MI SOLUCION, ZUMO DE ALOE VERA

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por +Laura+ »

Yo tambien probe con el zumo de aloe vera y no me hizo nada. Aparte esta asqueroso sabe a hospital. quien lo haya probado lo entendera
jumator
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 16, 2008 3:25 pm

#17

Mensaje por jumator »

Yo te recomiendo el ALOE VERA PURO ECOLÓGICO que comercializa en internet la empresa www.TuCanarias.com . Según los estudios científicos es el mejor del mundo porque contiene más del doble de concentración de aloína (el principio activo curativo) y tienen patentado unas mono dosis al vacío con las que el Aloe no se oxida, por lo que cada aplicación es como si estuvieras exprimiendo en ese mismo momento la planta. Es extracto puro de la planta al 98% y es de cultivo ecológico. Además los precios son realmente sensacionales y te lo sirven con rapidez en tu casa. Espero que te sirva de ayuda. Saludos!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#18

Mensaje por macu »

Jumator, te agradecería que no te repitieses en tus mensajes; con una sola vez es suficiente. Gracias.
Fernanda13
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 08, 2013 8:20 pm

#19

Mensaje por Fernanda13 »

El aloe vera es un aliado con el que se pueden tratar algunos síntomas importantes, ya que actúa precisamente en la irritación, pero mira aprendí mucho acerca del colon irritable, como tratarlo, ya que la parte psicológica es una de las mas importantes gracias a esta página (http://www.remediemos.com/salud06.htm) allí encontré información valiosa invito a que le echéis un vistazo!!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#20

Mensaje por skamada »

quiero pensar que no sea spam. En todo caso, en la página queu refieres, no hay "consejos valiosos" sino la invitación a pagar 29€ para tener un libro que te "cura" porque todo lo demás "no sirve" (y éste método de 29€ sí :roll: )
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

+Laura+ escribió:Yo tambien probe con el zumo de aloe vera y no me hizo nada. Aparte esta asqueroso sabe a hospital. quien lo haya probado lo entendera
Existe tambien puro pero con algo de sabor. A mi me gustaba por precio y bueno uno de Marnys de 500ml mmm creo que 13-14 euros valía.

Pero hay muchos:

https://www.google.es/search?q=jugo+alo ... &gws_rd=cr
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#22

Mensaje por LeoLeo »

Alguien sabe si puede usarse el que crece de manera silvestre y natural?

Soy de Argentina.

La idea es tomar una hoja, quitarle la piel y dejar solo la pulpa, luego batirlo y probar?

Que opinan?

Muchas Gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#23

Mensaje por skamada »

Normalmente tomamos el "sin pulpa" por aquello de que puede resultar un tanto laxante, que a la hora de aprovecharlo de la hoja natural sólo requeriría tamizarlo con un paño para quitársela. Por mi tierra no crece el aloe así que no te sé decir exactamente el proceso de conservación, sé que la hoja hay que guardarla en la nevera y que la pulpa se va licuando y colando
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#24

Mensaje por LeoLeo »

Gracias Skamada, seguiré averiguando.

Te envié algun MP lo has visto?

Muchas Gracias!

Saludos.
harold
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 31, 2018 5:16 am

#25

Mensaje por harold »

yo también padezco de colon irritable desde los 19 años, ya han pasado 10 años y sigo con las mismas molestias. gases todo el tiempo y mucha flatulencia. en estos largos 10 años no he probado medicina natural alguna. Me gustaría saber si a alguien le ha funcionado alguna solución alternativa. gracias
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#26

Mensaje por Deming80 »

Hola Harold yo tb estoy harto de flatulencias...lo mio son p2 y pinchazos en la parte baja izquierda del abdomen y por la mañana es un drama. Me despierto y puedo parecer que estoy sin molestias pero de golpe y porrazo me ocurre eso...Te pasa algo similar?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje