mis películas

Fui al de cabecera y me dijo que eran gases al igual que las heces que no me preocupara y que dejara de mirar en internet (ya me conocen) que lo que yo creo (cáncer) da además de eso otros síntomas ,pero nada ya he pedido hora para el digestivo y voy el lunes,prefiero quedar de pesada a quedarme inquieta

Vaya tostón te acaba de escribir,disculpa y gracias por el artículo es interesante =D> =D> :lol:

Note que este último mes no pude comprarme el aloe porque es un poco caro y es cuando me empezó todo estos síntomas no se si el aloe me había regulado un poco y al dejarlo volví a lo de antes
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#4

Mensaje por Natalia77 »

Gracias Leo,rara es que era más floja que de costumbre no tan formada como otras veces,a lo mejor es por algo que comí

Si eso me dijo mi médico,que lo que no es normal es hacer fuerza,que tienes que ir sin esfuerzo al baño y sin que sea difícil

Bueno es un poco escatológico pero es nuestro día a día
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#5

Mensaje por LeoLeo »

Natalia77 escribió:Gracias Leo,rara es que era más floja que de costumbre no tan formada como otras veces,a lo mejor es por algo que comí
A mi me pasa lo mismo hoy por hoy Natalia, si bien tienen una cierta forma definida, no es un solo "..." (no se como denominarlo) sino que son 2 o 3.
Natalia77 escribió:
Si eso me dijo mi médico,que lo que no es normal es hacer fuerza,que tienes que ir sin esfuerzo al baño y sin que sea difícil

Bueno es un poco escatológico pero es nuestro día a día
Aquí estamos igual, yo voy de cuerpo de manera natural, sin hacer fuerza ni que sea dificil.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje