HÁBITOS ALIMENTICIOS QUE ME FUERON BIEN

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#1

Mensaje por pontevedra »

Hola Ana_35, en otro apartado te dije que controlé mis hábitos al 90%. y que abriría un post en el apartado de dietas.. para comentarlo. Pues es muy simple, no me saqué el dolor de encima, pero voy al baño casi siempre bien.
Introduje, leche sin lactosa, frutos secos en el desayuno (dátiles, nueces, ciruelas pasas).
Cambié el pan de trigo, por pan de centeno, despúes por el de espelta y por último y definitivo, Pan de Chía.
Me tomo de lunes a viernes un puré de verduras (zanahoria, judia verde, calabacin, acelga, jengibre) Aceite oliva virgen extra.
Sólo como carne de pollo, pavo y ternera. Y pescado fresco del día.
Y nada más. Me dijeron que tenía SII-E, falso. Me dijeron que tomase fibra. Tomé cereales All-bran plus fibra , y anduve descompuesto una semana con ellos. No me dieron ni dietas ni nada, pero eso es una patraña, después que tenía SII-Mixto, pero es mentira, simplemente, comía mal.
Controlé esas 4 cosillas y 90% controlado.
Yo tengo SII-DOLOR, porque tengo simplemente dolor y molestias graves, y es lo que no soy capaz de entender ni controlar.
Saludos
Saba
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 02, 2018 6:31 pm

#2

Mensaje por Saba »

Hola yo tb tengo sii solo de dolor.
Como lo controlaste.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#3

Mensaje por Deming80 »

Se ve que para el dolor el antidepresivo tryptizol va de coña...qué suerte no tener diarrea rara o heces diarreicas x la mañana cada día y unos gases que sales volando cuando te levantas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

No, no va bien para el dolor, va bien para el dolor neuropático, esto es, el que afecta a las terminaciones nerviosas, es el típico tratamiento para las neuralgias postherpéticas, por ejemplo (el virus herpes anida en tu nervio y se va inflamando y duele horriblemente), neuralgias idiopáticas y cefaleas de origen desconocido. Para el resto lo que realiza es un efecto astringente. No confundamos términos: el dolor de tripas no te lo quita.
Saba
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 02, 2018 6:31 pm

#5

Mensaje por Saba »

Hola despues de tanto tiempo sigo igual amitriptilina 25mg y duspatal sigo igual.
3 meses con amytriptilina lo voy a parar.
Lo mio es dolor y pinchazos a veces se canbian por dolor. Solo. Servicio siempre e ido bien.
Ya no se q comer solo patatas y zanahorias prscado o pollo y el pan.
Alguien me da un consejo.
JuliaF
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 18, 2020 8:57 am

#6

Mensaje por JuliaF »

Holaa! Me alegro que con los hábitos alimenticios te sintieras mejor, yo también mejoré pero acabé comprando algun suplemento alimentício y me complementó muy bien mi dieta, ahora los síntomas del sii son mucho más leves ahora por ahora.

Salut y suerte!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje