Consensuar los datos de la lista

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#46

Mensaje por Sate »

Efectivamente ... eso ya se lo dije yo a alguien que preguntó .. que no era tan fácil detectar cebos sólo por la ip .. afortunadamente el caso de Pepa y Pepe es tan claro que no deja lugar a dudas ... en otros casos nos tendremos que quedar sólo con la sospecha ... :roll:

Como el caso de Alfredo y Gemma hay alguno más pero curiosamente ninguna de esas personas son sospechosas de nada porque aunque Gemma sí está cecopexiada, las otras personas que comparten su ip nada tienen que ver con el asunto, no es como el caso de Pepe y Juan que mantienen una "conversación" sobre las bondades de la ceco desde la misma ip para sus respectivos mensajes y nada menos que de madrugada .... lo dicho, es un caso tan claro que no hay duda .. además hay otro detalle de sus conversaciones que llama mucho la atención, ya lo contaré si llega el caso .. tiene su gracia, os lo aseguro .. :lol: :lol:

Por cierto que habría que averiguar (bueno lo tendrían que averiguar ellos, claro) si Alfredo y Gemma trabajan juntos sin saberlo ... :shock: .... Yo también aparezco en algun mensaje compartiendo ip, estas navidades me conecté desde Torremolinos a través del movil y me dió por pinchar la ip y me encontré a otra persona compartiéndola .. :? :? ... jo, así al pronto pensé que había fantasmas en la casa donde estábamos ... :? y que me saboteaba el pc por la noche mientras dormíamos ... :lol:

Macu .. poniendo el enlace a las ips no se ve .. hay que capturarlo para poder ponerlo para tod@s .. :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#47

Mensaje por nectarina »

Lo de que escriban de madrugada Sate,no te extrañe,mucha gente escribe por la noche porque esa es su hora libre,pk tienen insomio o trabajan de noche y aprovechan para teclear,mi pareja siempre escribe por la noche,hay posts suyos en su foro a las tantas de la madrugada,es su manera de desconectar,cuando veas posts escritos de noche,no te estrañes,cada uno,tiene su vida y sus costumbres,aunque este,ya comprendo q es un caso de no fiarse,lo decia solo en general.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#48

Mensaje por Sate »

Pero si yo tambien escribo de madrugada, ese no era el tema .. el tema es que es raro raro raro que dos personas escriban de madrugada compartiendo ip para los mensajes de esa conversación ... es que alguien apuntó el otro día que podría ser que trabajaran juntos y por eso tenían la misma ip pero claro a las tantas de la mañana no es fácil que eso suceda ... :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#49

Mensaje por nectarina »

Sate escribió: es que alguien apuntó el otro día que podría ser que trabajaran juntos y por eso tenían la misma ip pero claro a las tantas de la mañana no es fácil que eso suceda ... :roll:
...Desdeluego....con la de cosas que se pueden hacer a las tantas de la madrugada.. :wink: ..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#50

Mensaje por elisa »

Siempre se ha contando con que hay también ips dinámicas...esa ha sido la gran suerte y coartada de muchos cebos...pero hay casos que caen por su propio peso...Lo ideal es que esto no pasara nunca, pero ya que pasa..me alegro de que almenos se haya podido desmostrar gracias a la estupidez de Pepe, Pepa y Juanito..que parece que entre los tres no juntan ni medio cerebro. :? ...ainsss, a cada cerdo le llega su San Martín! :?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#51

Mensaje por Nicolas »

Son tres personas distintas y un solo cebo verdadero. :wink:

(Aunque hay otros misterios por ahí)
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#52

Mensaje por Colonita »

Evidentemente si varios nicks escriben con una sola ip algo no cuadra, a no ser que se de el extraño caso de varios afectados de sii que trabajen, estudien o estén conectados desde un mismo ordenador, además con ip fija. No, no creo que sea para nada creíble un testimonio así.

Aunque claro, también, esos supuestos cebos, pueden conectarse desde un mismo lugar con ips dinámicas...

Ahí lo dejo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje