Recién operada...

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#136

Mensaje por Colonita »

elisa escribió:
Colonita escribió:Elisa dices:

Colonita, maja...Yo expresé mis dudas sobre que hormona te habían regulado exactamente porque se había zanjado ya el tema, habiamos querido empezar de 0 ,dejando a un lado la discusión y que tu nos contaras tu evolución con tranquilidad , y empezaste a menear la mierda de nuevo...tuuu bonita, citando un mensaje mio del que habías pasado todo el tiempo, No Elisa, empleas frases ofensivas al igual que Sate. Burlas o no te parece una burla decirme que si me regularon el Vip o la hormona de la mala leche. No hables de remover mierda Eli.

y en el que únicamente quería que vieras que aquí se nos cierra o edita post a todo el mundo, no solo a ti...a mi me edita Sate... Lo que hice notar es que a ti se te comunicó en privados el motivo de las ediciones de tu post. A mi se me dijo en público y se me amenazó con banearme. No hay que se muy inteligente como para determinar que esa forma de actuar no es imparcial. Ahí no caben discusiones, lo que es, es. me borra Macu (y también sin dar explicaciones), y mira, me podrá gustar más o menos, pero no armo el pollo que estás armando tú No armo pollos, simplemente utilizo mi derecho a réplica......Tu citaste ese mensaje para volver a criticar a Sate que pasaba olimpicamente de ti....Entonces quien juega al pilla?....quien busca a quien?. Ella, que no ha dejado continuar, en ninguna de las conversaciones abiertas por mi, con una conversación o relato sin polémica.

Yo no digo que seas un cebo ni que dejes de serlo...no me inspiras confianza por tu forma de ser, no por los puntos de sutura que lleves en el ciego Ahí no puedo hacer nada, es tu criterio personal....Si hasta has sido capaz de reprochar a los foreros que no contestaran en un post que abriste en relax Pues no, no reproché eso, simplemente me extrañaba y apunté inmediatamente el motivo, que probablemente en circunstancias así poco queda que decir, aquí lo tienes:
http://www.forosii.com/foro/te-escuchar ... t7278.html

Y aprende de Julia, que a pesar de dirigirme todos los epítetos que le vinieron del alma en defensa de Sate, fue capaz de separar una cosa de la otra y participar en esa conversación, que tú leíste y solo mentas para criticarme.

.....Ya te lon dije la otra vez, eres la tipica que busca follón y cuando lo encuentra acusa a los demás. Si, vaya que si lo has dicho, te ha faltado llamarme Stef Hurkel.

No presumas tanto de creer a pie juntillas a la peña, ni te fustiges porque no te crean a ti...No hay más que ver tu estadistica personal (4 de 4 se curan)...el 100% vamos, con esa cifra evidencias claramente que te pasas por el ciego a los cecopexiados no curados de este foro Y que quieres que cuente Eli, que falsee la realidad. He conocido personalmente a tres cecopexiados y estan curados, si hubieran sido 80 lo decía, o ninguno. No puedo cambiar la realidad solo porque tu no quieras creer en algo. De hecho a ti, a pesar de irte bien en un principio luego no resultó y creo haberte leído que al final habías mejorado ligeramente ¿por qué no te iba a creer? Pues te creo pero eso no cambia que de los cuatro (incluída yo) nos hemos curado todos....Ahora si quieres me dices que es que a esos tres los conoces in person ,que comeis fabada juntos cada dia y que por eso te inspiran más confianza...y eso puedo entenderlo Colonita No, cafecito...lo que no me cuadra es que nos juzgues a unos por ser incredulos cuando la primera que dá muestras de serlo eres tu y tus Spilberianas estadísticas Esto te los has sacado de la manga, remíteme al lugar donde yo he dicho que no crea a quien dice no haberse curado, eso es falso Elisa y es grave tu acusación, las cuales no haces más repetir rellenando post con semejante gilipollez A este tipo de faltas de respeto me refiero yo. No hacen falta Elisa, que mi opinión difiera de la tuya no te otorga derecho para clasificar con ese término mis intervenciones. Ese tipo de cosas retratan a la gente. Y luego eres tú la que critica la desinformación??....La ley del embudo no! please! La ley del embudo se practica cuando no quereis que hayan más opiniones que las vuestras y las aceptadas por vosotras Eli
Uffff...te lo acabo de explicar ..Te digo que tu eres la primera en dudar (y me parece muy licito) Como vas a saber más de mi que yo! je, je... no dudo, en absoluto, en cuanto sacas conclusiones y estadisticas basandote unicamente en los 3 personas que conoces (más tú)..Con ese porcentaje 4 de 4...estás ignorando a los no curados de este foro Ahí esta tu fuerte, tergiversar. O sea que porque cuento que las tres personas que conozco personalmente que se han cecopexiado les ha resultado más yo misma significa que no creo en los testimonios de los foreros, cuando te repito por activa y por pasiva que no es así. Es muy difícil defenderse de acusaciones cuando se utilizan mentiras, has de reconocerlo., o como poco poniendoles en duda, ya que no te pueden ofrecer la misma confianza que esos con los que tomas café Tanto peso ha tenido en tí que cuente mis viviencias. Habrías reaccionado igual si nos hubiera ido mal a los cuatro?....Y repitooo...que no te critico por ello, sino porque tu despues seas la que se ofende tanto cuando algunos como yo dudamos. No me ofenden las dudas y no hagas oídos sordos, he repetido desde el minuto cero de este absurdo partido que habeis iniciado para acallarme, que me ofenden las formas, las burlas, la mala idea, eso es lo que ofende y querer pisar a toda costa lo que cuento.
También te he leido decir que asi como creemos que hay cebos a favor de la ceco, podrían haberlo también de los que estan en contra Claro, si nos basamos en posibilidades también podemos contemplar esa como una más....luego tu tambíen expones dudas no? Te repito, el problema no es exponer dudas, el problema es la forma en que se hacen y cuando se pasa de dudar a practicamente acusar. Volvemos a lo mismo, las formas....y eso está muy bien se esté en un bando o en otro...Yo no creo que existan cebos haciendose pasar por cecopexiados no-curados.. es una chorrada, nadie gana nada con eso...pero bueno, las personas somos aveces muy retorcidas y quien sabe!...podría darse el caso..Pero sabes que pasa?, que si no me equivoco la única cecopexiada no curada que entra en este tipo de debates soy yo, Y creo que yo soy la única cecopexiada curada que aún no se ha dado el piro (de momento, pero vais bien, je, je...)y a mi hasta me han visto la cicatriz en persona. Una ironía muy fina, je, je...


Y sobre que tilde de gilipollez tu estadistica, me vas a disculpar pero no se me ocurría mejor adjetivo....No estoy criticando tu punto de vista a cerca de la ceco, estoy criticando el cinismo que te gastas al dar tan "rigurosa" información.....4 de 4....100%....que te jactes de repetir esa cifra ridicula basada en la nada, y que sabes, puede confundir al personal, sobretodo al desesperado.......Eso si que me parece a mi una burla. Falseo los datos para tu deleite?[/quote]
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#137

Mensaje por Colonita »

El explicar una cosa reiterativamente le da más fuerza?

El explicar una cosa reiterativamente la convierte en verdad?

El explicar una cosa reiterativamente te da la razón?

Es una táctica mil veces utilizada, repetir y repetir una falsedad y si, alguna fuerza tiene sobre todo en el ciberespacio.

No dudo de los testimonios de nadie, salvo que tuviera un motivo de peso para ello. Por mucho que digais y repitais lo contrario.
Sate escribió:
Elisa escribió:Uffff...te lo acabo de explicar ..
Es igual Elisa ... aunque lo expliquemos mil veces va a dar igual, ella distorsiona la realidad a su antojo y aplica la ley del embudo como quiere ... qué pereza xxDDD .... :roll:
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#138

Mensaje por Colonita »

monikka escribió:Yo solo voy a decir una cosa y es k me parece un poko injusto leer k si muchos se fueron por k los presionabamos,otros no entran porque tienen miedo...ni k el foro fuera el padrino :roll:
Personalmente estoy un poko cansada de oir eso porque desde k yo estoy en el foro,la gran mayoria nos tenemos un cariño verdadero y debatir hemos debatido todos,tenemos bokita para contestar ,pero claro,esto tampoko son los mundos de yupi,somos muchos a veces no coincidimos y se monta la leche,pero lo bonito de este foro es k tenemos la capacidad de olvidar y darnos cuenta de k fue un calenton y ya.
El k tenga k decir k esta curado k lo diga,no es normal mandar un privado por miedo a kien??? :?
Comerse no se le van a comer seguro,asi k el k no entra es porque no le da la gana igual k el k se va es porque quiere,menos serotonina k debe estar preparando su siguiente nick, :roll: porque aqui a Ned nunca se le falto al respeto y a muchas otras personas curadas,al contrario,se le dio la enhorabuena y la mejor suerte. Monika, opino igual, pero hay gente que teme expresarse, lo he constatado por esos mails (tampoco son muchos, ojo). Yo tampoco lo entiendo, pero allá cada cual. Lo que si te puedo decir es que, que yo sepa, no necesariamente son cecopexiados, sino personas que creen en las posibilidades de la cecopexia y tal vez se estén planteando la operación. Sería más sano y justo una comunicación pública en el foro, pero ell@s no lo verían así quizás.A Gabriel no le funciono al principio y nadie le dijo:-Tomaaaa,te lo mereces!!!!y nos desternillamos,vale??
Lo animamos y le dijimos k se diera tiempo k normalmente se necesita,bueno en tu caso no,hay otros por ahi k tambien mejoraron al momento,pero en el caso de Gabriel no fue asi.Afortunadamente mejoro y todos nos alegramos mucho,no nos dijimos:-Cachissss!!!!uno menos pa la estadistika.
Asi k lo k si pido por favor es k no se ponga una y otra vez a los foreros k permanecemos como "culpables de"me sienta fatal,echo de menos a muchos compañeros y respeto k ya no entren,pero desde luego si vuelven no nos keda mas k alegrarnos muchisiiiiiimo.
Elisa,recuerdas cuando entraste????Anda k no te dieron leña y tu te defendias igual k Colonita con uñas y dientes,lo k te diferencio en ese momento es k te kedaste para participar,hiciste pelillos a la mar e incluso te hiciste amiga de tu enemigo :wink: si a cada post hubieras estado a cada rato flagelando a los foreros con tus primeras intervenciones todavia te duraria el reskemor y seguirias aki,debatiendo con giovanni.
Afortunadamente perdonaste y olvidaste y muchas cosas al foro aportaste :D

En el hipotetiko caso de k no hubieras tenido una buena bienvenida,pues mira,yo misma te pido perdon,pero cuando sientas un arrebato no vayas a un post de la semana pasada y frotes la lampara,si ya las cosas estan calmadas,porque yo desde luego,es lo k he visto en esta ultima discusion,a ver si lei mal,pero empezaste tu y deberias dejarlo ya. Monika, respeto lo que dices pero quizás no hayas seguido el "asunto" sino puntualmente. Tengo derecho a contestar, tengo derecho a defenderme de acusaciones, tengo derecho de réplica y si lees los post abiertos por mi, salvo cuando Sate me borraba y editaba (un domingo concreto) son narrando mi evolución. Dices que esta discusión la empezé yo? Pues no, no la comencé yo. Un saludo a stellita y rebienvenido Nicolas.
besitos a todos.
Recibe un saludo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#139

Mensaje por Sate »

Colonita escribió:El explicar una cosa reiterativamente le da más fuerza?

Eso deberíaws aplicártelo a tí misma que explicas contínuamente lo mismo ...

El explicar una cosa reiterativamente la convierte en verdad?

Pues la misma respuesta que en la pregunta anterior ...

El explicar una cosa reiterativamente te da la razón?

Idemmmm .....

Es una táctica mil veces utilizada, repetir y repetir una falsedad y si, alguna fuerza tiene sobre todo en el ciberespacio.

No sé a qué falsedad te refieres, llevo a gala no mentir jamás .... pero tambien te lo puedes aplicar para tí, es una táctica mil veces utilizada, repetir y repetir una flasedad ...

No dudo de los testimonios de nadie, salvo que tuviera un motivo de peso para ello. Por mucho que digais y repitais lo contrario.

Pues yo dudo de muchas cosas, debe ser de la edad que hace que seas menos credula ... :roll:
Sate escribió:
Elisa escribió:Uffff...te lo acabo de explicar ..
Es igual Elisa ... aunque lo expliquemos mil veces va a dar igual, ella distorsiona la realidad a su antojo y aplica la ley del embudo como quiere ... qué pereza xxDDD .... :roll:
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#140

Mensaje por Colonita »

elisa escribió:Vaya que si me acuerdo de mi entrada al foro Moni jeje...Entonces mi testimonio se basaba unicamente en mi experiencia (mi mejoría tras la ceco) y me creía todo lo que aquí se contaba, ya lo he dicho muchas veces, yo mejoré pero volví a estar mal.

El caso es que aunque mi mejoría fuera minima yo la agradecía, y eso me hacía confiar en cada testimonio de curados que leía aquí Eso quiere decir Eli, que si tu no te curas y lo constatas por ti misma no puedes creer que a otros les resulte? Craso error, a unos les ha funcionado y a otros no ¿motivos? otro debate...Con el tiempo volví a estar mal, e incluso a padecer otras enfermedades asociadas al SII, también llegué a abrir mi mente a opiniones bien argumentadas que entonces estaban en mi contra...vi mentiras que se vertían aqui.. y fué sumando unas cosa y otras cuando me di cuenta de que yo no podía estar defendiendo una técnica que carece de rigor cientifico, pues haciendolo..consciente o inconscientemente estaba animando a otros a operarse y para nada quería cargar con esa responsabilidad. Eso si está muy bien, hay que ser consecuente con los propios pensamientos.
No podemos animar a nadie a operarse porque conocemos 4 de 4 , ni porque tal testimonio escrito aqui nos parezca fiable..ni porque de todos modos ya estamos jodidos...ni porque oye la ceco no mata, y nisiquiera porque a nosotros nos fuese bien......Tenemos que hacerlo almenos con cierta seguridad de que en nuestro caso vayan a haber ciertas garantias de exito, y esto no se sabrá nunca mientras no exista un estudio, y mientras nos sigamos operando por probar, nunca existirá tal estudio porque la clientela sigue acudiendo al negocio...y porque si un dia de verdad se hiciera este estudio la ceco como cura del SII tendría los dias contados. Claro, pero tienes que dejar que a quien le haya resultado pueda contarlo, no puedes acallarlo para que la balanza vaya más para un lado. La balanza ha de ir donde pese más simplemente. Yo no animo a nadie que se opere, yo cuento lo que he vivido, lo que se y lo que he visto.
Como mucho vamos a recibir algun dia la segunda entrega del libro del precursor, que bien me vendrá para nivelar la estabilidad de mi mesilla de noche. :roll: Es lo que ocurre cuando en lugar de llamar a un carpintero o ir a Ikea se tira de la medicina, je, je... En serio, de verdad crees que no hay gente que se ha curado. De verdad?
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#141

Mensaje por Colonita »

macu escribió:Sinceramente y en mi hulmide opinión esto continua siendo más de lo mismo: una disputa acalorada entre tres personas.

De verdad no os dais cuenta de que a nadie le interesan estas discusiones "vacías"? nadie participa en ellas. Este tipo de discusiones son lo que quieren evitar las personas cecopexiadas que no entran en el foro.

Yo escribo este mensaje porque soy la administradora, pero como forera ya ni siquiera me molesto en leer estos mensajes ( resultan irritantes).

La cecopexia está ahí, ha curado a varios foreros que se sienten superfelices y ha dejado igual a otros tantos que se sienten engañados. Eso no lo vamos a poder cambiar por muchas discusiones que haya. Ahí radica el problema básico, que mientras yo defiendo que deben estar ambas partes, los curados y los no curados con la ceco, para que quien venga encuentre una información global y veraz, se me intenta acallar por el solo hecho de contar que me he curado, de que los cecopexiados que conozco personalmente se han curado ¿debo callarlo? ¿debo modificar los datos? ¿debo abandonar el foro? ¿debo entrar a contar chistes? Pues no, me parece que mientras no se logre que se nos oiga a todos hay mucho por hacer.
Ni voy a suprimir el apartado de cecopexia, ni el de celiaquía, ni ninguno. El que crea que la celiaquía no cura casos mal diagnosticados de SII que no entre en ese apartado, el que crea que la cecopexia no cura casos mal diagnosticados de SII no está obligado a entrar en ése... o mejor, que entren donde quieran, que expresen su opinión o su experiencia pero que sepan que esto es un foro y que se van a encontrar con opiniones y experiencias igual de respetables. Evidentemente, el suprimir apartados no sería enriquecer el foro, sino todo lo contrario, el problema radica en que la moderación de cecopexia no la puede hacer alguien tan parcial, de ahí parten los problemas. Más clara el agua y opinaría lo mismo si la moderadora se inclinara al otro lado, aunque puestos a elegir al menos que, como Elisa, fuera parcial pero que hubiera tenido la experiencia de la cecopexia, al menos alguna mejoría le quedó...
Un poco de respeto chic@s, os lo pido por favor. Besitos. Yo, por mi parte, lo intento. Te aseguro que lo intento.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#142

Mensaje por elisa »

Yo te repetí lo mismo porque parecía que no me habías entendido...Tu ibas loca repitiendo (ya sabes, mi táctica) que tu confias, que no dudas de nadie, que no tienes por qué hacerlo...Y yo solo te explicaba que tu estadistica denotaba que si lo hacías....es lo que a mi me parece vamos, puedo equivocarme o no...pero es la impresión que me da...No es para alterarse tanto chica.....que sacas tanta punta a cualquier comentario que parece que te he dicho hija de mala madre....Esa es otra táctica tuya, escandalizarte tanto como puedas aunque solo te dieran los buenos dias, para así poder mantener tu papel de victima.


Esto es como si yo digo,que el 100% de las rubias que conozco lo son de bote....puede ser verdad, pero eso no quiere decir que no existan rubias naturales....no puedo hacer una estadistica personal basandome solo en las rubias que yo conozco...y repetirla hasta la saciedad para que (como tu dices) acabe confundiendo al personal del ciberespacio.


Ves?, tengo que repetirtelo porque no me captas, no porque quiera reiterarme.


Ahora te vuelvo a repetir...a ver si esta vez lo pillas y me ahorro unas teclas...Que yo no dudo de que exista gente mejorada por X razón...yo solo dudo de aquellos que me han hecho dudar, y como consecuencia hoy dia pongo en tela de juicio a cualquiera, porque no me apetece que me la metan doblada más veces (la mentira, se entiende :roll: )...No es que me base en mi misma como tu dices, lo mio es aparte, precisamente por basarme en mi misma un dia me creí a todo el mundo....y ahora no.


El 90% de mi debate en este tema no ha sido nunca ir contra los cecopexiados, sino contra los cecopexiadores...los motivos ya los he dado mil veces, y no quiero repetirme más, que sé que no te gusta.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#143

Mensaje por Colonita »

Sate escribió:
Colonita escribió:El explicar una cosa reiterativamente le da más fuerza?

Eso deberíaws aplicártelo a tí misma que explicas contínuamente lo mismo ... Cuando te hacen las mismas acusaciones repetidamente se tienen a usar los mismos argumentos, sobre todo cuando estos son reales y se cuenta la verdad.

El explicar una cosa reiterativamente la convierte en verdad?
Pues la misma respuesta que en la pregunta anterior ... Si Sate, aquí el juego de "y tú más, chincha revincha" ja, ja...

El explicar una cosa reiterativamente te da la razón?
Idemmmm .....
Es una táctica mil veces utilizada, repetir y repetir una falsedad y si, alguna fuerza tiene sobre todo en el ciberespacio.

No sé a qué falsedad te refieres, llevo a gala no mentir jamás Qué a que falsedad me refiero? a lo que dice Elisa (que yo dudo) y que tu reafirmas "es igual Elisa, aunque se lo expliquemos mil veces" Léete lo del pie, que has perdido el hilo..... pero tambien te lo puedes aplicar para tí, es una táctica mil veces utilizada, repetir y repetir una flasedad ...

No dudo de los testimonios de nadie, salvo que tuviera un motivo de peso para ello. Por mucho que digais y repitais lo contrario.
Pues yo dudo de muchas cosas, debe ser de la edad que hace que seas menos credula ... :roll:
Es a veces problemático, además de injusto, dudar sin base, por más años que se tengan
Pues Sate, este mensaje me ha dejado mal sabor de boca, parece verdaderamente de patio de colegio "y tu más ññññññññññññ". Vamos a perder audiencia joder :lol:
Sate escribió:
Es igual Elisa ... aunque lo expliquemos mil veces va a dar igual, ella distorsiona la realidad a su antojo y aplica la ley del embudo como quiere ... qué pereza xxDDD .... :roll:
Última edición por Colonita el Jue Jun 11, 2009 11:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#144

Mensaje por Sate »

Me parece que la que pierde el hilo eres tú contestando tantos mensajes ... tienes cuerda para tod@s, parece que te vaya la vida en ello .... :roll:

Y te repito que te apliques a tí misma tus réplicas ....
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#145

Mensaje por Colonita »

elisa escribió:Yo te repetí lo mismo porque parecía que no me habías entendido...Tu ibas loca repitiendo (ya sabes, mi táctica) Reconocido. que tu confias, que no dudas de nadie, que no tienes por qué hacerlo...Y yo solo te explicaba que tu estadistica denotaba que si lo hacías O sea que el saber, y contarlo, de tres personas cecopexiadas y curadas es no creer lo que cuenta el resto? Esa es tu libre interpretación ¡y vaya que si es libre, je, je!....es lo que a mi me parece vamos, puedo equivocarme o no...pero es la impresión que me da...No es para alterarse tanto chica..... te aseguro que no me altero, más bien al contrario, me comentan que debería saltar más rápido. que sacas tanta punta a cualquier comentario que parece que te he dicho hija de mala madre....Lo que te faltaría!Esa es otra táctica tuya, escandalizarte tanto como puedas aunque solo te dieran los buenos dias, para así poder mantener tu papel de victima. Esa es la visión de quien suele utilizar términos despectivos, ni más ni menos.
Esto es como si yo digo,que el 100% de las rubias que conozco lo son de bote....puede ser verdad, pero eso no quiere decir que no existan rubias naturales....no puedo hacer una estadistica personal basandome solo en las rubias que yo conozco...y repetirla hasta la saciedad para que (como tu dices) acabe confundiendo al personal del ciberespacio. Ja, ja... te llegó lo de cuatro de cuatro ein? No Eli, no me parece seria la comparación. Estamos hablando de las personas cecopexiadas que he conocido personalmente y estan curadas al igual que yo, eso no me digas que no es un dato a tener en cuenta. Te aseguro que le hubieras dado la importancia que tiene conocer de primera mano el resultado de cuatro cecopexias, si hubieran salido todas mal o al menos la mitad... sería enmarcada.


Ves?, tengo que repetirtelo porque no me captas, no porque quiera reiterarme. Lo repites porque crees que así tienes más razón y obviamente no es así, no cambiarás nada por mucho que te empeñes. Los hechos son los hechos.

Ahora te vuelvo a repetir...a ver si esta vez lo pillas y me ahorro unas teclas...Que yo no dudo de que exista gente mejorada por X razón...yo solo dudo de aquellos que me han hecho dudar, y como consecuencia hoy dia pongo en tela de juicio a cualquiera, porque no me apetece que me la metan doblada más veces (la mentira, se entiende :roll: )Pues no es justo que porque hayan especímenes que son capaces de jugar con algo serio ahora pierdan credibilidad el resto. Sin embargo crees a pie juntillas a quien se ha curado. Ahí está la diferencia entre tú y yo, que tú crees a los que no se han curado y no crees a los curados porque a ti la cecopexia no te funcionó. Yo creo a ambos, a mi me funcionó por lo que creo a los que dicen que ha sido su solución pero también creo a gente, como tú, que no les fue bien, el motivo sería como digo, otro tema. ...No es que me base en mi misma como tu dices, lo mio es aparte, precisamente por basarme en mi misma un dia me creí a todo el mundo....y ahora no. Craso error.


El 90% de mi debate en este tema no ha sido nunca ir contra los cecopexiados, sino contra los cecopexiadores...los motivos ya los he dado mil veces, y no quiero repetirme más, que sé que no te gusta. Gustarme? Tienes toda la libertad para decir lo que pienses de cecopexiadores y de sus gatos, lo único que no admito es que, por ejemplo, califiques de gilipolleces mis intervenciones o te burles de mi nivel Vip-mala leche. Sigues confundida con lo mismo, no es lo que se diga sino como se diga. Las formas en definitiva lo que os critico a Sate y a ti.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#146

Mensaje por Colonita »

Sate escribió:Me parece que la que pierde el hilo eres tú contestando tantos mensajes ... tienes cuerda para tod@s, parece que te vaya la vida en ello .... :roll: No Sate, sinceramente, tengo tiempo y ganas. El día que no tenga o de lo uno o de lo otro no entraré. Es la forma más sana de usar los foros.
Y te repito que te apliques a tí misma tus réplicas .... Y volvamos al cole! Y tú más, ja, ja... Siempre intentando decir la última palabra ein pillina?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#147

Mensaje por elisa »

Colonita escribió: Tienes toda la libertad para decir lo que pienses de cecopexiadores y de sus gatos

Uyyyyy eso si que no!!!! [-X ...Jamás he hablado de los mininos de los cirujanos, de todos es sabido que prefieren las cobayas (humanas) :mrgreen:
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#148

Mensaje por Colonita »

Has leído Retratos en Sepia de Isabel Allende?

Je, je...
elisa escribió:
Colonita escribió: Tienes toda la libertad para decir lo que pienses de cecopexiadores y de sus gatos

Uyyyyy eso si que no!!!! [-X ...Jamás he hablado de los mininos de los cirujanos, de todos es sabido que prefieren las cobayas (humanas) :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#149

Mensaje por elisa »

No Colonita, yo soy más de ciencia ficción, por eso leo a Padrón.....Ainsss..a ver si saca pronto la segunda parte,... jo que nervios! :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#150

Mensaje por Sate »

elisa escribió:No Colonita, yo soy más de ciencia ficción, por eso leo a Padrón.....Ainsss..a ver si saca pronto la segunda parte,... jo que nervios! :D
:lol: :lol: :lol: .... Directo al Top Ten de las listas del Circulo de Lectores .... :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje