GLUTAMINA 500 mg

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
David68
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 23, 2016 8:59 am

#1

Mensaje por David68 »

alguien ha usado GLUTAMINA 500 MG PARA LA DIARREA???

GRACIAS
NUKTEDI
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:55 pm

#2

Mensaje por NUKTEDI »

Hola david, a mi también me hablaron de este medicamento pero no lo he llegado a probar, se escuchan tantas cosas que no sabe uno ya que hacer, la verdad me interesa el tema. Si alguien ha tenido experiencia con este tema me gustaría también saber que tal va [-o< . Saludos
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#3

Mensaje por pontevedra »

Bien. La tomé para mejorar digestivamente, sobre todo mi DOLOR, pero no me soluciona mucho.
Eso sí, los hábitos al ir al baño me los regula mucho
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

No actúa sobre el dolor ni busquéis mejorar de la diarrea durante el tratamiento, es más a largo plazo ayudando a recuperar las mucosas y recubrimiento intestinal.
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#5

Mensaje por fornes84 »

lo probé y no me hizo nada
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#6

Mensaje por salamanca »

Tengo entendido que sella la pared intestinal cuando se tiene el intestino permeable.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#7

Mensaje por salamanca »

Tengo entendido que sella la pared intestinal cuando se tiene el intestino permeable.
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#8

Mensaje por BrunoB »

Acabo de leer que se absorbe todo en el intestino delgado la glutamina... y nada en el grueso...le pedi a la persona el paper para comrpobarlo. Si realemente es asi es una pena...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#9

Mensaje por skamada »

rúlatelo cuando lo tengas DonPapotti, que es un tema interesante :wink:
ivany
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mié Feb 24, 2016 8:13 pm

#10

Mensaje por ivany »

Sobre esto.

Comentar yo no lo tome porque no tuve oportunidad, pero si es interesante, porque la glutamina es un aminoacido que es necesario para la reparacion (dicho de manera coloquial ) de la mucosa gastrica no quiere decir que no la tengamos en el cuerpo sino que gracias a ella se repara .
La pregunta es lo de siempre, tenemos suficiente biodisponibilidad de glutamina ?. Si tienes suficiente o en exceso el cuerpo puede reparar bien los daños si tienes deficiencia o la justa pues no repara como debiera.
En el foro hay gente que toma 3 Gramos / dia y nota mejoria.

Venga un saludo. Cuando la empiece a tomar ya os contare.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#11

Mensaje por skamada »

3 gramos es lo que toman en musculación para roturas de fibras musculares (y contando que es gente grande con sus kilos), no creo que para una gastritis o problemas de tripas haga falta más de 1 o 1,5 :wink: Los médicos que lo han empezado a incorporar como el dr. Santos es la dosis que comentan (junto a por ejemplo Omega3 que también reduce las citoquinas inflamatorias)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje