OJO CON LA LECHE DE SOJA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

Pues si yo a este paso tambien voy a tener que dejarla. Esta semana me la he llevado al trabajo y si la tomo rollo las 10.30 o 45 sola o con nada de tostada de pan. Aun bien.

Pero esta mañana, me he despertado me he tomado un kiwi y media rodaja piña con el zumo. ASi en plan macedonia que siempre me va muy bien matinalmente. Luego me he duchado y al rato digo ya tengo que desayunar aqui, .. me he hecho la leche y digo mira por cambiar tomaras cereales... pues bueno un desastre total.

Llevo todo el dia super mal. He ido a un sitio y he pasado por una herbo. He preguntado y tal, porque tengo las digestiones super pesadas y me han recomendado jugo de aloe vera digestivo no el de colon, y me ha dicho que me cambie a la de avena. No es la primera persona que me lo dice.

Lo que nunca la he probado, y creo que ni se le hecha azucar y bueno n ose que marca comprar y en fins... la que si probé hace tiempo era la de almendras pero en liquida y tenias que hecharte tu las cucharadas lo cual va bien pero no sabia nunca cuanta hecharme y al final creo que mi madre acabó tirando el bote o algo. pERO mi abuela tomaba de esa.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#17

Mensaje por aroa »

yo te aconsejo a la de arroz si tienes diarreas
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

Si el arroz es bueno pero en mi caso arroz integral. Tengo estreñimiento muy grave. Asi que mejor que la de arroz no.
Gracias igualmente por el consejo a otros foreros les servirá.

ahora estoy por tomar leche sin lactosa... aish me tengo que retener, es que estoy dormida pero he tenido un dia pesimo y ahora he merendado una manzana con unas pocas uvas y zumo piña del de la lata de piña en su jugo. Tengo que irme dentro de nada...
En fins mejor será que no me tome nada de leche..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

pues que me ha entrado las hambres y me la he tomado... leche hacendado con un poco ricoré. Y tres galletas... antes habia tomado lo que he dicho.

Bueno normal, hoy solo he comido sopa shiro miso, una salchicha pollo, conun tomate en la sartén y tres pimientos que tenia de ayer jajaja que fuerte me sirve la comida para dos dias.

En fins vuelvo justo que empezaré a cenar a las 9.45 o asi.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#20

Mensaje por aroa »

yo te recomiendo el lepicol,que regula y vale tanto para los estreñidos como los de diarreas ylo venden en herbolarios!!
prueba y me cuentas!!
Greenphoenix
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 05, 2010 1:00 pm

#21

Mensaje por Greenphoenix »

A mi me va muy bien la normal de vaca desnatada. La de soja no está mala pero resulta como muy dulzona, no se.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

La normal de vaca desnatada sin lactosa? Cual?
La de soja... duzona hombre no se yo que decirte, si fuera la almendras que he probado yo ok. La de avena no la he probado ahi no puedo opinar.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#23

Mensaje por aroa »

creo que no hay leche normal de vaca desnatada sin lactosa,no?
sera la leche normal desnatada digo yo!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#24

Mensaje por Stella Maris »

aroa escribió:creo que no hay leche normal de vaca desnatada sin lactosa,no?
sera la leche normal desnatada digo yo!

http://www.kaiku.es/es/grupo.php?f=2&g=101" onclick="window.open(this.href);return false;
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#25

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mercadona tb tiene Leche de vaca desnatada sin lactosa, y creo haber leido alguna marca más, no se si President... no recuerdo, y Pascual, juraría q tb ha sacado si no es Sin, al menos Baja en lactosa, ahora hay como un boom y están sacando productos nuevos, queso tb, si sacaran unos trancheticos... en fin
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#26

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Y sobre las leches de soja, yo no he visto mayor variedad en los sabores como en la leche de soja.

Yo he probado:
Don Simón, para mi la mejor, la q bebo siempre, es dulzona, por eso me gusta, según mi madre parece horchata
Alpro, q tb me gusta pero menos
Hacendado nada
ViveSoy no la soporto
Y el otro día probé la nueva q han sacado los de Danone, Savia, como los yogures, q estaba buenisima porq sabe a vainilla y yo soy una laminera.

Pero de una marca a otra cambia barbaridad el sabor.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#27

Mensaje por Ther »

Yo encuentro que la de soja gerblé eco es la mejor. Es carilla eso si.
Luego más barata, está la veglio natural que también esta buena.

De sin lactosa, la de hacendado está rica. Yo tengo desnatada por eso, me va bien pero quizas por lamañna necesito más energia y tendria que tomar leche vegetal. Lo que a veces con la de soja, no se... no la digiero bien. Y con otras no me atrevo, tipo avena o almendras. Almendras ta bien pero es tope calorica y no se para eso la de soja y la que ya tomo.

President si tiene tb. de hecho es la primera sni lactosa que probé de vaca antes de luego tomar la kaiku. Resulta que en mi cuerpo, la de president como era semi me sentaba mejor que la de soja, pero al probar la de kaiku desntada noté o vi la luz. mE sentaba super bien pero ahora con la de hacenedado pues me pasa uqe me mola más esta. La de kaiku pues no se, esta bien pero algo tiene... aishhh que horrror y que luego sea yo tope adicta ala leche... no hay quien me entienda!!!!

ahora hoy, he abierto una de soja veglio estaba mala, cortada. Asi que he tomado la de hacendado y no se me he depsertado tope bien y tenia hambre, asi que me he hecho dos tostads con mantequilla sin y mermelada un mini pote de esos individuales de fresa helios. PUes ufff que horror de dia... ymás bien de mañana por dios... sobretodo por alli la 1am que es cuando estaba haciendo yo entonces la digestion más a fondo... anda que vaya cuerpo que tengo. Una sed y un ardor. Dice mi padre que a el tb le sienta pachin pachan la mermelada y le da ardores. Al menos no soy la unica!!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#28

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, sinceramente, me parece absurdo q te preocupes porq la Leche de almendras es calórica más te valía tomar buenos vasos y coger algún kilo.

Si te pilla mi madre!!!!!!, a mi me tiene frita, menos mal q el médico le ha parado los pies y le ha hecho ver q ahora mismo tengo problemas más importantes q los últimos kilos q he perdido
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#29

Mensaje por Ther »

Si tienes razón. Ya la compraré pero entre que unos me dicen que la de avena, otros que la de almendras, otros que la de soja. Al final ando más liada que una persiana. Porque me dicen que si proteinas, que si carbohidratos que si historias.

Por eso al final, digo si no hago deporte y no me muevo malament y lo que necesito es energía carbohidratos para afrontar el día a dia. Con eso ya el resto viene solo porque asi funciono mejor y como más.

Fuah ahora he comido mogollón. Ya por fin hice la digestion de la dichosa mermleada dels guebs... 12 o más horas tarde jajja flipante. Aun asi tengo el estomago de aquella manera... pero bueno he comido y me he hinchado.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#30

Mensaje por aroa »

a mi me pasa que cuando como por muy poco que sea me hincho mogollón, pero me quedo con hambre al rato,por que a los 5 minutos de comer lo hecho toooodoo!! comopuede ser que acabe de comer y vea en las heces mi comida si no me ha podido ni llegar al estomago!!
y de la leche yo tomo la de pascual sin lactosa que esta buenisima,pero me la tomopor las noches antes de irme a dormir con una cucharadita de colacao y luego me levanto fatal! no se si sera por el cola cao o por la leche, probare a tomarmela sola a ver que tal.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje