Consensuar los datos de la lista

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

nectarina escribió:Bueno Sate,a Juan ,Pepe and Pepa,si acaso,les pasamos al apartado : Parejas con SII que se han cecopexiado y luego han montado un trio.

:lol: :lol:

A los demás,si no presentan dudas dudosas sobre su personalidad o estatus....se les aceptaria
Claro que hay más que presentan dudas dudosas pero por desgracia no se puede demostrar .... pero este caso sí y como tantas veces se ha dicho que si había algun cebo se demostrara, pues ahí está la demostración ... :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#17

Mensaje por nectarina »

Ya,Sate,pero mira,una cosa es escribir tu nick en la lista,esto,lo hace cualquiera,pero esta lista no va de cifras(al menos yo no la haria por cifras)asi q da igual q en el apartado de SI o de No mejora haya x o y personas apuntadas,lo importante seria los mensajes que la gente vaya dejando tras la lista,en estos mensajes,cualquiera q no entienda de SII y que diga haberse operado o al contrario ,se le podrá descubrir,a ver,no a todos,tenemos foreros ,estilo Serotonina que son la ostia de listillos,bueno,okis,alguno d emalo se nos colará,pero....a muchos se les verá la cara pk la cagarán en sus explicaciones y esas,se banean y listos.Lo importante es q habrá más gente sincera q gente con mala leche,eso es lo q ha de prevalecer,en todo foro hay trolls,que le vamos a hacer,los buenos somos más :wink:
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#18

Mensaje por oriolet »

Yo no tengo ni idea de informática pero creo que si eso de la ID significa inequívocamente que ese Pepa y Pepe (y Juan) son la misma persona y que no existe posibilidad que se trate, que sé yo, de un identificador de un sistema corporativo con varias terminales (por ejemplo de una gran empresa que en lugar de una ID por terminal tenga una global, si es que eso es posible), se debería no sólo prescindir de sus opiniones para hacer la lista, sinó también (privadamente) enviarle(s) un mail a esa multipersonalidad advirtiéndole(s) del tema para que voluntariamente suprima, so pena de baneo, al menos a dos de estas 3 identidades. Parece drástico pero si se trata de hacer una cosa mínimamente fiable no hay otra manera de proceder. Imaginad que ahora a mi me diera por crear varias identidades y desde el ordenador del trabajo, desde el de mi casa y desde el de la biblioteca, empezara a enviar mensajes diciendo que soy fulanito, menganito y zutanito y que la cecopexia que nos hemos practicado nos ha ido fetén o, al revés, que es un timo y que estamos peor... Aún recuerdo el pollo que le armó la gente a un forero por emplear con fines más o menos didácticos una identidad ficticia.

Los que entran sólo una vez para decir: "qué chupi opera don ... y que feliz soy ahora, adios." tampoco creo que sean muy fiables.

Supongo que ya estarán filtrados los "amigo de X" o "referenciado por Y".

Y aunque muchos de vosotros le veáis finalidades loables a esto de la lista, a mi me da que con el mal rollo que ha generado desde siempre este tema, los resultados no serán ni aproximativos y que se van a utilizar como sucede con los resultados de las encuestas preelectorales: como arma arrojadiza entre partidarios y detractores. Mi opinión poco debería contar en este tema porque sigo encontrándome muy bien con el tratamiento que sigo y, por lo tanto, no me planteo el tema de operarme, pero creo que a la vista de lo leído en este apartado del foro si estuviera dudando, tampoco me fiaría de ninguna lista con tropecientos resultados. Preferiría preguntar a las personas cuya fiabilidad está más que contrastada. En este sentido, creo que opino parecido a Macu.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

nectarina escribió:Ya,Sate,pero mira,una cosa es escribir tu nick en la lista,esto,lo hace cualquiera,pero esta lista no va de cifras(al menos yo no la haria por cifras)asi q da igual q en el apartado de SI o de No mejora haya x o y personas apuntadas,lo importante seria los mensajes que la gente vaya dejando tras la lista,en estos mensajes,cualquiera q no entienda de SII y que diga haberse operado o al contrario ,se le podrá descubrir,a ver,no a todos,tenemos foreros ,estilo Serotonina que son la ostia de listillos,bueno,okis,alguno d emalo se nos colará,pero....a muchos se les verá la cara pk la cagarán en sus explicaciones y esas,se banean y listos.Lo importante es q habrá más gente sincera q gente con mala leche,eso es lo q ha de prevalecer,en todo foro hay trolls,que le vamos a hacer,los buenos somos más :wink:
No Nectarina .. no es tan fácil descubrir a quien miente, si fuera tan fácil hace tiempo que lo habríamos hecho ... las personas que entran a promocionar la operación tienen la lección muy bien aprendida y no debemos olvidar que l@s forer@s desesperad@s nos agarramos a un clavo ardiendo incluso aunque el clavo nos huela a chamusquina ... y por otra parte, tienes razón en que los "buenos" somos más pero como no tenemos interés en mentir, no mentimos .... pero los cebos sí tienen unos interéses, eso no hay que olvidarlo ... y como sí tienen esos intereses, no tienen reparos en poner los mensajes que haga falta aunque no sean ciertos ... :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#20

Mensaje por elisa »

Y digo yo!! :-k ....si se elimina al trio calavera y demás sospechosos.. se eliminaran también sus mensajes no?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#21

Mensaje por nectarina »

Sate,un dato,por si te sirve,un troll,escribe solo en x apartados,no lee más,solo secentra en un par de apartados y alli mete cicaña,pero ,como su interés no es por el tema a tratar en ese foro,no lee más ni escribe a tuti pleni,solo dá caña en un tema,asi se le descubre muchas veces,pk solo tiene un tema fijado.Un forero normal,por muy tocacojines q sea,los toca(los cojines)por todos lados,ese,no es un troll,es solo un tocacojines sin más importancia y no hace daño
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#22

Mensaje por nectarina »

elisa escribió:Y digo yo!! :-k ....si se elimina al trio calavera y demás sospechosos.. se eliminaran también sus mensajes no?
Por cierto,porque les llamamos Pepe,Pepa y Juan....como se llaman en realidad?Lo digo por los q no llegamos a tiempo a clase y nos perdimos esta bonita historia de amoy sin desenfreno.Es que mira q es romantico .... oh,que historia más linda y yo sin saberlo!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

Nectarina ... esas tres personas tienen el 90% de sus mensajes en el subforo de cecopexia, en el caso concreto de Pepe, los dos o tres mensajes que tiene fuera de ese subforo son también hablando de la cecopexia .... sobre la identidad de estas personas, de momento mejor seguir llamándoles Pepa, Pepe y Juan...

Oriolet .... pues estas tres personas ponen en su perfil de donde son, Pepa es de una ciudad, Juan es de la misma comunidad pero de otro lugar y Pepe es de una ciudad distinta y distante, bastante distante .... tambien ponen en su perfil su profesión ... y salvo Pepa, que por su profesión pudiera trabajar en un sitio grande, las profesiones de los otro no cuadran en una gran empresa ni que personas con esas profesiones tan distintas trabajen en el mismo sitio ... aparte que como he dicho, una de las conversaciones entre Juan y Pepe se produce a la una y pico de la mañana .... un poco raro que a esa hora estén trabajando dos personas de ciudades tan distantes y profesiones tan distintas .... ¿no?

Elisa ... pues lo de borrar sus mensajes estaría bien para que no volvieran a crear dudas ... pero habría que mirar los hilos en donde escriben para que el resto del hilo no quedara sin sentido .... de todas formas al poner la lista se haría especial incapié en que los casos que aparecen en ella son más o menos fiables y los que no aparecen es porque no resultaron fiables por consenso del foro ...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#24

Mensaje por nectarina »

SAte,en la profesión fijo que mienten,todo el mundo sabe que un troll no se dedica nada más que a joder en los foros,asi q si de profesión no pone troll,no te fies.Que joder es todo un arte y lleva muchos años d estudio.....eso cuesta lo suyo! :oops:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

Pues a falta de confirmar algun dato que no tengo seguro .... hay 63 operad@s ..... :shock: ... ahora a cribar ... :?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#26

Mensaje por Nicolas »

Sate, haciendo a un lado que en mi opinión no puede ser fiable ninguna encuesta porque no es solamente de que se trate de personas fiables sino de circunstancias fiables, dentro o fuera del foro, y ya que preguntas por el criterio a seguir, yo sugiero:

Que elimines a los casos dudosos que mencionas con mismo ip, así como a los que se asomaron y se fueron.

Que no pongas a votación los criterios que tu pienses que son los correctos. Es tu tu tu tu tu tu tu tu tu estadística. Y puede haber como treinta diferentes, si alguien quiere hacer otra que la haga.

Que la prepares y presentes después de la otra, no antes, ni comentes todos los detalles hasta que no esté más o menos terminada, y eso hasta no ver cómo hacen la otra.

Pero este es mi criterio, claro que tú tendrás el tuyo, lo doy como una simple opinión. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#27

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:Sate, haciendo a un lado que en mi opinión no puede ser fiable ninguna encuesta porque no es solamente de que se trate de personas fiables sino de circunstancias fiables, dentro o fuera del foro, y ya que preguntas por el criterio a seguir, yo sugiero:

Que elimines a los casos dudosos que mencionas con mismo ip, así como a los que se asomaron y se fueron.

Parece que en eso estamos tod@s de acuerdo, que hay que eliminar ese caso y los que sólo tienen un mensaje sea para decir que están curados como que no lo están ... aunque de estos últimos creo que sólo hay uno...

Que no pongas a votación los criterios que tu pienses que son los correctos. Es tu tu tu tu tu tu tu tu tu estadística. Y puede haber como treinta diferentes, si alguien quiere hacer otra que la haga.

Corazón .. es que si no lo ponemos a consensuar, lo que tarde en publicar la lista ya vamos a estar discutiendo sobre ella así que mejor que se llegue a un acuerdo sobre lo que la mayoría creemos creíble o no ... Además, si tuviera que guiarme sólo por mi criterio, la lista sería muy muy cortita .... :lol: ... y además tendría que discutir mucho y enfrentarme ... y no tengo ganas de tanto lío ....

Que la prepares y presentes después de la otra, no antes, ni comentes todos los detalles hasta que no esté más o menos terminada, y eso hasta no ver cómo hacen la otra.

En realidad ya no sé si se va a hacer otra lista ... la mía todavía tardará unos días ..

Pero este es mi criterio, claro que tú tendrás el tuyo, lo doy como una simple opinión. :wink:

Querido Nicolás .... tu criterio siempre es digno de tenerlo en cuenta y te agradezco los consejos ... :D

Un besote. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#28

Mensaje por monikka »

Yo tampoko creo k deba contarse al trio ese,me parece una verguenza,la verdad,estas personas son las k hacen k desconfiemos de los k en realidad SI se operaron,pues llega un momento k ya no sabes k creer y esos mismos los k hacen daño a los cecopexiados,no sus retractores.
Creo k tampoko se deberia contar con los k pusieran un uniko mensaje,a no ser k salga ahora y diga...eh,k existo!!!y nos deleite con su rostro en imagenes,yo ya no podria fiarme demasiado despues de esto y ya de paso ,eliminar a esa chikilla k entro blanka como la pared a kirofano y salio con la piel melocoton y un bronceado increible,de hecho ya habia un cristiano ronaldo esperandola en la puerta de la clinika y todo...una pasada :shock: porque es evidente k ese caso canta un monton.
Y aprovecho para decir k cuando cite el post de Macu,como no se cambiar las letras de color,creo k mi respuesta paso desapercibida,pues Macu citaba unos cuantos operados de fiar y dijo k si recordaramos mas lo pusieramos.Pues faltaba Joma y bueno,los k se nos hayan escapado a las dos,aunke luego me fije k esta en la lista.
Y ya no me enrollo mas,solo keria dejar mi humilde opinion y mi repulsa hacia los k se aprovechan de los debiles y todas mis felicidades para los k estan bien gracias a la cecopexia,pero k recuerden k no todos correriamos la misma suerte y k descaradamente a alguien no le va lo suficientemente bien el negocio cuando tiene k poner cebos de tres en tres,engañandonos,esperanzandonos y riendose de nuestra persona con estos actos.
Y mira k yo no pensaba asi,pero esta claro k operan al pito pito.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

monikka escribió:como no se cambiar las letras de color.
Pues a ver si arreglamos eso ... :wink:

Tienes que marcar con el ratón la frase o el párrafo que quieres cambiar de color, después pinchas arriba a la izquierda del cuadro de respuesta ... donde pone Color: predeterminado y una flecha en azul, pinchas la flecha y te sale el listado de colores .. pinchas el color que te guste y yatá ...

Besos.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#30

Mensaje por nectarina »

monikka escribió: Y mira k yo no pensaba asi,pero esta claro k operan al pito pito.
Monikka ,cari,no creo que operen al PITO PITO,en todo caso operarán al CECO CECO ,es que lo del pito pito seria para otro tema....un poquitín más para abajo...y más centradito....lo de la ceco ceco es de costado.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje