Recién operada...

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#151

Mensaje por Nicolas »

Colonita escribió:Tienes toda la libertad para decir lo que pienses de cecopexiadores y de sus gatos
Me gusta tu avatar colonita :lol:
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#152

Mensaje por Colonita »

Reconozco tu inteligencia para darle gracia a lo que quieres decir, bueno, insinuar.

Don't worry, hasta el dni te podría dar si fuese necesario, je, je...

A propósito Nicoleichon, si te apetece o tienes tiempo pásate por relax y bájate el archivo que subí. Va de gatos. Juer, no le encuentro la explicación! Help.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#153

Mensaje por Nicolas »

Colonita escribió:Reconozco tu inteligencia para darle gracia a lo que quieres decir, bueno, insinuar.

Don't worry, hasta el dni te podría dar si fuese necesario, je, je...

A propósito Nicoleichon, si te apetece o tienes tiempo pásate por relax y bájate el archivo que subí. Va de gatos. Juer, no le encuentro la explicación! Help.
Gracias colo. Ya me voy a trabajar, a ver después.

Una propuesta: que te parece si cerramos este hilo. Ya todo está dicho por lo menos hasta ahora, y es tan extenso que para cualquiera va a ser difícil seguirlo.

Y ya más que orientar a las personas las va a alejar. No puedo hablar por Sate y Elisa que tienen todo el derecho de réplica.

Esto no significa que no puedas volver a entrar después y contar cómo va tu evolución, pero por ahora estarás de acuerdo en que está agotado este apartado.

Tampoco se trata de abrir otro y contestar este. Aunque si entran nuevas personas a preguntar va a ser inevitable porque el foro es algo vivo.

Estás de acuerdo?

Bueno, yo ya me voy y luego le seguimos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#154

Mensaje por elisa »

A mi me parece buena la idea de Nicolas....Este hilo lo abrió Colonita para hablar de su evolución y así debería haber sido..Todo se torció al sacar temas que se suponían ya zanjados en otro post y que nada tienen que ver con la cecopexia.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#155

Mensaje por Colonita »

Me gusta tu enfoque.

Claro que estoy de acuerdo.

Nos vemos en otra vuelta.
Nicolas escribió:
Colonita escribió:Reconozco tu inteligencia para darle gracia a lo que quieres decir, bueno, insinuar.

Don't worry, hasta el dni te podría dar si fuese necesario, je, je...

A propósito Nicoleichon, si te apetece o tienes tiempo pásate por relax y bájate el archivo que subí. Va de gatos. Juer, no le encuentro la explicación! Help.
Gracias colo. Ya me voy a trabajar, a ver después.

Una propuesta: que te parece si cerramos este hilo. Ya todo está dicho por lo menos hasta ahora, y es tan extenso que para cualquiera va a ser difícil seguirlo.

Y ya más que orientar a las personas las va a alejar. No puedo hablar por Sate y Elisa que tienen todo el derecho de réplica.

Esto no significa que no puedas volver a entrar después y contar cómo va tu evolución, pero por ahora estarás de acuerdo en que está agotado este apartado.

Tampoco se trata de abrir otro y contestar este. Aunque si entran nuevas personas a preguntar va a ser inevitable porque el foro es algo vivo.

Estás de acuerdo?

Bueno, yo ya me voy y luego le seguimos.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#156

Mensaje por Colonita »

A buena hora mangas verdes!!!
elisa escribió:A mi me parece buena la idea de Nicolas....Este hilo lo abrió Colonita para hablar de su evolución y así debería haber sido..Todo se torció al sacar temas que se suponían ya zanjados en otro post y que nada tienen que ver con la cecopexia.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#157

Mensaje por JCL »

Creo Colonita que siempre son buenas las horas. Pero das la impresión de querer seguir el rifirafe, igual que me dio la impresión de que en su momento no se te recibió cordialmente, por favor cortar el tema que ya cansa. Lo digo sin acritud y sin intención de reprochar nada, pqro creo que aquí estamos para ayudarnos entre nosotros no para tirarnos los trastos. :P

Un saludo
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#158

Mensaje por Colonita »

JCL escribió:Creo Colonita que siempre son buenas las horas. Pero das la impresión de querer seguir el rifirafe, igual que me dio la impresión de que en su momento no se te recibió cordialmente, por favor cortar el tema que ya cansa. Lo digo sin acritud y sin intención de reprochar nada, pqro creo que aquí estamos para ayudarnos entre nosotros no para tirarnos los trastos. :P

Un saludo
:-#
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#159

Mensaje por aroa »

ol, colonita!!!! sou aroa y soy nueva en este foro, y tengo sii-diarreico desde hace tres años y me gustaria saber si vale para este mio...y donde te lo hacen(por la s.s o por privado) y si vale dinero y cuanto....y como es eso es que he oido hablar de ello,pero que solo era para gente con estreñimiento??
porque contestame!!es desesperante esto
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje