MIEL DE MANUKA ¿FUNCIONA?

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#16

Mensaje por Elisabeth »

Holaaa heli¡¡

Pues entonces si te lo han encontrado y era eso lo que tenías seguro que ya estas bien¡¡¡ Yo parece que llevo unos días mejor y eso que estoy con antibióticos, no será que el antibiótico me está curando una posible infección digestiva? o será que despues de tanto tiempo estoy respondiendo a la homeopatía, nosé realmente tienes razón te llegas un poco cómo a obsesionar con el tema por eso yo a veces cuando he visto que me he agobiado mucho he apartado el tema un poco y he intentado "olvidarme" sin mirar nada más y a veces es mejor , eso pues despejarse.

Lo que también otras veces necesito en hablar con pesonas con mi mismo problema para animarme y ver que siguen su vida normal, y que intentan estar bien y que algunas hasta se curan, y eso hace que me sienta yo mejor, el no verme tan "sola" con este problema que a veces me tiene tan límitada.

Un saludo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

Elisabeth,me alegra k estes mejor,precisamente hoy he puesto un articulo k he leido en noticias sobre los antibiotikos en algunos pacientes,si kieres echale un vistazo :wink:
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#18

Mensaje por helicobacter »

Nicolas escribió:
helicobacter escribió:Nico si podríamos trabajar en equipo, en eso estamos, descubriendo, experimentando. A veces lo que menos te esperas y piensas puede ser la solución.

Hola heli, perdón por no contestar rápido pero andaba (y ando) algo atareado.

No te preocupes y gracias por contestar, yo anoche contesté a Elisabeth pero despues me fuí a dormir, y hoy te contesto a ti, a Elisabeth me es mas fácil contestarla.

Nico la medicina oficial tiene sus cosas buenas por suepuesto, eso ya lo hemos comentado y estamos de acuerdo, pero la medicina oficial para mi falla, y falla mucho, elisabet tomó dos tratamientos erradicadores, no quiero ni pensar como estaria yo despues de 2 tratamientos :?

Sí, las otras medicinas fallan mucho también, todas fallan.

Algo falla, eso está claro, tantas personas con sintomas que empiezan y despues se cronifican, padeciendo, viviendo como pueden, de un medico a otro, de una prueba a otra.... tanto tiempo, si algo falla para algunos.

Nico estoy en proceso de ponerme bien, sigo mi dieta anticandida, no estoy hoy precisamente en mi mejor momento pero es lo que hay, y es el proceso de sanar, y reequilibrar de nuevo el organismo, mi medico del seguro no participa en este acontecimiento por que no me ofrece nada, pastillas pastillas y pastillas sin siquiera saber que me está pasando ahora, que representa que la helicobacter ya no está. Yo sigo con la dieta, y la homeopatia y ya os diré cuando me sienta bien del todo, es un proceso.

Sin duda son procesos largos. Es necesario tener paciencia.

Paciencia? que remedio, que vas hacer? yo quiero vivir lo mejor posible en mi dia dia.
Si son largos y tediosos estos precesos, por lo mal que a veces te encuentras, pero bueno se trata de estar al tanto de lo que comes y tomar el ultralevura entonces a ver no es nada del otro mundo, hay cosas peores por supuesto. Días atrás tuve dolor en el estomago, solo fueron dos días pero no veas, que mal se pasa, de los médicos ahora mismo no puedo esperar nada, dicen que hasta que no pase un año no me volverán hacer otra gastroscopia, que me tome el omeprazol y que me esté calladita. Realmente yo no tengo ningún diagnostico de nada en estos momentos, de nada, aparentemente estoy bien. A veces pienso que es mental, que no lo es pero lo he llegado a pensar, incluso he pensado que no me hace bien estar en un foro de sii, yo no puedo aportar nada, pues ahora lo conozco pero no sé demasiado del tema, lo mio con la helicobacter representa que ya está....no sé se me pasa a veces de todo por la cabeza. Deberia dar carpetazo a esta etapa, ir con mi dieta y pasar de tanto sintoma " raro", :lol:


Nico el otro dia fui al medico, me dijo que tenia una faringitis de caballo palabras textuales, me mandó antibiotico y un antihistaminico que lo tengo guardado a modo de somnifero por si algún dia padezco insomnio, tomé aceite de oregano, a la semana volví y me miró me dijo que estaba bien, yo no me he tomado ningún antibiotico de los que me recetó, y el antihistanimico un dia lo tomé, por que yo sabia que no era faringitis, es la candida. Ya sé que pensaras que estoy loca, quizás puede ser, pero conozco mi cuerpo. Ademas el aceite de oregano es un potente antibiotico y no daña el organismo como lo haría el otro, es mi percepción por que he probado los dos en mi cuerpo.

No, no creo que estés loca. Pero los virus también se comportan así, van y vienen y no se mueren con antibiótico ni sintético ni artificial. Nunca podemos descartar virus, y suelen provocar infecciones en vías respiratorias.

Gracias por pensar que no estoy loca :roll: , la verdad que para lo abstracta que soy, soy bastante realista, claro realista desde mi punto de vista. Creo que vale, hay virus, siempre los ha habido y los habrá, pero estoy de acuerdo con esa teoria de que si tu tienes el campo apropiado los virus, bacterias se alojan y están viviendo a sus anchas en el organismo, si les ofreces un medio "limpio" no viven y proliferan tan fácilmente, yo creo que está ahí la cuestión, Helicobacter, candidiasis todos tenemos en el cuerpo, pero no causan daño, lo mas significativo no serian los microorganismos si no el medio, todo requiere de un medio para desarrollarse si no existe ese medio no prolifera. Además de que yo la sensación que siento muchas veces es como de tener una infección dentro, los escalofríos, los mareos, dolor muscular…. algo en mi cuerpo cambió, por lo que sea.

Yo por supuesto tambien estoy en contra de cualquiera que se aproveche del dolor y la desesperación de una persona que sufre, pero no solo en la medicina alternativa, tambien en la medicina convencional hay medicos que tratan a sus pacientes de cualquier manera y sin profundizar ni saber lo que están tratando.

Totalmente de acuerdo contigo. Ya vamos encontrando campos comunes.
Hombre eso siendo un minino de persona, siempre el respeto por el que sufre, y vivir uno con la conciencia tranquila y dejar vivir al otro, es que si no, ¿ en que clase de mundo, estamos viviendo?.

Bueno Nico, espero que estes bien, por aqui estamos. :)
Avatar de Usuario
Troy
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ene 21, 2011 9:37 pm

#19

Mensaje por Troy »

Hola,

Llevo poco tiempo en este foro, pero lo suficiente para empezar a conocer a los usuarios habituales. Aprovecho para dar mi respaldo a Nico, que pese a que su tono aveces es demasiado directo y en ocasiones podría herir sensibilidades, creo que dice algunas verdades como puños.
Mi opinión sobre la medicina alternativa es ambigüa: por un lado no tiene evidencia científica, y no cura enfermedades crónicas, pero sin embargo mejora el modo en que los pacientes viven su enfermedad. El efecto placebo está demostrado en multitud de estudios estadísticos. Los pacientes, pese a que no se curen, se sienten mejor. No hay que olvidar que nuestra psique influye en como sentimos y percibimos nuestra enfermedad.

Saludos
Troy
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#20

Mensaje por Nicolas »

Troy escribió:Hola,

Llevo poco tiempo en este foro, pero lo suficiente para empezar a conocer a los usuarios habituales. Aprovecho para dar mi respaldo a Nico,

Gracias Troy, aprecio mucho que te manifiestes en ese sentido.
floros
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 06, 2016 11:58 am

#21

Mensaje por floros »

Hola,
Alguno probasteis MMS?
Saludos.
floros
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 06, 2016 11:58 am

#22

Mensaje por floros »

?
helicobacter , te curaste con la manuka?
JAVFRA
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 06, 2016 11:08 am

#23

Mensaje por JAVFRA »

yo he leido algunas cosas sobre la miel de Manuka, la cual tiene un componente que no la tienen otra miel y tienen grandes propiedades desinfectante para personas con bacterias resistentes a los medicamentos. De todas maneras, en España tenemos unas mieles estupendas y no creo que necesitemos irnos tan lejos para conseguir miel. Yo desde, www.aceitecsb.es os recomiendo la miel de tomillo como una de las más sanas
elcorreo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 25, 2016 3:05 pm

#24

Mensaje por elcorreo »

Elisabeth escribió:Hola a todos¡¡ sufro de gastritis , dolor abdominal e hinchazón desde hace más de 2 años, también me han sacado el h.pilory dos veces, en todas las pruebas habidas y por haber en médicos privados digestivos..ahora desesperada estoy en tratamiento homeópatico para esto y para la cándidiasis intestinal, y cómo consecuencia también vaginal crónica.
Mi pregunta es, es tan efectiva la miel de manuka contra el helicobacter pilory, y funciona para la gastritis? yo llevo unos días y apenas he notado mejoría

Un saludo Eli
He revisado un poco y parece que tiene muchas cosas buenas este tipo de miel, aunque no he visto nada puntualmente sobre la gastritis.

Te dejo algunos sitios que te pueden servir para aclarar tu pregunta.

https://mejorconsalud.com/beneficios-de ... a-la-piel/
http://www.mieldemanuka.site/propiedades/
https://www.natursan.net/miel-de-manuka ... opiedades/
https://www.vitonica.com/alimentos-func ... -organismo

Aunque lo ideal seria que vieras un medico :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje