intolerancia a la lactosa

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#46

Mensaje por Mine »

La ponga como la ponga la leche de soja me cae pesada, no deja de estar echa con una legumbre, y estas son flatulentas!

A mi la nata me encanta, pero es lo k peor me cae. Me comi un yogur sin lactosa pero con nata y me dio diarrea. Por eso mi entusiasmo de encontrar echa con leche de arroz, habra k probarla antes del cumpleaños, a ver k tal me cae en el cuerpo!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#47

Mensaje por barquerina »

probasteis la de almendras,la de cabra,la de arroz etc...?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#48

Mensaje por Mine »

El lunes fue mi cumple e hice una tarta apta para celiacos y sin lactosa. Hice natillas con coco con la leche kaiku, y la galleta compre de tipo maria para celiacos. El chocolate hice una mezcla entre valor puro para fundir y paladin. La galletas las moje en anis y un poco de ron cacique, el resultado fue buenisimo!y probe la nata montada de leche de arroz, k aunque no sabe a nata, esta buena, tiene saborcillo a coco.

Me sabio a gloria, que de tiempo sin comerme un dulce!lo malo es k salio cara, pq las galletas eran muy caras y el resto de los ingredientes pues en comparacion con los normales pues tb, pero bueno, no todos los dias una cumple 25 años... :lol:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#49

Mensaje por barquerina »

Mine escribió:El lunes fue mi cumple e hice una tarta apta para celiacos y sin lactosa. Hice natillas con coco con la leche kaiku, y la galleta compre de tipo maria para celiacos. El chocolate hice una mezcla entre valor puro para fundir y paladin. La galletas las moje en anis y un poco de ron cacique, el resultado fue buenisimo!y probe la nata montada de leche de arroz, k aunque no sabe a nata, esta buena, tiene saborcillo a coco.

Me sabio a gloria, que de tiempo sin comerme un dulce!lo malo es k salio cara, pq las galletas eran muy caras y el resto de los ingredientes pues en comparacion con los normales pues tb, pero bueno, no todos los dias una cumple 25 años... :lol:
felicidades mine!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#50

Mensaje por Mine »

gracias corazon! :D

Compre las galletas para celiacos pq casualmente fue las unicas k encontre k no tuvieran lactosa, despues de revisar la seccion entera de las normales :| Eran de marca hiprecor, y aclaro k no todas las galletas son buenas para hacer tarta, pero estas empapan bien sin kedar blandorras, por si kereis probar!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#51

Mensaje por Ther »

mmm resulta que a m las infusiones me gustan dulces y me mola ponerles azucar. Hoy me he comprado no obstante, un edulcorante, proque estoy habituada en la oficina ponerle porque por ahi no suele haber azucar moreno (a no ser que vayas al starbucks...) total que aunque yo me suelo llevar en la ofi le pongo y le meto muchas veces natreen. No me pasa nada pero hoy no se he ido y como estoy todo el dia sentada digo mmm como me mola que esté dulce y tal me he comprado un edulco. Pero en vez de comprarme pej mesura que es a base de fructosa lo he visto muy caro para 60 sobres que hay... y al final he cogido el canderel que viene 140 pastillas y salia por 2.55 o asil.... madre de dios... total que lo he cogido porque ponia aspartamo y digo mira no lleva sacarina que no me mola nada, eso es alquitran... pero cuando voy y llego a casa: veo que pone más abajo tope claramente LACTOSA.

:shock: hombre supongo que no me pasara nada... ahora ya no lo puedo devolver...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje