Esteatorrea

¿Padeces alguna intolerancia? ¿Lactosa, fructosa o sorbitol? ¿Te han hecho pruebas de hidrógeno espirado?
Responder
Noa24
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:31 pm
Ubicación: Bilbao

#1

Mensaje por Noa24 »

Hola

Soy una chica de 25años nueva en el foro. Después de ver diferentes testimonios me he animado a escribir. Me gustaría contar lo que me pasa a ver si alguien tiene síntomas parecidos y puede aportar algo

Llevo 3 meses con las tripas mal y perdiendo peso. Empecé con diarreas probablemente porque comía a deshoras y chocolate, pizza, vamos comía lo que se me antojaba. Pero, también verduras frutas, no se puede decir que comía mal, pero al no engordar fácilmente y tener siempre hambre, ingeria mucha comida. También comía de noche y comía cuando me apetecía, a veces por las noches me entraba hambre y comía carne, a parte de las tres comidas durante el día. También tuve una época de estrés y dormía poco por tema de estudios. Pero, luego deje comer chocolate y lácteos, porque me salió un poco intolerancia a la lactosa y dejé de comer comidas gradas y pasaron los exámenes y empecé a dormir más y cuidarme mas. Pero las heces aunque son menos líquidas, he seguido teniendo malas heces. Pastosas, como si fuera plastilina, y de color arcilla, claro, con mal olor, y voluminosas. A veces con restos de arroz, perejil...pero lo que me preocupa es que no son heces normales, ni por la forma ni olor. Encima he perdido dos tallas de pantalón, tengo ojeras, empiezo a dormir mal,.. también tengo otros síntomas como, fatiga, picores a veces, tos a veces, perdida de cabello y pestañas también noto que se caen más. Sin embargo, no tengo dolor. Aunque si tengo muchos gases más de lo normal. Y eruptos más de lo normal. Por las noches me levanto muchas veces con ganas de orinar, y realmente luego no hay tanta orina

Me dijeron que podía ser SII pero no tengo dolor y las heces son pastosas como con grasa y de color muy pálido además he perdido peso. No sé si esos síntomas son compatibles con SII.

Me han dado prebioticos y fribra en sobre, pero no noto mejoría

Si alguien puede darme algo de información lo agradecería, estoy muy preocupada. Me gustaría aclarar que siempre he sido una chica sana, pero siempre he notado que a pesar de comer mucho no engordaba nunca

Muchas gracias
cachai6
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:37 am

#2

Mensaje por cachai6 »

Qué estudios te hicieron? Ya te diagnosticaron algo?

Yo fui siempre igual que vos, con respecto a comer y no engordar y el tipo de dieta que llevabas y por una ecografía salió que tenía higado graso.

Si no te hiciste nada, deberías acudir al doctor para ver por dónde empezar.

Lo de la dieta que comentas, es un gran paso.

Ya nos cuentas. Bienvenida.
Noa24
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:31 pm
Ubicación: Bilbao

#3

Mensaje por Noa24 »

cachai6 escribió: Mié Mar 14, 2018 4:18 am Qué estudios te hicieron? Ya te diagnosticaron algo?

Yo fui siempre igual que vos, con respecto a comer y no engordar y el tipo de dieta que llevabas y por una ecografía salió que tenía higado graso.

Si no te hiciste nada, deberías acudir al doctor para ver por dónde empezar.

Lo de la dieta que comentas, es un gran paso.

Ya nos cuentas. Bienvenida.
A pesar de llevar una dieta sana, sigo perdiendo peso y haciendo las mismas heces PASTOSAS de color arcilla. :(
cachai6
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:37 am

#4

Mensaje por cachai6 »

Pero necesitás hacerte exámenes, aunque por el momento parece gastritis. Estás tomando algo?

Si estás inapetente y comiendo sano y sigues igual, parecería que estás con gastritis, más si estás un poco estresada, a lo mejor tomándote una capsula de Omeprazol en ayunas.

Pedí un turno con un médico general o en lo posible un gastroenterólogo que van a dar con lo que tenés seguramente.

Ánimos.
Responder