Macu, te leo relativamente asombrada...

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#1

Mensaje por Colonita »

Te leo Macu y me asombro, aunque relativamente.

Solo decirte que hay veces que "tirar la toalla" es lo más sano y efectivamente no se trata de cobardía, se trata de inteligencia por lo tanto de buscar lo mejor para uno y darle prioridad a lo bonito que tenemos en nuestra vida.

El foro creado por ti ha sido, y sigue siéndolo, de muchísima ayuda para gente con un problema común. Un foro que, en un momento determinado, me pareció un oasis en el desierto pero por las circunstancias que no voy a descubrir yo ahora ya que son evidentes, dejó de serlo para mi, pero su creación ha servido de muchísima ayuda así es que puedes darte por satisfecha.

Por ello, me da muchísima pena que habiendo iniciado tú este foro, que supongo te ha llevado mucho tiempo, ganas, esfuerzo e ilusión, te despisdas (espero momentáneamente) con tanta pena.

Por la parte que me toca, quiero agradecerte tu labor y animarte a que no te sientas mal, que hay veces que por mucho empeño que ponga un@ en dialogar se va todo al traste ya que no está nuestra mano, por muy buenas intenciones que se tengan.

Recibe un gran saludo Macu y gracias por tu labor. =D>


"No habéis entendido NADA, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA de lo que he dicho.

Estáis poniendo en mi boca frases que yo no he dicho: que si yo voy en contra de Sate, que si no me fío de ella, que si os he acusado de expulsar a foreros. Vamos por favor, se os está yendo la olla o qué os pasa???!!!!

Está visto que por escrito me explico fatal, así que de nada sirve que lo siga haciendo, porque repito e insisto que no me habéis entendido NADA. Seguís erre que erre con vuestros montajes mentales y a mí esto me está agotando, lo digo de corazón.

Como no me conocéis en absoluto y yo no necesito en absoluto gente que piense tan mal de mí, abandono, pero no por cobarde, sino porque mi vida es mucho más rica como para perder mi energía escribiendo en este foro "odioso" (efectivamente, fue creado con mucho amor, pero de eso veo muy poco últimamente por aquí).

Un consejo, todo esto no es bueno para la salud. Cuidaos!!"
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje