Infusiones para SII - D

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#46

Mensaje por Lucia82 »

Skamada, en la web de Salud Mediterránea tienes ese Rooibos a 2'65€y van 17 bolsitas (por si te interesa) ;)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#47

Mensaje por skamada »

Es caro para 15 bolsitas, pero te vas a cualquier tienda de tes a granel, pillas Rooibós de calidad y ya le pones tú lo que te plazca, se puede imitar perfectamente ese sabor. La canela aunque tiene taninos, que son astringentes, no corta diarreas tampoco (ya te puedes comer varias barritas xD) y le suma efectos vigorizantes de su aceite esencial lo cual ayuda a mover un poc la musculatura del músculo liso del que hablamos algún día, tamién mejora la digestión de las grasas y la secrección de jugos, especialmente recomendable si hay gases. Eso sí: jamás en aceite, es muy irritante.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#48

Mensaje por Deming80 »

:shock: la canela en polvo va bien para gases?
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#49

Mensaje por Lucia82 »

Deming80, no sé si la canela irá bien para los gases pero, si te sirve de algo, las infusiones de hinojo , sí.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#50

Mensaje por Deming80 »

:roll: tomaba anís estrellado e hinojo juntos y para los gases estomacales ok pero los de tripa...😢
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#51

Mensaje por Deming80 »

X cierto empecé esta mañana con los sobres del nuevo probiotico...a ver si entre los bixos esos, la avena y de vez en cuando lentejas en puré muy cocidas arreglo esto...
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#52

Mensaje por Deming80 »

:shock: qué tarde se me ha hecho mirando cosas sobre nuestro querido sii...
Qué me decís acerca de "infusión preparada a partir de hojas de olivo"???
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#53

Mensaje por Lucia82 »

Buenos días!!!!
Pues lo de las hojas de olivo no lo veo claro para tema SII. pero es solo mi opinión. al menos, no para mi caso ya que es ligeramente laxante. Pero ahí ya intervienen los síntomas particulares de cada uno (que como habrás visto en el foro, hay una gran variedad).

Un abrazo a todos!!!
Por fiiiin viernes!!!! ;)
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#54

Mensaje por Deming80 »

Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje