Duda cecopexia

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#196

Mensaje por Susana »

oriolet escribió:Te he insultado yo a ti? Gente como tu, significa que se pone a
hablar de algo que ni viene a cuento, eso no es un insulto. Aqui no hemos venido a hablar de una Asociacion, "dear".
Entonces por qué "mejor no me lo dices"? Anyway, no busques subterfugios. No me has molestado. Sabido es que no ofende quien quiere, sino quien puede.

Lo de la asociación viene a cuento por el tono y la actitud mantenidas en todo momento. Lo relaciono directamente con esos problemas de qué hablas. Cielos! No me gustaría nada asistir a una junta...[/quote]

Solo te dire que lo mejor que me ha ocurrido de mi SII ha sido conocer a los socios de AMASII, jamas ha habido una bronca, todo el mundo participa y opina, nada que ver contigo desde luego.

Aqui se esta hablando de otra cosa. Es un "golpe bajo de tu parte", que solo lo achaco a tu falta de argumentos.

NO TENGO MAS QUE DECIRTE.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#197

Mensaje por Sate »

:lol: :lol: :lol: :lol: .... Me partoooooooooo .... :lol:

No hija, no tiene nada que ver con rastreo de ips, a tí no tengo que rastreártela porque te conozco muy bien .. (por desgracia) .. son cosas de la técnica del foro nuevo..

Y yo no estoy boicotenado nada ...por si no te has enterado, que no te enteras nunca de nada .. es a mi a quien se ha intentado boicotear y tú has sido una de las que ha participado en mi boicoteo.. es que alucino de la forma que le dáis la vuelta a las cosas ... y yo no tengo secuaces, afortunadamente l@s compañer@s han salido en mi defensa ante la injusticia que se estaba cometiendo, sin que yo se lo haya pedido, algo que les vuelvo a agradecer en el alma .. :wink: .,..

Y te había preguntado si cierro el hilo para no seguir discutiendo .. ¿lo cierro o quieres seguir replicando hasta mañana?? ...
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#198

Mensaje por elisa »

Susana escribió:
Aprovecho este hilo para decirte que he respondido a tu post donde preguntas lo de la Informacion de la Asociacion sobre la Cecopexia.... pero me han vuelto a hacer lo mismo, una vez respondido, me pide que me identifique de nuevo y me borra mi respuesta, ayer me ocurrio lo mismo respondiendo a Elisa... no tendra que ver con el rastreo de IPS? , no me parece normal que el programa me pida identificarme dos o otres veces en cada sesion, porque nunca me habia ocurrido, solo en este hilo. Y era un post largo, largo... no puedo mas... te respondere en otro momento.
Es que tenemos amenazado al servidor para que te putee los post... :mrgreen:
................................Elisa, la secuaz 8)

Eyyyyy!!!!!....a quien le toca meterle la paliza de las siete?????!!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#199

Mensaje por Susana »

tinker escribió:Queria explicar antes de que cierres el hilo que he borrado mis mensajes porque no quiero que futuros foreros me vean metidos en esta " mierda" con perdon de la palabra,en esta pelea infantil, no por miedo ni nada parecido . No reniego de lo que he dicho, pero no quiero mantener nunca mas una conversacion con esta señora o señorita .
Me parece muy bien Tinker, yo tampoco deseo hablar nunca contigo, pero no deberias de haber borrado tus mensajes, porque luego las respuestas no tienen sentido.

Sate, si quieres CIERRA ESTE HILO. Gracias por preguntar.

Hola Eli! No se a quien le toca, pero unos se van y otros vienen.... que jarton!!
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#200

Mensaje por Susana »

Sate escribió::lol: :lol: :lol: :lol: .... Me partoooooooooo .... :lol:

No hija, no tiene nada que ver con rastreo de ips, a tí no tengo que rastreártela porque te conozco muy bien .. (por desgracia) .. son cosas de la técnica del foro nuevo..

Y yo no estoy boicotenado nada ...por si no te has enterado, que no te enteras nunca de nada .. es a mi a quien se ha intentado boicotear y tú has sido una de las que ha participado en mi boicoteo.. es que alucino de la forma que le dáis la vuelta a las cosas ... y yo no tengo secuaces, afortunadamente l@s compañer@s han salido en mi defensa ante la injusticia que se estaba cometiendo, sin que yo se lo haya pedido, algo que les vuelvo a agradecer en el alma .. :wink: .,..

Y te había preguntado si cierro el hilo para no seguir discutiendo .. ¿lo cierro o quieres seguir replicando hasta mañana?? ...
Que injusticia, quitarte un poco de trabajo!!! La que no te enteras de nada eres tu, que te las inventas. Llama a mas de tus secuaces, que sois pocos, y casi no se ha notado!!!

Yo tambien tengo la desgracia de conocerte.. y como te conozco, me responderas y cortaras el hilo!!!! que para eso quieres seguir siendo moderadora.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#201

Mensaje por Sate »

Gracias por el permiso para cerrar el hilo, Susana .. :mrgreen:

Recomiendo a Nico que si quiere discutir el tema concreto que le preguntaba a Susana, abra otro post con ese tema .... así se discutiría sólo el tema de la cecopexia y no seguiríamos respondiendo una y otra vez los post de Susana y ella los nuestros .. Estoy segura que te parecerá bien querido Niko .. :wink:

Y dicho lo cual .... HILO CERRADO (por fin xxDD)
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje