Tengo un diagnostico!!

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#16

Mensaje por tonyjc »

La verdad que leerte Mine da una satisfaccion muy grande, saber que esto puede tener un final pff!
Bueno ayer estube con muchos gases, y esta mñn tmb, pero creo que ya encontrado los que me lo producen, creo que son los copos de maiz, que ayer aparate del desayuno, me comi unos pocos con el yogur de postre y hoy en el desayuno he comido bastantes y los repito bastante y creo que me dan gases, a parte e ledio que en el paquete que no contienen azucar, pero pueden contener trazas de leches, y de otros productos, asi que no me da muy buena espina eso.
Hoy comprare otros que no contengan nada, o directamente comere avena que me sienta mucho mejor.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#17

Mensaje por Mine »

Gracias!ya veras como si sigues tu tratamiento a rajatabla, pronto tu tb podras decir k estas curada y todo quedara en el pasado! :D

En mi dieta estaba limitado el consumo de maiz. Para el desayuno, tomo copos de avena o espelta inflada sin azucar ni nada, tb he probado con el arroz inflado k lo encuentras sin problemas en la herboristeria o algunos supermercados, es cuestion de probar k es lo k te viene mejor! :wink:

A mi me daban muchos gases los edulcorantes y por eso me pase a la stevia, pero ultimamente cada vez los tolero mejor. Incluso el brocoli k antes era una bomba para mi, ahora lo como en la cena muchas veces y no pasa nada de nada, es increible! :D
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#18

Mensaje por tonyjc »

Copos de avena te refieres a la avena que venden en el mercadona no? Es que esa la comemos mucho en casa, y para no comprar otra distinta, voi a probar por no comer copos de maiz que creo que es lo que me da muchos gases.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#19

Mensaje por Mine »

Yo los compro en hipercor y no llevan nada añadido, marca special line, del ,mismo estilo los venden en la herboristeria. Si te gustan en plan inflados, te recomiendo los de espelta, estan muy buenos!

Con que leche te los tomas? la de soja suele dar gases a personas con problemas, a mi antes me los daba. Para el desayuno yo tomo la de avena marca yosoy, esta muy buena y es totalmente apta pq no lleva nada añadido :)
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#20

Mensaje por tonyjc »

Tomo la leche de soja la marca yosoy, pues nose mirare en el hipercor lo de la avena, pero creo que la del mercadona no lleva nada añadido.
Por cierto que casualidad, mi madre es muy amiga de la dentista a la que vamos, y siempre pregunta x mi q como estoi y tal, y mi madre le a cotado lo de la candidiasis, y justamente ella tubo candidiasis y se la detecto el mismo doctor que yo, y ahora esta curada! Joder no veas como suve eso la moral
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#21

Mensaje por Mine »

tonyjc escribió:Tomo la leche de soja la marca yosoy, pues nose mirare en el hipercor lo de la avena, pero creo que la del mercadona no lleva nada añadido.

La de ypsoy de avena es mas barata, en eroski yo la compro por 1,35€, esta bastante bien y el sabor es bueno!
Por cierto que casualidad, mi madre es muy amiga de la dentista a la que vamos, y siempre pregunta x mi q como estoi y tal, y mi madre le a cotado lo de la candidiasis, y justamente ella tubo candidiasis y se la detecto el mismo doctor que yo, y ahora esta curada! Joder no veas como suve eso la moral
Claro k si!yo hace poco hablando con una compañera de clase me conto k una amiga suya tb la habia padecido y ademas le ataco muy parecido a mi pq tb estuvo años sin regla y le daban la misma explicacion k a mi, k sus ovarios no funcionaban, claro k ella tb tenia ovarios poliquisticos. A dia de hoy esta chica esta curada como yo y embarazada!ademas se ha quedado a la primera! :D Todavia yo no he recuperado la menstruacion y ya voy para 4 años asi, pero todo indica por los dolores k me estan dando y las cosas k voy sintiendo a k algun dia conseguire ovular nuevamente, y saber k esta chica lo ha conseguido me llena de esperanza! :D de momento he quedado con mi compañera en organizar una cena las 3 juntas pq ella tb me quiere conocer y asi intercambiar impresiones!ella tb padecia asma y se le ha quitado por completo :)
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#22

Mensaje por tonyjc »

Mine tu sabes si en la dieta anticandida hay que cuidar la contaminacion cruzada?, es decir, si mi madre en una sarten a calentado pan y luego le pasa una servilleta y cocina algo apra mi se puede comer?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#23

Mensaje por Mine »

tonyjc escribió:Mine tu sabes si en la dieta anticandida hay que cuidar la contaminacion cruzada?, es decir, si mi madre en una sarten a calentado pan y luego le pasa una servilleta y cocina algo apra mi se puede comer?
Nunca me hablaron de esto en la consulta pero creo k por logica debe de cuidarse. En mi casa siempre cocino yo, mi novio come lo mismo k yo casi siempre solo k se lo adapto si el quiere algo k yo no coma, asi k se puede decir k en mi cocina no se contamina nada :) otro cantar es cuando he comido en la calle, k ya no lo controlo. Ademas en mi casa no se come nada frito asi k no hay peligro de aceite contaminado
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#24

Mensaje por tonyjc »

Mine una pregunta, me acabo de hacer un corte y de venir de urgencias y me han puesto anestesia, tu sabes si es como los antibioticos que influye sobre la candida?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#25

Mensaje por Mine »

tonyjc escribió:Mine una pregunta, me acabo de hacer un corte y de venir de urgencias y me han puesto anestesia, tu sabes si es como los antibioticos que influye sobre la candida?
No tengo ni idea, lo suyo es k consultes con quien lleva tu caso, pero de todas formas, supongo k el corte ha tenido k ser profundo para k te hayan anestesiado, espero k no haya sido muy grave!cuidate!
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#26

Mensaje por tonyjc »

A sido un cote considerable en la yema del dedo, la mala suerte q mñn tenia una prueba cn un grupo ya que soi guitarrista y no puedo tocar en una semana minimo
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#27

Mensaje por Mine »

k mala suerte! :( pues ya sabes no hagas mucho con ese dedo para k cierre bien, podrias comentarles a los del grupo para k hagais la prueba la semana k viene!
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#28

Mensaje por tonyjc »

Mine, me dado cuenta que mi madre usa vino oloroso para cocinar al horno, es mejor que no lo use verdad? o tu cres que no importa? bueno yo x si acaso el martes llamare ami terapeuta y le comento las dudas que tengo.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#29

Mensaje por Mine »

A mi me prohibieron todo tipo de alcohol, si lo usa para cocinar lo esta añadiendo, asi k si lo tienes restringido pues si hace algo al horno y le quiere echar pues mejor k tu comas otra cosa o te apartes antes de k lo añada.

No se k reacciones tuvieras tu con el alcohol pero yo vomitaba hasta un vaso de tinto de verano, le tengo miedo. Incluso empleado para cocinar me sentaba super mal. Me tire una temporada pensando k me sentaba mal la paella hasta k descubri k mi madre le echaba vino blanco, me ponia super mala...
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#30

Mensaje por tonyjc »

Pff que mal, desde que me anestesiraon para los puntos e empezado a encontrarme mal, pero es que hoy estoi fatal, hacia muchisimo tiempo que no me encontraba asi, tan inchado y cn tantos retortijones, los hongos de los pies han aumentado, nose si sera x la anestesia pero estado leyendo que si, que la anestesia al igual que los antibioticos hace proliferar la candida.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje