Nosé si seguir con la homeopatía o buscar un especialista

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#1

Mensaje por Elisabeth »

Hola a todos¡
Nosé si seguir con la homeopatía o buscar un especialista, he estado 10 meses en tratamiento homeópatico por dolores abdominales, y sigo igual...el dolor me da a diario y casi durante todo el día y nose van ,me han dicho que el dolor de espalda que también llevo con él cierto tiempo podría ser el culpable, ya que los tratamientos homeópaticos ya me tenían que haber funcionado, y en las pruebas de los especialistas no salen nada , que opinais? estoy confundida , A DONDE VOY AHORA, ? alguien se ha curado de lo mismo, ayuda por favor estoy desesperada , el dolor no se me quita con nada.

Saludos¡
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo buscaría un especialista, a ver q te dice, prueba algo nuevo.
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#3

Mensaje por helicobacter »

Hola Elisabet y Gata,

No sé exactamente a que son debidos esos dolores abdominales, ¿ lo sabes? tienes diagnostico?
Le has comentado a tu homeopata como te sientes? sabes que la homeopatia no trata una enfermedad, trata los sintomas que sentimos, por eso te hacen tantas preguntas y ninguna es casual, es información que necesitan para tratarnos. Yo estoy ahora con homeopatia, por mucho mal estar a causa de la helicobacter que la tuve, y me va yendo bien en el sentido de que el reflujo que tenia ya casi no lo tengo y mi cuerpo ya no está a todas horas mal, solo a veces o sea que va a menos, llevo poco un mes mas o menos creo.

Gata tambien te indica bien, consulta con tu medico y mirate bien que te pasa en la espalda y el dolor abdominal, la homeopatia la puedes combinar con la medicina convencional, me sabe mal que tengas dolor, yo lo tuve con la helicobacter y es horrible. Cuidate

Saludos,
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#4

Mensaje por Elisabeth »

Hola helicobacter y Cata¡¡

Hoy he estado en el hospital por la espalda, y dice el médico que en la radiografía no sale nada, que lo que tengo es una contractura muscular y bueno a mi la primera prueba y la segunda que me hice de helicobacter pilory sí me salió positiva pero luego la tercera ya me salió negativa de todas formas mi homeópata dice que puede ser que no haya salido pero la tenga porqué me mandó maleuca, algo del arbol del té para las bacterias, y bueno cuando me tomo esa pastilla me alivia pero el dolor vuelve, nosé helicobacter cómo era tu dolor, el mio es casi durante todo el día , se me inflama la barriga tanto que parezco em barazada y me duele así como por debajo del ombligo, tengo muchos ruidos intestinales pero luego las heces las hago bien, bueno mi homeópata me dijo que sí no se habia cuardo ya con las cosas que me habia mandado que seguramente el dolor venga reflejado pòr otra cosa que no tenga nada que ver del aparato digestivo y cree que venga de la espalda, pues yo no he visto mejoría con la HOMEOPATÍA PERO ME GUSTA MÁS LAS COSAS naturales , que las otras pastillas, como el cidine, el spacmotil,,,es que otra cosa no mandan..gracias por vuestra respuesta. Me estoy pensando que hacer si seguir con la homeopatía o ir a un médico especialista recomendado por alguno de udtedes.


Un saludo :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Elisabeth escribió:Hola helicobacter y Cata¡¡

, pues yo no he visto mejoría con la HOMEOPATÍA PERO ME GUSTA MÁS LAS COSAS naturales , que las otras pastillas, como el cidine, el spacmotil,,,es que otra cosa no mandan..gracias por vuestra respuesta. Me estoy pensando que hacer si seguir con la homeopatía o ir a un médico especialista recomendado por alguno de udtedes.


Un saludo :D
Yo cambiaría por un gastroenterólogo, de todos modos dices que no has visto mejoría con el homeópata.
Quizás necesites estudios para determinar de dónde viene el el problema digestivo que te está afectando.
Suerte :wink:
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#6

Mensaje por Elisabeth »

Hola Stella¡

Quizás sí tienes razón, debería a un digestivo,ir al menos por si hubiera más pruebas por hacer, es que no he dado con ningún médico bueno en todo este tiempo, ese es el problema¡

Cual me recomendaís?
un saludo¡
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#7

Mensaje por helicobacter »

Hola todo el mundo,

Elisabet no está de mas que consultes al digestivo, por que que diagnostico tienes? lo mismo seria bueno un buen diagnostico de por que los dolores de estomago y espalda, yo hace tiempo en una epoca mala que pasé con mucho stress, me contracturaba las cervicales yo misma de la tensión muchas veces inconsciente, pues yo aparento por fuera ser una persona tranquila, en esa epoca fuí a un psicologo y me hice algunas sesiones. No sé no entiendo pero si tienes contracturados o muy tensos los musculos de la espalda, tambien puede ser del dolor del mismo estomago o que estes tensa por que quieres estar bien y no acabas de encontrarte bien.

MIrate bien Elisabet y puedes usar las dos medicinas, al menos que te den un diagnostico claro y a partir de ahí pues decides lo que mas te convenga. Yo no tengo sii, al menos que yo sepa, entre aqui por la helicobacter, por cierto ahora mismo me ocurre que me duele a veces varias partes del cuerpo, incluso la cabeza y me ha dado algún mareo, en mi caso por candidiasis despues de la toma de antibioticos para la becteria, esto me está crenado mucha tensión interior, ademas del trabajo y mi preocupacion por estar y como no me acabo de encontrar bien pues es esa tensión la saco fuera, por las noches rechino los dientes, bruxismo, ya lo tenia pero ahora llevo días que me molesta la articulacion izquierda y un poco el oido, pero no es dolor de oido, es de apretar, a veces tenemos dolores que pueden perfectamente venir por causa de nervios, ya te digoyo aparento ser una persona serena, pero ves despues me " aprieto".

Tambien has hablado con tu homeopata,la comunicacion y lo que tu le expliques de que no mejoras, es muy importante que hablas con el, y no si no te va bien pues ves a otro.

Cuidate, cuidaros :D

Saludos,
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#8

Mensaje por Stella Maris »

Elisabeth escribió:Hola Stella¡
Cual me recomendaís?
un saludo¡
Yo no puedo recomendarte profesionales porque no vivo en España, soy Argentina. No sé de dónde eres, busca algún compañero que viva por tu ciudad, aquí en el foro hay de muchos lugares de tu País.
Suerte :wink:
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#9

Mensaje por Elisabeth »

Hola helicobacter y Stella¡¡

Muchas gracias por contestarme, pues helicobacter , a mí me pasó lo mismo que a´tí, también tuve candidiasis crónica, nosé si por los antibióticos para el helicobacter o de comer mal, porqué me pasó en un momento de mi vida que pasé un duro golpe, pero sí a cuenta de eso me sentía superfloja, no tenía fuerzas para nada, y sentía mucho picor en la zona, pero gracias a dios estoy recuperandome , todavía porqué la homeopatía es lenta, pero ya puedo decir que casi estoy curada.

ahora mismo el diagnostico es: SII, no hay nada más , tuve el helicobacter pilory en dos ocasiones pero en la última prueba me salió negativo además dice mi homeópata que si fuera de esa bacteria ya estaría mucho mejor, y no estoy sigo con los dolores, no tengo problemas de ir al baño, voy aunque a veces como bolitas de cabra , pero no me siento estreñida ni nada, los gases me alivian , aunque tengo poco, y la diarrea me la provocó a veces para aliviar el dolor, mi problema es la inflamación y el dolor que tengo y ningún médico hace caso.

Y nosé de homeópatas no creo que haya otro mejor que ese, y al especialista de la seguridad social tengo que ir este viernes, lo que ya nosé ni que decirle , porqué seguramente me dirá que siga con el tratamiento que nos vemos en diciembre..nerviosa no estoy la verdad, pero me pongo de pensar que tengo que vivir así.

Saludos¡
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#10

Mensaje por helicobacter »

Elisabet como sabes yo he tenido la helicobacter pylingui, jejeje, empecé el tratamiento sobre el 7 de octubre y lo dejé con consentimiento del medico el 13 de octubre por que estaba fatal y cuando vió mi lengua me dijo no te tomes ningun antibiotico mas. El 20 ó 22 de diciembre me dieron el resultado del helicobacter - negativo, pero yo me sigo encontrando mal ya lo he descrito en otro mensaje. Yo me guio por la candida, estoy con la dieta, y con homeopatia.
Elisabet lo que sea, creo que necesitamos tiempo para poner nuestro cuerpo bien, reestructurarlo y cuidarnos mucho, no comer fuerte, y animarnos pues vivir con mal estar y dolores trae que el estado animico se vea afectado, al menos en mi caso.

Tu cuanto hace que acabaste con el tratamiento de la helicobacter? que prueba te hiciste para que te diera negativo? Te estas cuidando ahora, comes suave?

saludos a todo el mundo
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#11

Mensaje por Elisabeth »

Hola ¡¡¡¡ Pues a mí me pasó lo mismito, me puse con los antibióticos supermal, la barriga se me puso superinflamada y me dolia...pero aguante los 10 días como pude sin levantarme de la cama, de esto hará un año y 3 meses de la primera vez, y 10 meses hará de la segunda vez que me traté porqué me dió positivo, en la última vez me salió negativo y fue en la prueba de heces, y me dijo la mujer que sí era fiable además le lleve las heces y me la hizo en el momento, nosé como será de fiable, lo que sí que esperaba que la tuviera porqué me sigo encontrando mal la verdad.

Mi alimentación es bastante blanda, me gustan mucho los vegetales y el pollo a la plancha, pescado a la plancha, fruta, pan integral, guisos, lo que no cómo por la cándida, es ni ázucar, ni harinas refinadas, ni lactosa, ni cerdo...frituras tampoco, patatas de vez en cuando me doy el caprichito, jeje sólo eso, el cocacola me sienta fatal, y el alcohol puff ni probarlo eh? las naranjas también..Me cuido mucho, llevo 10 meses y medio con homeopatía y con dieta, y la verdad he tenido rachas mejores y peores pero no me he terminado de sentirme bien.

Saludos a todos¡¡
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje