Colitis Ulcerosa?

¿Te han diagnosticado la Enfermedad de Crohn o la Colitis Ulcerosa? ¿Necesitas ayuda?
gerson
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 16, 2014 1:20 pm

#1

Mensaje por gerson »

hola muy buenos dias bueno este tema es por una pregunta que me tengo, pues hace mucho tiempo sufro de estreñimiento pero no se desde cuando ya ni recuerdo solo se que iba al baño cada 3 dias y maximo una semana pero raras veces bueno hace como 3 meses , un dia al mes me enfermaba del estomago con diarrea de un dia y se me curaba,, me alerte y fui al medico le conte mi historia y me dijo que era colon irritable, conste que con mi estreñimiento no perdia ganas de comer ni dolores nada hasta ahora que pienso mucho en ello me dan sintomas, bueno fui a hacerme un examen de heces hace poco y salio asi

moco: negativo, sangre oculta: negativo, parasitos: h. de ascaris 1 x campo, quistes: blastocystis hominis moderados, leucocitos: 2 x 4 por campo, neutrofilos: 80% y linfocitos: 20%,

bueno lei acerca de los leucocitos neutrofilos y linfocitos y encontre que la colitis ulcerosa podria provocarlos, ademas a veces que iba al baño pujaba mucho y sangraba por el ano exteriormente pero una gotita nomas pero es raro que me pase eso tampoco me duele el ano ni nada de eso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje