colon inflamado

¿Te han diagnosticado la Enfermedad de Crohn o la Colitis Ulcerosa? ¿Necesitas ayuda?
Responder
johnny88
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 11, 2013 9:42 am

#1

Mensaje por johnny88 »

Hola soy nuevo en el foro y he tenido q recurrir por la desesperación q tengo por que mi madre no mejora,os cuento.A mi madre la diagnósticaron una leucemia,la dieron la quimio y con la bajada de defensas ha tenido una infección en el colon q ha estado a punto.Bueno pues lleva en la uci como 2 meses ya está mejor pero el colon sigue inflamado y toda la tripa inchada aunq no le duele,los médicos nos dicen q la flora tarda en salir y no puede alimentarse nada más que por vena.Quisiera saber sí alguien ha estado así o que me puedan guiar un poco sobre que podemos hacer,muchas gracias.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#2

Mensaje por Bandiniana »

Siento que tu madre esté así. Ojalá se recupere pronto. La verdad yo no te puedo ayudar en eso porque no tengo ni la más remota idea y menos si recibe alimentación por vena. Joer...a ver si alguien del foro se ha visto en esas y te pueda ayudar! Mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Bivos LGG
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 20, 2013 5:11 pm

#3

Mensaje por Bivos LGG »

Si tenéis dudas sobre prebióticos y probióticos estaremos encantados de resolverlas.


Bivos LGG.
sarah
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 29, 2015 9:46 pm

#4

Mensaje por sarah »

Hola..yo pase x una inflamacion cronica del colon por 9 meses y lo unico q me ayudo a mejorar fueron los probioticos...especificamente el liolactil
johncarlos
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:16 pm

#5

Mensaje por johncarlos »

No se como ayudar.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje