Aceite de Menta

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#16

Mensaje por Deming80 »

:lol: tranquila jeje yo sigo yendo como casi siempre 1 o 2 veces al día maximo...pero ya te digo que el efecto según he leído se nota con tiempo...en mi caso quiero estar alejado de los p2 que me hacen sentir un subwoofer de discoteca y los pinchazos 😂
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#17

Mensaje por Lucia82 »

Pues entonces ya nos irás contando tu experiencia durante estos días a ver si notas algún cambio y/o mejora.
Quizás yo también le dé una oportunidad, jejejeje.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#18

Mensaje por Deming80 »

:lol: yo hasta m estoy repensando lo del Kijimea 😂
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#19

Mensaje por Lucia82 »

Buenos días!!
Pues lo del Kijimea es como cualquier otra cosa.: hay gente a la que le funciona, y a otros no. Hasta que no lo pruebes, no lo vas a saber.
Sé que frena mucho comprarlo porque es caro pero, si te sirve de algo, yo soy una de las personas que sí ha notado mejora desde que lo tomo :) Aunque también es verdad que creo que la mejora también tiene que ver con la acupuntura que estoy yendo. Todo suma, jejejeje
De todos modos, mejor no probar muchas cosas de golpe. Ves poco a poco. Para saber qué te funciona y qué no.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#20

Mensaje por Deming80 »

:lol: si eso justo te iba a decir que ojito con hacer muchos inventos a la vez que luego no sabes y puede tener efectos imprevistos...de momento le doy la oportunidad a la menta...ayer tarde noche estuve un poco raro de nuevo sin llegar al drama de meses anteriores y antes me acuerdo que ya me levantaba fatal si x la noxe me había ido a la cama con la tripa rara....hoy ni gases ni nada y llevo dos días lleno normal al baño y sin ir líquido ni diarreico...supongo que algo me está haciendo la cosa...
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#21

Mensaje por Lucia82 »

Si, mejor probar poco a poco por si las moscas... ;)
Yo por ahora, solo tomo Kijimea y voy a acupuntura 1 vez cada 2 semanas (aprox) y después de comer/cenar, me tomo una infusión de Melisa. Por ahora, ese es mi "intento de mejora", jejejeje
Pues si notas alguna mejora con la menta en tan pocos días, también suena bien ;) Espero que te funcione!!! :)
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#22

Mensaje por Deming80 »

:shock: si pq además de estos tres días seguidos yendo tan líquido al baño me he dejado "la salida" otra vez :cry: o sea que más me vale corregir ya esto e ir normal!!!
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#23

Mensaje por Lucia82 »

Pues hablando de "la salida", alguien sabe algún remedio para calmar la zona anal después de esos días de diarrea que dejan la zona muuuy irritada????
Gracias!
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#24

Mensaje por Deming80 »

:lol: estamos igual o qué? Jajajaja es horrible si pero mejor lo tomamos con humos tu imagina yo como estoy con las pastillas de menta 😂😂😂
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#25

Mensaje por Lucia82 »

Jejejeje. Pues ahora la verdad que estoy bien pero, en crisis de diarrea, eso se irrita de mala manera :( Y a veces una ya no sabe qué ponerse ahí XD
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#26

Mensaje por Deming80 »

:shock: peor es que además de irritación te salga alguna fisura que te remate la zona como yo ahora mismo :shock: eso me pasa x soltar de golpe...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje