ENLACES DE UTILIDAD

Ya no es posible publicar mensajes ni recibir ayuda, solamente leer lo que otras personas han publicado. Si necesitas ayuda, usa el buscador del foro o los enlaces de utilidad
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#1

Mensaje por arenaico »

Desde el 18/06/2021, ya no es posible escribir en ForoSII.com.
Si estás buscando ayuda, aquí te dejamos unos enlaces de interés:

- Buscador del foro: ForoSII.com tiene una ingente cantidad de información muy valiosa y útil. Son decenas las personas que han pasado por una situación similar a la tuya. Utiliza el buscador para encontrar opiniones, experiencias y otras referencias.

- Guía SII para principiantes: Si estás un poco perdid@, esta guía te será muy útil. Está elaborada por los compañeros de GuíaSII, que también os recomendamos visitar.

- Listado de médicos: El médico que debe tratar estos problemas es el especialista en APARATO DIGESTIVO. Sabemos que es difícil encontrar a un buen médico actualizado en las últimas estrategias terapéuticas de SII. Los compañeros de GuíaSII tiene una lista de médicos que están más o menos actualizados. No obstante, recomendamos en cualquier caso buscar información del médico (en este foro, en internet o en los grupos de Facebook) para asegurarnos de que es el mejor médico indicado para tratar nuestra dolencia.

- Grupo de Facebook Intolerancia a la fructosa/sorbitol/lactosa/DAO (Gluten,SIBO,PARÁSITOS): Es la comunidad hispanoparlante de patologías digestivas más activa. Es necesario advertir que el enfoque del grupo no es tanto el SII, sino las intolerancias alimentarias, SIBO y microbiota. Es un grupo privado, por lo que tienes que pedir acceso.

- Grupo de Facebook SIBO en España: grupo dedicado específicamente al control del Sobrecrecimiento Bacteriano.

- Grupo de Facebook IBS Support (Official): Es uno de los grupos de apoyo para el SII más activos en internet. El grupo se centra en la evidencia científica con respecto al SII, y comparte información de fuentes confiables que luego puedas llevar a tu médico. Su idioma es el inglés, y es un grupo privado, por lo que tienes que pedir acceso.

- Grupo de Facebook COLON IRRITABLE (SII) en España: Comunidad en español de pacientes de SII. Sea cual sea la recomendación que te den, recuerda que siempre debes consultar a tu médico.

En el excepcional caso de que necesites ayuda técnica de ForoSII, por mal funcionamiento del foro, borrado de cuenta o alguna cuestión relacionada, escríbenos. También he dejado abierta esta sección del foro (ForoSII está en modo LECTURA) por si alguien quiere escribir una despedida o comentar cualquier cosa relacionada con el cierre del foro.

¡Gracias y mucha salud!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje