LISTA ACTUALIZADA DE CECOPEXIADOS

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1

Mensaje por Sate »

Personas del foro que se han practicado una cecopéxia, que han contestado a mi mensaje solicitando su colaboración para confeccionar una nueva lista y por lo tanto tenemos datos actualizados de su situación ... creo que los he puesto a tod@s, si algun@ me mandó contestación o la puso en el foro y no le he puesto que me lo diga y edito ... la fecha que viene al lado del nick es la fecha de la operación, quizás en algun caso no sea del todo correcta, si es así decídmelo y lo corrijo ... :wink:

FORER@S QUE DICEN ESTAR CURAD@S O CASI CURAD@S

AD1976 ................(10 noviembre 2006)
CHITAS ................(2 junio 2008)
COLONITA ............(15 mayo 2009)
GABRIEL ..............(13 marzo 2007)
NED .....................(23 marzo 2007)
PAKO666 ..............(10 agosto 2007)
SATINE .................(febrero 2008)
SELKIS .................(septiembre 2008)
SUGUMON .............(marzo 2007)
XILAP ...................(20 junio 2007)

-------------------------------------------------------------------------

FORER@S QUE DICEN HABER MEJORADO (un@s más que otr@s)

<GEMMA> .............(junio? 2007) ("me considero curada de los horribles dolores que tenia ,el estreñimiento sigue igual")
CARMEN4 ..............(11 marzo 2008) ("mi hija no está curada al 100% pero sí con notable mejoría")
JEROMIN ...............(27 marzo 2008) ("En resumen: cecopexiado con mejora muy escasa")
JOMA ....................(10 agosto 2007) ("noto una buena mejoria en gral. aunque sepa q sigo teniendo las tripillas mas sensibles q la mayoria d la gente")
MAROSA ...............(2003) ("mejore algo pero no estoy totalmente curada")
MIRENCHU ............(19 octubre 2007) ("estoy mejor de como estaba antes de operarme, pero no curada")
SCDONE ...............(septiembre 2007) ("me ha funcionado combinándola con tratamiento para la flora intestinal")
SUSANA ...............(marzo 2008) ("tampoco me siento curada, pero acabó mi problema de estreñimiento")
YONY ....................(21 diciembre 2008) ("la cecopexia no funciono como me dijeron que haria pero algo mejoré")
MIN ......................(noviembre 2007) ("creo que debería estar en los que sintieron algo de mejoria")
GEORGE.......................(septiembre 2009)'Curado gracias al conjunto de varias cosas, entre ellas la ceco, q me sirvió para mejorar.')


--------------------------------------------------------------------------

FORER@S QUE DICEN ESTAR IGUAL QUE ANTES DE OPERARSE

CAROL ALCALA .....(9 marzo 2007)
DAYANARA .............(18 abril 2008)
ELISA ...................(16 mayo 2003)
ESTYSAL ...............(13 octubre 2008)
JAVILA ..................(7 febrero 2008)
NECTARINA ...........(mayo 2003)
SIN-0 ...................(septiembre 2007)

--------------------------------------------------------------------------

Espero que me lleguen más contestaciones de los mensajes que he enviado, si llegan editaré la lista para incluirlos. :wink:
Última edición por Sate el Dom Ago 30, 2009 1:52 am, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Me contesto a mí misma para que quede constancia de que la lista está terminada con los datos aportados por l@s forer@s que han tenido la amabilidad de responder sobre su situación actual, espero que más forer@s respondan contándonos cómo se encuentran y la lista sea más larga, editaré la actual si eso sucede...

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN ...... :wink:

P.D. Ruego que no se postee en este post para opinar sobre los casos y la ceco en general, si alguien quiere opinar que abra otro post nuevo .... sí pueden postear aquí l@s forer@s que estén en la lista y tengan algo que aclarar sobre sus datos (si hay algo que no corresponda me los decís y edito) o sobre su caso ... :wink:
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#3

Mensaje por Colonita »

Bueno, yo no recibí ese mail tuyo pero los datos son correctos. Cecopexiada el 15 de mayo y con resultados muy buenos inmediatamente y con resultados excelentes ahora, a los dos meses y medio.

Que bueno constatar que entre los que se han curado y los que han mejorado somos bastantes los que nuestra calidad de vida ha aumentado. Una verdadera alegría.

Aunque la lista no se hizo entre todos, cosa que propuse y no fue aceptada, agradezco y valoro que te hayas tomado tu tiempo y hayas confeccionar la tuya propia.

Un beso a todos y desearles a los no curados aún, que no pierdan la esperanza, que sigan buscando su curación o al menos mejoría.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

colonita escribió:yo no recibí ese mail tuyo pero los datos son correctos.
Sí .. eres la única de la lista a la que no se lo mandé pero no era necesario porque tu testimonio era muy reciente.
patricia josefina
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 28, 2010 6:11 pm

#5

Mensaje por patricia josefina »

hola, soy patricia de peru, estuve investigando sobre la cecopexia, y lamentablemente no se practica en mi pais, me gustaria saber si se ha realizado esta tecnica de cirugia en Ecuador con exito gracias por tu pronta respuesta.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Hola Patricia,te dejo un listado a ver si te ayuda :wink:
http://www.forosii.com/foro/1-vt3068.html?start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#7

Mensaje por Yun34 »

Viendo la lista de los que han dado testimonio, se puede decir con total veracidad que ninguno, ni tan solo uno, ha afirmado haberse curado del SII con la cecopexia.

Esto no lo digo yo ni me lo invento, en la lista aparece bien claro que ninguno de los operados a dicho que se haya curado con la cecopexia.

A ver si abrís los ojos de una vez.

Dieta sin gluten es la única solución válida hasta ahora, que aunque no nos va a curar del SII nos va a mejorar si se hace como es debido (cosa que la mayoría no ha podido hacer).
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#8

Mensaje por Complutum »

La lista está sin actualizar durante más de 3 años y medio.

Por favor, ¿podrías indicar a qué se debe: se ha dejado de practicar esta operación, nadie ha aportado más experiencias desde entonces, o simplemente se dejó abandonada la lista?

Si es por lo último es una lástima, pues tener una perspectiva de 7 años supondría un nivel de casos y de comprobación en el tiempo que permitiría empezar a contar con estadísticas medianamente fieles a la realidad.
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#9

Mensaje por BrunoB »

Me sumo a la pregunta del ultimo forero. :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje